Oposita a celador y se compra una casa

Mucho envidioso en Burbuga.

El chaval tiró por lo fácil, opo para curro paco de guano pero con un sueldo que en España te permite vivir bien a nada que tengas un par de luces para organizar tus aurelios.

Se pira lejos de la ciudad para pillar una casa digna a un precio medio asequible y a vivir.

PC gaming, risketos, gogagolas y como Diossss
Todo haciendo el gilipilas en el sofá pero del trinc que?

Lo que é, é.

En el momento en el que un puesto de celador en un hospital es un trabajo a envidiar, es que muchas cosas han cambiado.

Cuando yo era niño el descendiente de una vecina se sacó un puesto de celador. Su progenitora decía que era funcionario y cuando le preguntaban algo más siempre tenía prisa y se largaba. Ahora se dice con orgullo.

En aquellos tiempos todo dios se peleaba por colocar al niño en Altos Hornos o la Naval. Ande andarán.

Me resulta patético empujar carritos, levantar viejos y que Charitarias te den órdenes.

Me reitero, tiene mi más profundo desprecio yo con ese curro y esa cara me habría tirado por un viaducto, da vergüenza ajena.

@Fargo

Levantar viejos derroye el espinazo y el alma también en lo público.

Última edición:
Pero si no siquiera se ha sacado la fruta oposición no?

Que puro banco se la ha dado? Que no pincho ahí ni con tu ip.

Raro es ir a cualquier banco siendo funci

Cuando eres funci, ya en el tablón de anuncios te dicen que banco te la concede sí o sí y a medio punto menos que a los mortales

Porque esa es otra, cuando estaba de interino en el ayuntamiento del prat era un no parar, simpre había alertas en la intranet de ofertas o trato preferencial por ser funcionario

A ver, en que galera privada vuestro palillero os consigue descuentos o mejores condiciones por remar allí
A mí en la Caixa me dijeron que tenían una hipoteca para funcionarios de la cam.

Que en cuanto me sacara un puesto de la cam fuera a verles.

Pues el 80% de los de su edad están ganando bastante menos que él partiéndose los cuernos en el sector privado.

Efectivamente ese tío es un güiner de la vida. Comparado con su pelotón.

1200€ brutos durante el resto de su vida, menudo chollo. Cualquiera con una FP con salidas cobra bastante más. De hecho hasta un cajero de Mercadona cobra de entrada más.

Y mas que un hinjiniero que cobra 900€ en una cárnica. Este país es un chiste de mal gusto.

Un ingeniero contratado en cárnica cobra mínimo 24k de entrada, 2000€ brutos, no se qué insensateces decís. Un celador cobra 1200€ brutos.

Y con 10 años de experiencia fácilmente el doble, el menos en IT.

Me resulta patético empujar carritos, levantar viejos y que Charitarias te den órdenes.

Me reitero, tiene mi más profundo desprecio yo con ese curro y esa cara me habría tirado por un viaducto, da vergüenza ajena.

@Fargo

Levantar viejos derroye el espinazo y el alma también en lo público.
Reponer en un Día no es menos patético pero ganas la mitad.

Son gallegos. NO esperes raciocinio.

1200€ brutos durante el resto de su vida, menudo chollo. Cualquiera con una FP con salidas cobra bastante más. De hecho hasta un cajero de Mercadona cobra de entrada más.

1200€ sin dar un palo al agua y de por vida. Mejor que el mercadona y que el FP.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver