orange bank ESPAÑA discrimina a los españoles, mira lo que te paga si no eres español

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.507
Lugar
donde nacen las ideas
en españa lo maximo que paga es el 1% de la cuenta de ahorro, pero mira lo que paga fuera, ojo, que no es orange bank francia, es orange bank españa.

Orange Bank heeft een bankvergunning in Frankrijk, maar biedt deposito's op Raisin aan via haar Spaanse bijkantoor in Madrid

Orange Bank tiene licencia bancaria en Francia, pero ofrece depósitos en Raisin a través de su sucursal española en Madrid

yo me daba de baja de la conexion de fibra de orange y me iba a DIGI, que ademas tiene unos precios cojinudos.

Claro claro, me voy a cambiar de operador porque un banco que ni uso ni voy a usar da un 1,25% en otro país y un 1% en España.

¿Qué shishi os pincháis?

en españa lo maximo que paga es el 1% de la cuenta de ahorro, pero mira lo que paga fuera, ojo, que no es orange bank francia, es orange bank españa.

Orange Bank heeft een bankvergunning in Frankrijk, maar biedt deposito's op Raisin aan via haar Spaanse bijkantoor in Madrid

Orange Bank tiene licencia bancaria en Francia, pero ofrece depósitos en Raisin a través de su sucursal española en Madrid

yo me daba de baja de la conexion de fibra de orange y me iba a DIGI, que ademas tiene unos precios cojinudos.

Ganaras mas usando digi q metiendo depositos al 1% y pagando ORANGE puajajajja

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver