Orange lanza una cuenta al 1% TAE

Sí, cambiarse de compañía... por esos 200€ de intereses al año (162€ brutos), es posible que no merezca la pena, porque Orange no es precisamente de las más baratas... pero bueno, es un aliciente.

Salu2.

Yo soy de orange y ayer me lo hice...pero hasta hoy no he podido acabarlo.

No soy ningún nerd de la informática pero no soy un lerdo...es un auténtico galimatías, de claves, sms, vuelta a poner las claves, un email que te dice firmar contrato y no te lleva a ningún sitio y tienes que volver a un email anterior que te sale en otra bandeja del gmail y que ya lo daba por descontado porque era para otro código sms. Vamos que me he dado de alta de pura potra, a pesar de que ellos te dicen que en 6 minutos todo hecho....además te piden una contraseña de 8 números y luego resulta que es de 6 ...o se de la que has puesto 8 , luego resulta que es 6...nuevos sms.

Vamos un rollo macabeo total. Y cada vez que entras a parte de la contraseña tienes que esperar otro sms de confirmación, y a veces tienes ¡¡1 minuto! para meterlo.

Para colmo he querido entrar ahora, y me dice que había errores no achacables a mi.

Si están en modo beta que lo digan, pero que no lo lancen a bombo y platillo cuando están superverdes.

De momento me aguanto en coinc hasta finales de enero y ya luego veré lo que hago...pero vamos por ahora es una de las peores chapuzas que he visto, y he comprado en plan experimento criptos, oro por internet....

No metais ni un duro por ahora!! Es mi humilde consejo.

Yo soy de orange y ayer me lo hice...pero hasta hoy no he podido acabarlo.

No soy ningún nerd de la informática pero no soy un lerdo...es un auténtico galimatías, de claves, sms, vuelta a poner las claves, un email que te dice firmar contrato y no te lleva a ningún sitio y tienes que volver a un email anterior que te sale en otra bandeja del gmail y que ya lo daba por descontado porque era para otro código sms. Vamos que me he dado de alta de pura potra, a pesar de que ellos te dicen que en 6 minutos todo hecho....además te piden una contraseña de 8 números y luego resulta que es de 6 ...o se de la que has puesto 8 , luego resulta que es 6...nuevos sms.

Vamos un rollo macabeo total. Y cada vez que entras a parte de la contraseña tienes que esperar otro sms de confirmación, y a veces tienes ¡¡1 minuto! para meterlo.

Para colmo he querido entrar ahora, y me dice que había errores no achacables a mi.

Si están en modo beta que lo digan, pero que no lo lancen a bombo y platillo cuando están superverdes.

De momento me aguanto en coinc hasta finales de enero y ya luego veré lo que hago...pero vamos por ahora es una de las peores chapuzas que he visto, y he comprado en plan experimento criptos, oro por internet....

No metais ni un duro por ahora!! Es mi humilde consejo.

Mal asunto. Yo tenía la esperanza por ser cliente de Jazztel, de hecho me la bajé y probé pero no me ha dejado continuar.

No sé si será sólo por el lanzamiento, pero lo suyo es que con el tiempo lo abran para otras operadoras del grupo o incluso al público general. Si no, con toda la competencia que hay lo van a tener crudo. Sinceramente dudo que mucha gente se haga de Orange sólo por pillar el 1%.

Lo de los líos de sms y todo el trinc de doble factor y eso, creo que es un cáncer que afecta a todos ahora mismo debido a la normativa PSD2. Yo tengo ING, soy cliente desde hace 16 años, y desde que han aplicado la normativa hace un par de meses es un puro infierno. De hecho hoy en día ya es imposible poder hacer algo sin el móvil que no sea pasar por una oficina física.

De hecho dicen que será para todos los clientes, a corto o medio plazo. Se habla incluso de inicio del año 2020.

Salu2.

Ya majo, dime una cuenta que de un 1%... sólo uno más: .

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver