Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
- Fruta
- 43.534
No lo dudo. El tema es en cuanto tiempo.Desde este punto el oro va a hacer un x2.5 hasta llevarlo a los 10.000$
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo dudo. El tema es en cuanto tiempo.Desde este punto el oro va a hacer un x2.5 hasta llevarlo a los 10.000$
Que no lo tienen ni cotiza.ORO EN ETF (PAPEL MOJADO Y SIN VALOR) TODO LO QUE QUIERAS
Lingotes y onzas en 24K mucho menos
Del audit a For knox no se volvio a saber nadaQue no lo tienen ni cotiza.
Si salta el escándalo ya inventarán el "coeficiente de oro". Jajajajajajajajajajajajaja! Brooootal.Del audit a For knox no se volvio a saber nada
Algo tendran pero la mitad de lo que dicen tener
y sera lingotes de 18K
Cierto, pero se la juegan a una sola carta.Por eso precisamente USA está empujando como si no hubiera un mañana para la adopción de las monedas digitales y sobretodo las stablecoins que hará que todo el mundo compre bonos yankis indirectamente. Y por eso están preparando un evento económico mundial para forzar esa adopción.
La jugada es magistral.
Es una transferencia de riqueza de los ciudadanos a las corporaciones y fondos de inversion mediante inflacion.Jorobar y donde esta todo ese dinero porque el ciudadano de a pie no lo tiene
Ahora mismo he mirado en mi tienda habitual y las onzas están por debajo de spot. 3345 un KrugerrandIntenta pillar una onza de oro al precio fijado buena suerté
Puedes añadir cientos de euros al precio fijado
3 738 eurosAhora mismo he mirado en mi tienda habitual y las onzas están por debajo de spot. 3345 un Krugerrand
Para eso se usa un sistema educativo que es un desproposito financieramente hablando, para robar al ciudadano en todos los aspectos que pueden y hacerles que permanezcan sumisos, esclavos e ignorantes.De eso se trata. Al que no le importa, al que tiene el dinero quieto en el banco, al que no está al tanto de la economía le roban sin meterle mano al bolsillo y así es feliz en su ignorancia.
Si no se vuelve hablar es porque seguramente no lo tienen.Del audit a For knox no se volvio a saber nada
Algo tendran pero la mitad de lo que dicen tener
y sera lingotes de 18K
Cuala tienda es esa?Ahora mismo he mirado en mi tienda habitual y las onzas están por debajo de spot. 3345 un Krugerrand
Shishi no te vayas a monedas con premium.3 738 euros
Tienes que estar registrado para ver este contenido
otra tienda
3 570 euros
Krugerrand 34313 738 euros
otra tienda
3 570 euros
Error mio, era el precio de recompra.Cuala tienda es esa?
Ya decia yo. Ahora mismo esta habiendo mucha demanda y las tiendas estan subiendo sobrespot en las piezas que tienen disponibles.Error mio, era el precio de recompra.
Conocido mío que siempre himbirtió en inmuebles, ahora piensa en el oro. Quizás haya que recoger beneficios y recomprar mas tarde.
Sobrespot del 1,5% - 2% en las onzas de mi proveedor.Ya decia yo. Ahora mismo esta habiendo mucha demanda y las tiendas estan subiendo sobrespot en las piezas que tienen disponibles.
Buenos precios.Sobrespit del 1,5% - 2% en las onzas de mi proveedor.
Esperate de llegar a navidad NO ESTAREMOS LEJOS DE LOS 5000 EUROS POR ONZA¿Hablamos de MÁXIMOS HISTÓRICOS?
Todos los días¿Hablamos de MÁXIMOS HISTÓRICOS?
Desde hace meses que el oro está hablando de maximos históricos. O deberiamos decir máximos histéricos¿¿Hablamos de MÁXIMOS HISTÓRICOS?
IE00B4ND3602