Oro a 3300 pero que cojines es esto....?

Tenerlo físico en casa no lo veo. Yo llevo un poco de

ISHARES PHYSICAL GOLD ETC​

Sino es mucho vale, pero nunca tendrá la seguridad de los físico, esos productos financieros pueden quebrar y evaporarse. Luego tu vete a pedir responsabilidades y que te den en físico lo que te corresponde, que los responsables ya estarán en algún país remoto.

A ver todo el mundo flipa con el ORO......pero que el ORO ha subido un 45% en un año, tampoco es para fliparse, empresas de IA, de defensa, de energia han subido mucho mas......no se aqui estamos ante la busqueda de una empresa que se haga un +1000% o mas en tres, cuatro años o menos, esa es la verdadera locura, subir un 45% y un 108% en 5 años ESTA BIEN PERO NO ES NADA EXCEPCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Ha subido el oro o a han convertido al dinero en cochambre en base a incrementar la masa monetaria?

A ver todo el mundo flipa con el ORO......pero que el ORO ha subido un 45% en un año, tampoco es para fliparse, empresas de IA, de defensa, de energia han subido mucho mas......no se aqui estamos ante la busqueda de una empresa que se haga un +1000% o mas en tres, cuatro años o menos, esa es la verdadera locura, subir un 45% y un 108% en 5 años ESTA BIEN PERO NO ES NADA EXCEPCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo pienso que la gracia del oro está no en sacar beneficio sino para cuando pete la bolsa tener un refugio y ya de paso tener protección contra la inflacion

si metes ahora en la bolsa estás ganando en casi cualquier cosa pero….por cuánto tiempo?

Sino es mucho vale, pero nunca tendrá la seguridad de los físico, esos productos financieros pueden quebrar y evaporarse. Luego tu vete a pedir responsabilidades y que te den en físico lo que te corresponde, que los responsables ya estarán en algún país remoto.
Humo como el Bitcoin, Ponzis, entelequias para parguelocreyentes. Para pobrecicos perdiendo la paga de los domingos.

yo pienso que la gracia del oro está no en sacar beneficio sino para cuando pete la bolsa tener un refugio y ya de paso tener protección contra la inflacion

si metes ahora en la bolsa estás ganando en casi cualquier cosa pero….por cuánto tiempo?
En los últmos 20 años el SP500 ha hecho un 700%

El oro también

El problema no es la revalorización, el problema es que es el síntoma de un fi de ciclo, de un sistema basado en deuda y devaluacion del FIAT que ya no tiene salida y todo apunta a un reseteo.

Cómo de duro sea éste y como se implemente es ya otro tems.

Saludos.
Pipioo

La diferencia es que el oro NO BAJA

No puede bajar como la vivienda porque:

Todo el oro es igual, las viviendas no.

El oro se vende al mismo precio en cualquier parte del mundo, la vivienda es mercado local.

El oro está libre de impuestos y de mantenimiento, no se degrada.
Intenta pillar una onza de oro al precio fijado buena suerté

Puedes añadir cientos de euros al precio fijado

No puede bajar como la vivienda porque:

Todo el oro es igual, las viviendas no.

El oro se vende al mismo precio en cualquier parte del mundo, la vivienda es mercado local.

El oro está libre de impuestos y de mantenimiento, no se degrada.
Me gustaría ver cuánto oro hay de verdad y cuántas propiedades-acciones han vendido. Me encantaría verlo...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver