Oro,burbuja

aceitunator siempre mirando el dedo y no la luna...
You must be registered for see images

A ver si dejas de cocear y de andar herrado por el foro y aprendes algo.

¿Pero qué dices? Aceitunator tiene toda la razón. Cóndor y tú estáis llegando al paroxismo.

Si todo diera igual, tal y como muchos afirmáis, estariamos pagando y ahorrando todavía en conchas, sal o especias. Dejad de decir chorradas, por favor.

Las élites intentan mantener su status e impedir la permeabilidad social. Está en nuestras manos rebelarnos ante todo eso y arrancar la soberanía monetaria de las suyas.

Última edición:
Opino que eres un simple de los agallas irrespetuoso. Aparte de un necio ignorante. Y de un cacas que solamente aparece cuando el oro corrige, jamás cuando sube.

Aparte de un insensible mentecato, por eso de decir que hay que atentar para que suba nada. Si no fueras un cenutrio integral te darías cuenta de lo grave de la situación AHORA. Como lo eres, te darás cuenta cuando sea evidente para todos. En el camino es posible que te enjuagues la pata abajo.

se te ve nervioso arruineitor,muy nervioso.

Apreciado Aceitunator, reconozco que me he pasado, retiro lo dicho y le pido disculpas por llamarlo liberal.

Respecto a lo que nos ocupa, no me vale que me digas que corrige, por qué el oro no puede con la resistencia abierta desde septiembre?

Lo de deshuevado, si llega el momento y las condiciones ya se demostrará, o no.

Uffff, uffff, ufffff
El que quiera oro me parece que se va a hartar de tenerlo!!!!Tercer ataque a los 1650, si los traspasa nos vamos a 1550

Recuerda que ese es el precio del oro papel al que puede comprarse, por ahora, afortunadamente, el oro físico.

En definitiva, si tu petición tiene éxito solamente se perderá mi participación por aquí. De manera que, si se dan las circunstancias adecuadas, los hilos de metales del foro burbuja.info quedarán en manos de gente como condor, tú, buster, silverwindow y similares. Lo cual, evidentemente, no afecta en absoluto a mis finanzas personales. Que Dios te de una larga vida.

Pues eso sería un fruta para los que aprendemos muchísimo leyéndote. Y para el foro, claro, espero que Calopez no sea tan menso...

Anda que Aceitunator, que darle el gusto a los metalmonguers porque te baneen...no insultes y ya está.

Yo el problema que veo es que, entre austríacos, se puede discutir. Algunos apoyarán un patrón, otros otro. Pero el lenguaje en el que se expresan es entendible y común. Es algo así como

Austríaco 1: 2+2=5
Austríaco 2: 2+2=3
Austríaco 3: 2+2=7

Y entre ellos discuten, aportan deducciones, pruebas, experiencias. No llegan a un consenso, pero se divierten y aprenden

Pero resulta que llega al hilo un keynesiano y escribe:

Keynesiano 1: 2+2=manzanas.

Envía el post, se cabrea cuando lo llaman ignorante y borrico, y luego pide el reporte con varias faltas de ortografía para los austríacos :XX:

Última edición:
A todo el mundo se le puede escapar un insulto en un momento acalorado, pero lo este tío es acoso y derribo...si al final no le banean, el que me largo sere Yo, pero entonces se vera que aqui hay foreros de 1ª y foreros de 2ª...:abajo:

Claro que hay foreros de primera, de segunda, de tercera,...sólo hay que ver lo que aporta cada cual...vosotros pura guano...vaya panda de acomplejados y envidiosos. No es culpa nuestra que en vuestra fruta vida os haya ansioso un negocio bien...ni siquiera por la teoría del reloj parado...:XX:

Interesante artículo, a ver quien lo despelleja primero

Oro. – ¿Es el patrón oro la solución?

Interesante articulo, pros y contras del patron oro.

Por que esta batalla historica entre el billete verde y la onza de oro?

Hola. jlvljlvl: Interesante aportación que ya conocía. Ese enlace está muy bien para conocer sobre los metales, tanto sobre el Oro como la Plata...
Yo no creo que exista ninguna "batalla histórica" entre el Oro y el USD. Es muy simple de entender, el Oro ha sido un medio de pago aceptado durante millares de años y el USD, en términos "históricos", es de reciente creación.
De hecho, fueron los revolucionarios estadounidenses los que emplearon para financiarse los "continentales". Al finalizar la Guerra de la Independencia, los Estados Unidos adoptaron el daler mexicano y de ahí al dólar americano que ahora conocemos. Por tanto, una existencia de poco más de dos siglos y como moneda de referencia desde la "imposición" del petrodólar.
Saludos cordiales.

Los argumentos que da son flojitos:
Yo creo que hay una burbuja en el ORO, pero no puedo decirle si ha terminado ya. Simplemente me baso en que todo el mundo dice que el ORO nunca puede caer.

Usando ese "simple análisis visual/chartista", qué opinará el autor de esto:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver