Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que el Sr.Elemento se ha crecido.
Tiene buena pinta y el tema es muy interesante. En cuanto tenga algo de tiempo me lo leeré. Me alegra ver que mis exabruptos no hicieron mella en usted.Sr. Defecarro, le recomiendo esta lectura para su escatológico sillón:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Debe de estar escondido como una plum dentro de algún Multinick...:XX::XX::XX:...Zasca en toa la jeta...😀😀😀
Tengo más ehh!!!! Pero de momento un aperitivo.Arruinaeitorrrrrrrrr, yo te himboco!!!!!!!!!!
Genegoista!!!!! EstudianteTesorero!!!! metaleros del mundo!!! undíos!!!!!, digo: Uníos, uníos!!! se necesitan todos vuestros papelitos de colores para detener esta hemorragia
1569!!!! :8::8::8:
Edito: 1563, que bárbaro!!!!!!!
Arruinaeitorrrrrrrrr, yo te himboco!!!!!!!!!!
Genegoista!!!!! EstudianteTesorero!!!! metaleros del mundo!!! undíos!!!!!, digo: Uníos, uníos!!! se necesitan todos vuestros papelitos de colores para detener esta hemorragia
1569!!!! :8::8::8:
Edito: 1563, que bárbaro!!!!!!!
El que hubiese comprado oro hace un año como reserva de valor, ha perdido a día de hoy aproximadamente un 8,5% de dicho valor. Ahora algún metalero saltará y dirá algo parecido a "sí, sí, mejor guarda tu dinero en papeles de colores", y no niego que tenga razón en sus críticas al dinero fiduciario, pero lo cierto es que el oro ha perdido lo antes mencionado.
He dicho.
A estos precios ya es imposible buscarle una rentabilidad decente anual al oro. Ojo, eso no quiere decir que como método de reserva para nuestro dinero este mal, simplemente si vas buscando rentabilidades pues como que no.
En el oro la rentabilidad la ha sacado el que invirtió hace 12 años.A estos precios intentar hacer negocio con el oro es absurdo.
El resto lo hacemos como refugio y/o seguro en caso de posibles situaciones adversas en un futuro.
En el oro la rentabilidad la ha sacado el que invirtió hace 12 años.A estos precios intentar hacer negocio con el oro es absurdo.
El resto lo hacemos como refugio y/o seguro en caso de posibles situaciones adversas en un futuro.
Aplicando el mismo argumento pero al revés, dado que el oro es otra divisa flotante más como afirmas, ¿acaso su cotización no depende de su fortaleza real o percibida?
Obviamente, el oro no es deuda de nadie. Tampoco es portador de una firma que le asigne un valor arbitrario y superior al de mercado. Este último no depende del crédito de ninguna persona o institución.
Introduzco un matiz: esto tiene sentido si hablamos de oro físico, pero como la cotización oficial es la del oro papel, que si es deuda y su "fortaleza" depende de la confianza de los emisores... ¿seria posible que las variaciones de la cotización reflejara la mayor o menor fortaleza del oro-papel?
Lo que yo decía. Mantra 7586: el oro es la referencia de todo lo demás.
Pero lo cierto es que con una onza de oro ahora puedes comprar mucho menos trigo que hace un año
El oro es otra divisa flotante y como tal su cotización en divisas fiduciarias depende de la fortaleza real o percibida de estas últimas, sujeta a oscilaciones.