Oro,burbuja

Te equivocas. Bitcoin no ofrece su cotización como reclamo. Su máximo exponente son las excepcionales cualidades que pone a disposición de sus usuarios como dinero en la economía actual. Cualidades que superan ampliamente al oro, como ya te he demostrado muchas veces.

No, no, ... divisa no... RESERVA DE VALOR

Cierto, perodona el lapsus.

Algo que pierde hoy el 92% y mañana sube el 1.200% es el sustituto ideal de la "reliquia bárbara" a la que se aferran nuestras mentes retŕogradas.

Progenitora de amor hermoso, el dinero perfecto! qué cualidades tan excepcionales!

😀 Una pequeña volatilidad. Todos los comienzos son duros 😀

Cualidades que superan ampliamente al oro, como ya te he demostrado muchas veces.

Desde luego, destruir un patrimonio en seis meses es un hito imposible de conseguir con oro, ni aun queriendo.

Tecnología de estabilidad jamás vista desde que se transpotaban en carreta los frascos de nitroglicerina 😀

😀 Una pequeña volatilidad. Todos los comienzos son duros 😀

Tecnología de estabilidad jamás vista desde que se transpotaban en carreta los frascos de nitroglicerina 😀

Un albanokosovar te lo destruye en seis minutos con el oro y eso con Bitcoin es muy improbable que ocurra.

Albanokosovar? Bitcoin se autodestruye él solo si el vecino estornuda.

Que bueno empezar la mañana con tanto simpaticeo! 😀
Hay que reconocer al Sr. Elemento aguanta los golpes con buen sentido del humor (y no lo digo con segundas, se agradece). Así que, con estas risas, me parece una buena manera de dar por cerrado el extenuante combate entre los pesos pesados luchando por defender el BitCoin y el oro ... 😀

Me voy a otros hilos que este no da para mas sino se salen nuevos temas. 😉

¿Y no se puede abrir otro hilo llamado Oro vs Bitcoin?. Y dejar este para los burbujeos del oro.....

Cambiando de tercio,

A mi lo que realmente no me hace fiarme es su volatilidad por la cotización a través de derviados, eso hace imprevisible pagar el precio objetivo.

Por supuesto hay a quien el valor propio del oro, hace que le de igual su cotización o valor real...bajo mi punto de vista.

Saludos

A mi lo que realmente no me hace fiarme es su volatilidad por la cotización a través de derviados, eso hace imprevisible pagar el precio objetivo.

Aun así la volatilidad del oro es menor que la menos voláltil de las bolsas:

You must be registered for see images

¿Qué hace este hilo perdido en las profundidades del foro hoy que ha bajado el oro 25$ (de 1600$ a 1575$)? ¡Arriba!

Parece que este va a ser el Ataque Final a la resistencia de los 1550$ y por fin veremos cómo se rompe y emprende el camino hacia los 1000$... O no.

Debatamos 😀
<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.08in; }</style> Te recuerdo que el euro ha bajado su cotización respecto al dólar (está a 1,28), con lo que el oro, en euros, no ha bajado tanto. Es lo que pasa con las monedas fiat; que al final todas acaban bajando. Se llama “guerra de devaluaciones”, o “plum el último que robe mediante la inflación”.

Última edición:

Me pregunto como respondería USA a ese paso dado por China. Para ellos sería como toda una declaración de guerra, una auténtica amenaza a lo que de Gaulle llamó su "Exorbitant Privilege". Supongo que el mundo se dividiría en dos bloques y cada una de las dos superpotencias trataría de sumar a su bando al máximo de países posibles. La clave estaría en Europa y Japón. Si escogieran el bando usano podrían hacer fracasar a los chinos. Ojalá me equivoque pero creo que Usa tiene y seguirá teniendo la sartén por el mango.

Los Estados Unidos pueden que cuenten con el apoyo de EU, en Europa no se si total tras visto lo visto por Alemania, y Japón, pero lo que se tiene que ver es para donde basculan Rusia, India, etc...
Creo que estamos en una época de cambios entre potencias y el fin de la hegemonía usana.
El tema va a estar interesante, aunque nosotros estemos en el “bando” de las potencia en decadencia…

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.819
Último miembro
analfabeto

El blog de burbuja.info

Volver