ORO en subastas de monte de piedad

silverdaemon

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Fruta
67.847
Hola
Me gustaría preguntar a los expertos auríferos que tales precios se suelen sacar por el ORO en las subastas de los montes de piedad, si se puede comprar por debajo del spot y si hay riesgo de que te den gato por liebre

Hola
Me gustaría preguntar a los expertos auríferos que tales precios se suelen sacar por el ORO en las subastas de los montes de piedad, si se puede comprar por debajo del spot y si hay riesgo de que te den gato por liebre

Veo que nadie te ha respondido.

Subo el mensaje para ver si algún experto nos saca de dudas.

Bombacha no, porque lo tasan gemologos , precio spot con un poco más se saca en subasta, yo fui a un monte de piedad muy grande al lado de donde ponen el cortilandia por el 2008 , cuando tenía metal para ver si me interesaba empeñarlo, no recuerdo muy bien el interés pero creo que en aquella época lo que te daban era la mitad del valor de la joya y luego al año creo que era un 7 o un 8% de interés anual, si al llegar al año no tenías todo, podías renovar pagando solo el interés, y así otro año más, desistí porque saque mejor interés en el banco con un personal.
El monte este de piedad es acorazonante lo grande que es, un montón de asientos y a esperar tu número, luego en la pared había unas pantallas donde ponía el precio real del momento del oro y el interés de sus empeños
Recomiendo ir a verlo ( cuando pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)

¿A qué ciudad te refieres?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver