Oro Express?

Inversor2009

Madmaxista
Desde
15 Feb 2009
Fruta
0
Hola todos,

Hay un nuevo proveedor de oro suizo con precios muy competitivos.

Un enlace a Oro Express:

Quiero comprar un lingote de 250 gramos. ¿Es lo mismo comprar oro suizo u oro español?

Un saludo,
Luis

Creo que el precio del oro subira

hola a todos soy un inversor del oro y segun los datos de que dispongo me humilde experiencia en el sector creo que el actualmente se esta dando un clima de miedo y esto provoca que el precio del oro aumente, los atentados en todo el mundo, las guerras, la crisis y los problemas raciales en EEUU todo esto genera miedo y como todo sabemos el miedo hace subir el precio del oro porque los inversores ven en el una inversion segura.

hola a todos soy un inversor del oro y segun los datos de que dispongo me humilde experiencia en el sector creo que el actualmente se esta dando un clima de miedo y esto provoca que el precio del oro aumente, los atentados en todo el mundo, las guerras, la crisis y los problemas raciales en EEUU todo esto genera miedo y como todo sabemos el miedo hace subir el precio del oro porque los inversores ven en el una inversion segura.

Llevo leyendo los mismo argumentos en este foro desde 2009 y lo unico que he visto es que subio para luego bajar con más fuerza.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver