Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paco está mamandose en la barra del bar.No me asombra que la Oz esté a 4.000€
Lo que me asombra es que todavía no haya posteado algún enteradillo que no es el oro el que sube sino los papelitos los que bajan
Es curioso, pero sube el oro, la plata, el cobre, la vivienda, el cacao, los coches, la maquinaria, la cesta de la compra, los seguros, las medicinas, las chuches, los helados, la ropa... Igual el que dice eso de los papelillos lleva razón.No me asombra que la Oz esté a 4.000€
Lo que me asombra es que todavía no haya posteado algún enteradillo que no es el oro el que sube sino los papelitos los que bajan
Las joyerías chaparán, lo que van a salir son compraventas de oro.Y por el barrio cerrando joyerías. Parece que ni las genialidades de promover las joyas de oro de 14k o incluso de 9k (con poco más de un tercio de oro solamente) no han sido suficientes para remontar las ventas a particulares…
Lo que pasa es que nuestras abuelas compraban joyería de oro y se podían lucir aprovechando que las tenías, pero también eran un seguro por si venían mal dadas: la podías vender y recuperar gran parte de su valor. Intenta hacer eso con un teléfono móvil en wallapop, un mes después de la compra, y verás las risas…A los españoles poco oro de joyería les queda ya. La mayoría lo vendieron en la crisis del 2008 y las muyer sobre todo las jóvenes de hoy en dia prefieren gastarse el dinero en un iphone nuevo que en un collar de oro.
Es que ya no quieren ni bisutería en plata.A los españoles poco oro de joyería les queda ya. La mayoría lo vendieron en la crisis del 2008 y las muyer sobre todo las jóvenes de hoy en dia prefieren gastarse el dinero en un iphone nuevo que en un collar de oro.
los papelitos no bajan, se imprimen más (chupito a mi cuenta)No me asombra que la Oz esté a 4.000€
Todavía las de pandora solían ser Plata de ley (925), aunque fuese a precio de sangre de unicornio. En breve ni eso.Es que ya no quieren ni bisutería en plata.
Tous o Pandora, plástico a precio de oro
Esto es bueno a más impresoras mas cerca llegaremos al VALOR REAL DEL DOLAR Y DEL EURO ES DECIR 0los papelitos no bajan, se imprimen más (chupito a mi cuenta)
es curioso pero en EEUU, letrinoamerica o medio oriente aún está bastante en boga el tema joyería, los latin y etnianos siempre han acumulado horo,Es que ya no quieren ni bisutería en plata.
Tous o Pandora, plástico a precio de oro
los papelitos no bajan, se imprimen más (chupito a mi cuenta)
Pregunta a los hespertosh. Es el alza del precio de oro y plata un indicador de la posibilidad de una guerra relativamente extensa?
He leído por ahí que Noruega ha comunicado a sus indígenas sobre las confiscación de dinero y bienes en caso de guerra con Pilingui. Lo natural es comprar oro y esconderlo por ahí en una tinaja. Los noruegos, entre otros, ya deben estar a ello
Yo , estoy volviendo a ver compro Oro del segarro...Las joyerías chaparán, lo que van a salir son compraventas de oro.
Cuanto más vale un colgante de oro, más fácil es que un amego te lo arranque para venderlo.