Oro llega a los 4.000 euros actualizo 4.130euros no conoce el fin

No me asombra que la Oz esté a 4.000€

Lo que me asombra es que todavía no haya posteado algún enteradillo que no es el oro el que sube sino los papelitos los que bajan
Paco está mamandose en la barra del bar.
Ahora, en cuanto llegue a casa dando tumbos, y acierte a encender el móvil sin defecarse encima, lo pone.

No me asombra que la Oz esté a 4.000€

Lo que me asombra es que todavía no haya posteado algún enteradillo que no es el oro el que sube sino los papelitos los que bajan
Es curioso, pero sube el oro, la plata, el cobre, la vivienda, el cacao, los coches, la maquinaria, la cesta de la compra, los seguros, las medicinas, las chuches, los helados, la ropa... Igual el que dice eso de los papelillos lleva razón.

Y por el barrio cerrando joyerías. Parece que ni las genialidades de promover las joyas de oro de 14k o incluso de 9k (con poco más de un tercio de oro solamente) no han sido suficientes para remontar las ventas a particulares…

Y por el barrio cerrando joyerías. Parece que ni las genialidades de promover las joyas de oro de 14k o incluso de 9k (con poco más de un tercio de oro solamente) no han sido suficientes para remontar las ventas a particulares…
Las joyerías chaparán, lo que van a salir son compraventas de oro.

Cuanto más vale un colgante de oro, más fácil es que un amego te lo arranque para venderlo.

A los españoles poco oro de joyería les queda ya. La mayoría lo vendieron en la crisis del 2008 y las muyer sobre todo las jóvenes de hoy en dia prefieren gastarse el dinero en un iphone nuevo que en un collar de oro.

A los españoles poco oro de joyería les queda ya. La mayoría lo vendieron en la crisis del 2008 y las muyer sobre todo las jóvenes de hoy en dia prefieren gastarse el dinero en un iphone nuevo que en un collar de oro.
Lo que pasa es que nuestras abuelas compraban joyería de oro y se podían lucir aprovechando que las tenías, pero también eran un seguro por si venían mal dadas: la podías vender y recuperar gran parte de su valor. Intenta hacer eso con un teléfono móvil en wallapop, un mes después de la compra, y verás las risas…

Pregunta a los hespertosh. Es el alza del precio de oro y plata un indicador de la posibilidad de una guerra relativamente extensa?

He leído por ahí que Noruega ha comunicado a sus indígenas sobre las confiscación de dinero y bienes en caso de guerra con Pilingui. Lo natural es comprar oro y esconderlo por ahí en una tinaja. Los noruegos, entre otros, ya deben estar a ello

No creo que haya ni confiscaciones esta vez si hubiese guerra, se imprime y patada para adelante.

Pregunta a los hespertosh. Es el alza del precio de oro y plata un indicador de la posibilidad de una guerra relativamente extensa?

He leído por ahí que Noruega ha comunicado a sus indígenas sobre las confiscación de dinero y bienes en caso de guerra con Pilingui. Lo natural es comprar oro y esconderlo por ahí en una tinaja. Los noruegos, entre otros, ya deben estar a ello

si yo lo llevo diciendo aqui años, cuando veamos los metales a estos precios sera indicador absoluto de que nos llega la gran guerra.

Las nuevas generaciones tienen otra forma de pensar. El otro dia mi vastago tenia que comprarle algo a la novia para corresponder su regalo de navidad (17 añitos tienen) y no se ocurria que comprale porque pensaba en ropa, le dije que le comprar un colgante de plata, le di 50 lereles y me devolvio 21 y todavia le parecia caro (no se que colgante le compro pq no me lo quiso enseñar). El mismo vastago no se pone un reloj ni aunque le regale 5 que le he regalado.

Es la forma de pensar, por eso mismo yo hace 30 años a mi novia (hoy esposa) le regalaba pendientes de oro, de casados le compraba collares de oro, diamantes etc... iba a la joyeria, el joyero me conocia, sobre el precio marcado me hacia un 20-30% de descuento me lo envolvia y yo pagaba en metalico lo que fuese (nada de tarjetas ni limite de 1000 euros). ahora no se me ocurre regalarle a mi muyer mas que alguna chorrada de plata porque lo de oro esta guardado (ya nos entraron en casa hace unos años). Llevar oro por la calle es una aventura de riesgo y eso que vivimos en capital de provincia pequeña bastante "segura".

Y ese cambio de mentalidad se aplica a relojes, figuritas de Lladro etc... Los jovenes no les interesa. Ese mismo joyero ya fallecio pero el negocio lo continuan las hijas, de tres joyerias que tenia mantienen una y no se cuanto durara. Antes vendian Omega, Longines, Tissot... Ahora lo mas caro que venden es Hamilton y jaguar y han quitado al relojero que los reparaba asi que quien les va a comprar.

Es la mentalidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver