Oro! Oro!

El valor del metal que brilla no lo controla el varón, es un predio femenino donde la razón no tiene peso alguno.

Del principio de hándicap ya hablaste y Furby te puso de vuelta y media.

El mensaje de Furby desapareció y siempre que te lo nombro te haces el orate. 😉 😀😀😀

Da gusto ver a estos "inversoreh" que no saben ni calcular porcentajes 😀

Hacedles caso que son listos de agallas :XX: .. y forman una piña, el " Equipo A" de Analfaburro.

915 -> 897 = -2,2%

Tío deja tu patrimonio en manos de tu perro, sabe de números mas que tu.

El que joroba a los ciudadanos no sale de la crisis

Sale pero más lentamente. Lo primero es dar estabilidad a los mercados. ¿Es que no has visto que los mercados pueden tumbar a un país con la especulación?

Parece mentira que vayas de listo y en realidad no sepas nada.

¿Por qué crees que hasta Alemania tiene miedo de dar los datos de su exposición a la deuda griega? Pues por los mercados.

Respaldados por las reticencias de la canciller, Angela Merkel, a la publicación de las pruebas de resistencia al sistema financiero europeo, las entidades alemanas sometidas al examen de los supervisores declinaron publicar el peso de sus inversiones en deuda soberana pese a que era obligatorio.

Lo que sale "lentamente" y "suavemente" de tus dos agujeros son las leche que te has tragado toda esta semana, chorro a chorro y con fruición.

Lo que sale "lentamente" y "suavemente" de tus dos agujeros son las leche que te has tragado toda esta semana, chorro a chorro y con fruición.

Te he crucificado y ahora te revuelves como una serpiente aplastada con un palo.

Te recuerdo que tienes una cita pendiente con este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tivas/170166-bancos-que-han-quebrado-hoy.html

Estás tardando en dar la lista de los 7 bancos que quebraron ayer. 😉

Al final has dado con la horma de tu zapato.

Mi patrimonio hace tres años que no lo toco. Me limito a cobrar el dividendo y la renta de mis fincas y el resto del tiempo me toco los cigot y de paso te los toco a tí (y no soy plum) 😀

Cuando sale el tema del patrimonio Pilingui y Monster dicen que de eso ellos no hablan.

Con eso queda todo dicho. 😉

De hecho será recordado para siempre cuando TioGilito retó a monster a comparar patrimonios y monster se rajó.

Pilingui: He vuelto a nombrar el mensaje de Furby y te has vuelto a hacer el orate. Y van...

Molestas a alguien demostrando tu supina ignorancia? a mi no :XX: No me extrañaría que tuvieses tanto patrimonio como escolaridad :XX:

Pilingui: Así que donde dijiste "digo" ahora dices "diego", ¿no? 😉:XX: :bla: :XX: :bla: :XX:

¿En qué quedamos? ¿Quiebran o no quiebran al ritmo de 7 entidades bancarias diarias?

Mucha humillación estás tragando...

Última edición:
Te lo pasas igual de bien poniendo el pandero en venta en la Plaza Mayor de tu pueblo?

P.S. Buster, no veo lo que dices, estás en IGNORE :XX:

Joer, que se me ha estropeado el IGNORE y no puedo sacar a Buster de allí, lo que me estoy perdiendo... :XX:

Siempre le queda su amigo hanalfaveto el invensoh :XX: o el pacogayolas del orgullo idem :XX: perfecto ejemplo de asociación natural.

Te lo pasas igual de bien poniendo el pandero en venta en la Plaza Mayor de tu pueblo?

P.S. Buster, no veo lo que dices, estás en IGNORE :XX:

¡Oiga usted! Que yo soy de capital de provincia.
Compraste muchos pendientes y medallitas de comunión a pobres ludópatas y ahora tienes la tienducha llena de chatarra. ¿Es eso, no?

Te didicas al tráfico ilegal del oro por las Asturias ¿No?

Jorobar, otro que no puedo sacar del IGNORE, si es que el foro últimamente va de pena...

Seguro que son divertidísimas las insensateces que dice pero me las voy a perder...

Jorobar, otro que no puedo sacar del IGNORE, si es que el foro últimamente va de pena...

Seguro que son divertidísimas las insensateces que dice pero me las voy a perder...

Como se entere Calópez que no me contestas, este mes no cobras. 😀
Entre el tráfico ilegal del oro y el sueldito de este foro, ¿Te llega para el gasoil del BMW? 😀

Venga, no te enfades y dame vidilla, que hasta las siete no voy a salir de mi mansión.

¡Oiga usted! Que yo soy de capital de provincia.
Compraste muchos pendientes y medallitas de comunión a pobres ludópatas y ahora tienes la tienducha llena de chatarra. ¿Es eso, no?

Te didicas al tráfico ilegal del oro por las Asturias ¿No?

Piensa el ladrón que todos son de su misma condición. 😉 😀😀😀 :XX: :XX: :XX:

¿Y lo bien que me lo paso?
Mejor que con los hilos de Fruta.

Nada,nada
para eso estan los amigos
yo te las quoteo😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro