Oro! Oro!

El hilo no da más de sí desde hace un rato, pero no puedo cerrarlo. Gracias a todos por la ayuda.

¿Y qué peso tiene la opinión de la gente que sale a defender a alguien que insulta gratuitamente en la mayoría de sus posts? Salvando las distancias, tienen el mismo valor que la gente que defiende a Hitler.

No me da la gana ignorar a Pilingui y a monster. Si eso os supone un problema pedid que haya moderación. A mí no va a ser a quien le moleste no poder insultar impunemente, desde luego.

¿A caso vas a negar que Pilingui en otro foro y con esta actitud no duraba ni un día? Pues entonces el problema no lo tenéis conmigo.

Dos no pelean si el moderador no quiere. Eso es lo que no acabáis de comprender. Mientras tanto yo sí quiero pelea y al que no le guste que me ponga en su lista de ignorados.

Te has retratado en esa frase: sí quieres pelea. Pero no postear sobre el oro, que es lo que queremos los demás.
Fíjate en los foreros que le han dado las gracias a
Pilingui: 4.853
Monterspeculador: 4.361
Buster: 133
No quiero entrar al trapo, pues quiero hablar sobre el oro. Pero si Pilingui y Monster tienen tantas gracias por parte de gente que piensa que sus mensajes aportan mucho, por algo será.

Te has retratado en esa frase: sí quieres pelea. Pero no postear sobre el oro, que es lo que queremos los demás.
Fíjate en los foreros que le han dado las gracias a
Pilingui: 4.853
Monterspeculador: 4.361
Buster: 133
No quiero entrar al trapo, pues quiero hablar sobre el oro. Pero si Pilingui y Monster tienen tantas gracias por parte de gente que piensa que sus mensajes aportan mucho, por algo será.

Por los 300 multinicks que tienen???😀

Te has retratado en esa frase: sí quieres pelea.

Pues sí, no me dejo insultar. Tampoco me dejo: engañar, robar, ...

¿Eso te supone algún problema?

¿Tú te dejarías abusa sin oponer resistencia? Yo no.

Pero si Pilingui y Monster tienen tantas gracias por parte de gente que piensa que sus mensajes aportan mucho, por algo será.

Yo también puedo crear multinicks y empezar a darme las gracias a mí mismo.

¿De verdad no sabes cómo actúa esta gente? Parece mentira.

Última edición:
Pues sí, no me dejo insultar. Tampoco me dejo: engañar, robar, ...

¿Eso te supone algún problema?

¿Tú te dejarías abusa sin oponer resistencia? Yo no.

Yo también puedo crear multinicks y empezar a darme las gracias a mí mismo.

¿De verdad no sabes cómo actúa esta gente? Parece mentira.

Vale Buster, puede ser verdad, la gente puede tener algunos nicks.
Dejemos a Pilingui y a Monster a un lado.
Pero, dime una sola cosa (y es referida al hilo).
Tengo entendido que recomiendas tener un 25% de tus bienes en oro.
Vale, ¿el 75 % restante, en qué?,
Que es lo que quería decir el post número uno. Foreskin habla incluso de diversificar en posesiones inmobiliarias.
Pero arguméntame la inversión. Te digo esto porque Pilingui habla de crisis monetaria inminente, y por ello vale la pena tenerlo todo en oro y nada en billetes y mucho menos en el banco.
Me temo que muchos foreros no se han creído el test de estrés que han pasado la banca y las cajas españolas (no todas), y en base a eso, recomiendan un 100 % de tus posesiones líquidas en oro, Pilingui lo llama la crisis monetaria, y por lo menos a mí, me lo ha argumentado.
Da tu opinión, que ahora me parece que estamos tranquilos todos.
Ten en cuenta que en tu respuesta podrías (si quieres) argumentar la confianza que le tienes al sistema financiero.
La cosa sería: poca confianza --> mucho oro
Mucha confianza --> poco oro.
Y ahora, con toda la tranquilidad del mundo, sin insultar (no lo digo sólo por tí, reconozco que tú también has sido insultado), retomemos el tema principal del hilo que sería si vale la pena gastarte todo lo que tengas ahorrado en oro.
Buster, que me gusta el buen rollo, te he hecho una pregunta, responde según tus argumentos y verás cómo el hilo vuelve a su cauce, pues sobre el oro no están todas la preguntas respondidas.
Alguien dijo que como somos 6.800 millones de personas no habría oro para todos. Pero es que además está la plata. Y está el hecho de que con pocos gramos de oro, en un escenario mad-max, puede comer una familia entera una semana.
A ver qué piensas de esto.

Última edición:
Te digo esto porque Pilingui habla de crisis monetaria inminente, y por ello vale la pena tenerlo todo en oro y nada en billetes y mucho menos en el banco.
Me temo que muchos foreros no se han creído el test de estrés que han pasado la banca y las cajas españolas (no todas), y en base a eso, recomiendan un 100 % de tus posesiones líquidas en oro, Pilingui lo llama la crisis monetaria, y por lo menos a mí, me lo ha argumentado.

Si te manejas en la lengua del imperio el siguiente artículo no tiene desperdicio:

Cuenta con reseñas históricas cómo bancos y gobiernos siempre son tomados por sorpresa por un aumento de velocidad del dinero "inexplicable" que conduce a la hiperinflación. Ahora mismo el Banco de Inglaterra se "sorprendió" del aumento inesperado de la inflación en el Reino Unido.

Describe el madmaxismo (guerra entre campo y ciudad) que se vivió en Alemania, Austria y Hungría cuando el imperio - la moneda - colapsó. Cuenta como la clase media perdió todo lo que tenía invertido en los "garantizados" 😀 bonos de guerra y se arruinó, etc.. etc..

Interesantísimo.

Última edición:
Tengo entendido que recomiendas tener un 25% de tus bienes en oro. Vale, ¿el 75 % restante, en qué?,

Pues otro 25% en bolsa, un 40% en depósitos, y el 10% en otro tipo de inversiones.

Si en un momento dado no ves inversiones viables para ese 10% pues dependiende de tu perfil y el riesgo que quieras asumir podrías subir los depósitos al 50%, la bolsa al 35% o el oro al 35%.

Pero arguméntame la inversión.

Pues se trata de diversificar y el argumento es no poner todos los cigot en la misma cesta, o sea, diversificar el riesgo.

Te digo esto porque Pilingui habla de crisis monetaria inminente,

Yo le he pedido un montón de veces que le ponga fecha a esa crisis de la que habla y siempre se ha negado. Decir que es inminente es poner palabras en la boca de Pilingui que él no ha dicho, o por lo menos yo no le he visto ser tan concreto.

y por ello vale la pena tenerlo todo en oro y nada en billetes y mucho menos en el banco.

¿Y él ha argumentado esa crisis que barrerá a los bancos de la faz de la tierra?

Si es así te agradecería un enlace a ese post para poder leerlo.

Da tu opinión, que ahora me parece que estamos tranquilos todos. Ten en cuenta que en tu respuesta podrías (si quieres) argumentar la confianza que le tienes al sistema financiero.

Pues el argumento es sencillo. Los bancos son el motor de la economía y de los países. Si los bancos desaparecieran caerían los gobiernos. Sin gobierno esto sería el caso más absoluto. Imperaría la ley del más fuerte. Como los gobiernos no van a permitir que eso suceda harán lo que sea necesario para que el sistema bancario perdure. Si tienen que tomar medidas extremas las tomarán, porque eso siempre será mejor que dejar caer el sistema financiero.

Buster, que me gusta el buen rollo, te he hecho una pregunta, responde según tus argumentos y verás cómo el hilo vuelve a su cauce, pues sobre el oro no están todas la preguntas respondidas.

A mí no me tienes que decir cómo responder adecuadamente, ya lo sé de sobra. Te invito a que te pases por inverforo y verás que allí no suceden estas movidas porque a nadie se le permite lo que a Pilingui y a monster se les permite hacer aquí.

Alguien dijo que como somos 6.800 millones de personas no habría oro para todos. Pero es que además está la plata. Y está el hecho de que con pocos gramos de oro, en un escenario mad-max, puede comer una familia entera una semana. A ver qué piensas de esto.

Lo de que hay más de 6.500 millones de personas y no hay oro para todos lo dije yo.

Habría que desposeer (quitar) metal a los ricos que lo atesoran para poder convertir los ahorros de la gente en oro y plata. No creo que los ricos lo permitiesen.

Además si se usaran metales como dinero volveríamos a la edad media. Oro y plata hay lo que hay. ¿Quién prestaría metal a los gobiernos y a los empresarios con la promesa de que lo devolverán? En un escenario mad-max no habría confianza.

Antes de que pase eso habría una reestructuración financiera y social. El oro no es una alternativa real al dinero. De hecho hay un hilo titulado "Por qué el oro no puede sustituir al dinero" donde se comenta todo esto.

Si te manejas en la lengua del imperio el siguiente artículo no tiene desperdicio:

Las economías, tanto las nacionales como la internacional, nunca han estado tan estrechamente vigiladas como ahora.

En 1922 Grecia habría quebrado. Hoy en día no ha quebrado.

Intentar comparar hechos del pasado (cada momento histórico tiene sus particularidades y su idiosincrasia) con situaciones del presente me parece bien, por si se pueden extraer conclusiones, pero porque en el pasado sucediese una cosa no quiere decir que se vuelva a repetir.

Quien olvida el pasado está condenado a repetirlo.

Pues otro 25% en bolsa, un 40% en depósitos, y el 10% en otro tipo de inversiones.

Antes de que pase eso habría una reestructuración financiera y social. El oro no es una alternativa real al dinero. De hecho hay un hilo titulado "Por qué el oro no puede sustituir al dinero" donde se comenta todo esto.

¿Podrías poner el link al hilo de que hablas?

No hagáis caso a los mentecatos que exigen profetas que pongan fechas a acontecimientos imposibles de predecir.

Seguid las quiebras bancarias en EEUU que nos exportó su guano y podréis ver la aceleración del guano bancario que nos viene detrás:

Bank Closing Information - July 23, 2010

These links contain useful information for the customers and vendors of these closed banks.

Home Valley Bank, Grants Pass, OR
SouthwestUSA Bank, Las Vegas, NV
Community Security Bank, New Prague, MN
Thunder Bank, Sylvan Grove, KS
Williamsburg First National Bank, Kingstree, SC
Crescent Bank and Trust Company, Jasper, GA
Sterling Bank, Lantana, FL

Nada menos que 7 bancos a tomar pol pandero el mismo día, el pasado viernes.

La astut bancaria que recomienda confianza no ha hecho sus deberes y no sabe de lo que habla. Pero qué os voy a decir, ya veo que la conocéis muy bien y la tratáis como se merece 😀

Última edición:
El oro es dinero de verdad, el de los Bancos Centrales y el de los ricos 😀 y no tiene nada que sustituir.

Es el papel el que sustituye al oro, y lo hace pésimamente por cierto, porque la primera misión del dinero es conservar su valor.

No hagáis caso a los mentecatos que exigen profetas que pongan fechas a acontecimientos imposibles de predecir.

Seguid las quiebras bancarias en EEUU que nos exportó su guano y podréis ver la aceleración del guano bancario que nos viene detrás:

Bank Closing Information - July 23, 2010

These links contain useful information for the customers and vendors of these closed banks.

Home Valley Bank, Grants Pass, OR
SouthwestUSA Bank, Las Vegas, NV
Community Security Bank, New Prague, MN
Thunder Bank, Sylvan Grove, KS
Williamsburg First National Bank, Kingstree, SC
Crescent Bank and Trust Company, Jasper, GA
Sterling Bank, Lantana, FL

Nada menos que 7 bancos a tomar pol pandero el mismo día, el pasado viernes.

¿Y hay que hacer caso de los mentecatos que dicen que quiebran 7 bancos diariamente pero luego son incapaces de poner una lista de los bancos que quebraron el día anterior?

Pilingui dijo:
A 5 quiebras bancarias diarias tu mismo puedes calcular cuanto tiempo te queda, infantiloide, pero como no tienes patrimonio como cualquier otro nño, a ti qué mas te da?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3058200-post111.html

Pilingui dijo:
Al ritmo de 7 bancarrotas bancarias diarias usa el poco cerebro que tienes para saber cuando le toca al sacrosanto San Banco que elegiste ovejunanente tú y que se va a llevar tu sencilla lana de oveja trasquilada.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3058288-post125.html

Pilingui dijo:
El simple sigue hablando de la Banca como de riesgo cero, mientras caen en bancarrota al ritmo de 7 bancos diarios o se fusionan para que no se noten los agujeros...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3058494-post147.html

Buster dijo:
Te reto a abrir un hilo que se llame "Bancos que han quebrado hoy" y que durante una semana pongas una lista de al menos 7 bancos que quebraron el día anterior.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3058672-post150.html

Mucho :bla: :bla: :bla: pero luego nada de nada...

En un mes según Pilingui quiebran 30*7= 210 bancos

Dentro de un mes veremos quien se ha comido un...

MEGAOWNED!!!!

Monster: Y luego dices que nadie le ha hecho un owned a Pilingui. Es para partirse de risa.

Última edición:
Shishi, alguien ha escrito MEGAOWNED en mayúsculas... eso sí que es un OWNED :XX:

El complejo de inferioridad de algunos está plenamente justificado, qué penita dan... :XX::XX:

Shishi, alguien ha escrito MEGAOWNED en mayúsculas... eso sí que es un OWNED :XX:

El complejo de inferioridad de algunos está plenamente justificado, qué penita dan... :XX::XX:

:bla: :bla: :bla:

Pero de la lista de los 7 bancos que quebraron ayer... nada de nada.

Si te hago parecer un mentiroso o un cenutrio porque destaco las barbaridades que dices te joroba.

Ya sé que duele cuando te dejan en evidencia tan claramente y sin posibilidad alguna de defensa.

Lo único que te queda es el pataleo, y ya veo que se te da muy bien.

¿Y tú cómo sabes eso?

Parece que tu eres el unico pompero que no te enteras contreras

Votin es multinick de Monster que a su vez lo es de Pilingui y este a su vez lo es de Buster EL CUAL LO ES Calopez ,que mantiene el foro con la publicidad que
pardillos como tu pagan por cerrar la ventanillas

En definitiva es una gran SA ,donde solo hay un socio --CALOPEZ
el monta el circo y pone los bajitos ,el publico sois vosotros

Bueno ,yo a lo mio
Sigo con mis multick y el hilo

PD
segundaresidencia no el multinick,pero creo que el ultimo fue algo de una CUÑADA DE PODEMITA o asi,se mantiene en la sombra para animar los hilos
cuando estos caen😀

La astut pide 7 bancos más, es insaciable esta fruta barata de cuneta...

Cuántos necesitas para oler la defecada, mentecato? Eres simple o que? Hasta que no quiebre el tuyo no vas a sacar el dinero, listillo? :XX::XX: yo me partoooo.... :XX:

Cuántos necesitas para oler la defecada, mentacato? Eres simple o que?

Deja de llorar como una nenaza y abre el hilo "Bancos que han quebrado hoy" como te propuse.

Tú has hecho una afirmación y a ti te corresponde demostrarla.

¿Te joroba que toda la peña vea cómo eres? Pues te aguantas.

Tu propones y tu mamá dispone.

Mis afirmaciones van todas con link, por el contrario tus babas vienen a pelo y directamente al glande.

Ya lo he puesto, eres tan necio que ni sabes pinchar en él.

Eres mas divertido que Dumb & Dumber! nos lo pasamos de miedo con ese papel de simple y ñoño tan logrado! :XX:

Parece que tu eres el unico pompero que no te enteras contreras

Votin es multinick de Monster que a su vez lo es de Pilingui y este a su vez lo es de Buster EL CUAL LO ES Calopez ,que mantiene el foro con la publicidad que
pardillos como tu pagan por cerrar la ventanillas

En definitiva es una gran SA ,donde solo hay un socio --CALOPEZ
el monta el circo y pone los bajitos ,el publico sois vosotros

Bueno ,yo a lo mio
Sigo con mis multick y el hilo

PD
segundaresidencia no el multinick,pero creo que el ultimo fue algo de una CUÑADA DE PODEMITA o asi,se mantiene en la sombra para animar los hilos
cuando estos caen😀

Pero si Calopez prohibió los multinicks.... ahora resulta que los 168 mensajes que contiene este hilo están escritos por la misma persona que hace de bueno y de malo.... me cuesta de creer.
Pensaba que lo ibas a argumentar con algo de los IP, pero si son sólo sospechas tuyas, es sólo tu opinión, a lo mejor tú también te crees Calopez, con lo que tendrías un trastorno de personalidad múltiple.
Vamos, dime algo más sólido que sólo una sospecha tuya.

Ya lo he puesto, eres tan necio que ni sabes pinchar en él.

¿Cómo es posible que hayas puesto un enlace a los 200 bancos que habrán quebrado dentro de un mes?

¿Cómo es posible que pongas un link a los bancos que quebrarán la semana que viene?

Las máquinas del tiempo todavía no se han inventado.

Y ya ves que no necesito insultarte ni una vez para hacerte quedar de gilipilas ante todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver