Oro supera los 3800 euros y la plata se queda a 3 centimos de los 2 euros gramo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
LOS EUROS VAN A VALER MENOS QUEL PAPEL QUE VOS SIRVE PARA LIMPIAROS DEL PANDERO

LOS AHORROS EN LOS BANCOS VAN A DEVALUAR FUERTEMENTE VIA INFLACIÓN Y MUY PRONTO VIA HYPERINFLACIÓN

LOS EUROS VAN A VALER MENOS QUEL PAPEL QUE VOS SIRVE PARA LIMPIAROS DEL PANDERO

LOS AHORROS EN LOS BANCOS VAN A DEVALUAR FUERTEMENTE VIA INFLACIÓN Y MUY PRONTO VIA HYPERINFLACIÓN

Esque el dinero ni siquiera sera fisico y al final sera todo numeritos en la pantallita todo muy muy controlado.

De manera que solo quedara como dinero el oro y la plata.

Que a la hora de la verdad es el unico dinero real. Por eso se revaloriza tanto

Esque el dinero ni siquiera sera fisico y al final sera todo numeritos en la pantallita todo muy muy controlado.

Por ser DIGITAL NO SE VA A REVALUAR AL ALZA Y NO EXTENDERA TU PODER ADQUISITVO

LO DEL DIGITAL ES PARA EVITAR COLAS EN BANK RUN Y TENEROS TOTALMENTE CONTROLADOS VIA DIGITAL Y QUE VISA Y MASTER CARD SE FORRAN CÓMO NUNCA EN LA HISTORIA

¿Y qué haremos cuando lo ilegalicen y comiencen la guerra contra los malvados metaleros?

Pero el de verdad que se toca y uno tiene en físico o el digital que es solo un numero?

¿Alguien ha comprado alguna vez oro físico? Lingotes o monedas me refiero... ¿Cómo se hace y dónde? ¿Luego se puede vender bien o te joroba a comisiones? ¿Te crujen a impuestos?

Me he juntado con un dinero por motivos que no vienen al caso y no sé dónde meterlo...

O plata, me da un poco igual.

Última edición:
¿Alguien ha comprado alguna vez oro físico? Lingotes o monedas me refiero... ¿Cómo se hace y dónde? ¿Luego se puede vender bien o te joroba a comisiones? ¿Te crujen a impuestos?

Me he juntado con un dinero por motivos que no vienen al caso y no sé dónde meterlo...

A la primera pregunta, por supuesto. No tienes más que ver el hilo con chincheta de compra venta entre foreros.

El resto se han comentado cientos de veces. Son muchas páginas, pero al menos léete el primer mensaje del hilo del oro:

Entre otras cosas, en dicho mensaje tienes un enlace al comparador de tiendas elaborado por un forero. Lavetadeoro.

Invierte un poco de tiempo en leer, saber y conocer o haras bueno el dicho del simple y su dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver