ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos esta moliendo bien la subida del euro respecto al $.
En Euros apenas se movio la ultima hora.
Con tal de que el Oro DESTROCE su precio en $ y consiga nuevo maximo YA ME VALE.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
La parte buena de que el Euro suba es que nos sale algo mas barata la compra... relativamente

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

nótese que a pesar de estar ya casi todas las cecas y refinadoras y muchas de las minas produciendo con normalidad, el sobreprecio de la plata en los principales vendedores sigue siendo superior al 30%

en coininvest la maple leaf está a partir de 22.27€ y su cotización oficial ahora mismo es de 16.54€ (18.71$), o lo q es lo mismo un +34%

y en goldsilver.be está a 21.79€ o lo q es lo mismo un +32%

con el tiempo no ha pasado lo q se suponía iba a pasar, q se redujese el sobreprecio, en un primer momento parecía q si, pero van pasando las semanas y el sobreprecio se mantiene o incluso aumenta como esta semana, supongo q lo de esta semana será por la volatilidad y la gran subida q lleva, q presagia subirá muy rápido en cuanto supere los 19$ para plantarse en pocos días en los 21$

esos detalles son pequeños o no tan pequeños indicadores de algo, el sentimiento ha cambiado

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
nótese que a pesar de estar ya casi todas las cecas y refinadoras y muchas de las minas produciendo con normalidad, el sobreprecio de la plata en los principales vendedores sigue siendo superior al 30%

en coininvest la maple leaf está a partir de 22.27€ y su cotización oficial ahora mismo es de 16.54€ (18.71$), o lo q es lo mismo un +34%

y en goldsilver.be está a 21.79€ o lo q es lo mismo un +32%

con el tiempo no ha pasado lo q se suponía iba a pasar, q se redujese el sobreprecio, en un primer momento parecía q si, pero van pasando las semanas y el sobreprecio se mantiene o incluso aumenta como esta semana, supongo q lo de esta semana será por la volatilidad y la gran subida q lleva, q presagia subirá muy rápido en cuanto supere los 19$ para plantarse en pocos días en los 21$

esos detalles son pequeños o no tan pequeños indicadores de algo, el sentimiento ha cambiado
Pues yo esta mañana he comprado Britannias a 20,40 y Krugers a 20,60 que era lo más barato que había. Me armaré de paciencia eso sí, porque viene por Correos tragatochos

Por cierto, un offtopic. ¿Cual consideráis que es la cantidad optima de plata para pegar el bowling? Ya se que de esto se ha hablado mucho, y que cada uno tiene sus opiniones, unos, los menos, que con varios kilos (no en este hilo, sino en otro, lo cual considero bastante descabellado), otros que si mínimo 100 kilos (admitamoslo, esto es una barbaridad de plata, no por la cantidad de dinero en si, sino por el espacio que ocupa, aunque esto ya depende de la capacidad de cada uno). Y entendiendo bowling en el sentido de poder recoger varios millones de hoy, no del futuro (no vaya a ser que se me malinterprete). También se que variará dependiendo de la producción y el consumo a medio plazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver