Kill33r
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2022
- Fruta
- 282.094
Por cierto antes de que me vengas con la excusa de la oxidación del cobre (sulfatado) ya se solucionó con níquel y estaño en 2023, incluso tiene ya el plan B sin níquel ni estaño por si también se pompea el níquel y el estañoVaya, parece que tú IA no está actualizada?
Las soluciones para TOPCon son más complejas por el proceso de alta temperatura: lo común hasta ahora es el enfoque híbrido "capa muy fina de plata a alta temperatura + cobre plateado o pasta Ag-Cu a baja temperatura". Esto reduce plata (hasta 80% en algunos casos la necesidad de plata). La producción pequeña de pasta Ag-Cu para TOPCon empezó en Q1 2026, pero la aplicación a gran escala y la "sin plata pura" para TOPCon se espera más hacia finales de 2026 o 2027
Lo ocurre es que tú ofreces propaganda y yo datos insitu en Australia, por supuesto que los paneles TOPcon que compras hoy vienen con plata, hay una cosa que se llama stock??? Encima si usases más el cerebro y menos la IA tendrías una foto móvil lógica en vez de estática sesgada?
Cuando la plata estaba a 21 dolares la pasta Ag-Cu no merecía la pena ... Es justo el precio a 70/80 dólares lo que ha impulsado la solución en TOPcon de freesilver
Ahora bien, apalancarse en que no hay plata y los paneles solares la necesitan es lo mismo que ir escupiendo a la gente por la calle en la cara y a la vez ofrecerle antigripales por qué les salvará de la gripe???
Te ha parecido poco zasca el pasar de 121 a 72 dólares? Que hay que seguir escupiendo más fuerte en las caras de los viandantes para maximizar la venta de la ilusión silver in to the moon?
Camarada Compi ??? Buenas tardes ?
La obsolescencia del planel fotovoltaico viene por la temperatura y rayos UVA que afectan a todo el conjunto, nunca por las soldaduras free silver
Y creo que no me dejó nada más..... Compi buscate en tu IA que es HJT/SHJ (heterojuncion) verás como la excusa de "no queda plata en las bóvedas se vuelve propaganda" de muy baja estofa