ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este tipo de figuras son buenas cuando rompe entre el 66% y el 75% de su formacion.
Esta dentro de ese rango y lo estara hasta mediados de la proxima semana.
Hoy se les hizo tarde.Mañana, o sea, en unos minutos, tendra una nueva oportunidad.
Cuando las figuras son tan simetricas no me gustan (como ya comente ayer creo), pero esta tiene un par de cosas que me hacen pensar que la ruptura sera al alza. Si sera la buena no lo se, quizas rompa (que es lo que creo que pasara) y sea una ruptura falsa.
La clave sera si rompe ver el volumen con que lo hace y si hace luego pullback a la linea y como lo hace.
En 2-3 dias operativos salimos de dudas.Quizas hoy mismo, ya son las 00:01
Edito: Para que quede claro no veo correccion hasta el intento de ruptura. Si esta no se produce o fracasa puede venir correccion, pero puede ser mas en consumo de tiempo que no de precio.

Si romperá.

Hola, una pregunta cuando vais a comprar una moneda como investigais su precio ¿en las paginas de empresas que las venden? me refiero porque me ofrecen una moneda con valor facial de 12€, 17 gramos de plata y buscando veo precios superiores en las tiendas? con eso me puedo guiar???

Gracias

Hola, una pregunta cuando vais a comprar una moneda como investigais su precio ¿en las paginas de empresas que las venden? me refiero porque me ofrecen una moneda con valor facial de 12€, 17 gramos de plata y buscando veo precios superiores en las tiendas? con eso me puedo guiar???

Gracias

SI es un karlillo de 12 euros, mínimo el valor del facial. Luego ya es mirar peso y echar cuentas según spot...

SI es un karlillo de 12 euros, mínimo el valor del facial. Luego ya es mirar peso y echar cuentas según spot...

Gracias por la respuesta creo que al final son 13 gr de plata son ediciones conmemorativas modernas tipo quijote, union europea, cristobal colon y no se que mas, todas diferentes, por 1€ mas que el valor facial me las pillo, es la primera compra de mi vida si la siento seguro que aprendo

Gracias

En Ebay están sobre los 14 euros más el envío:

Con el envió se ponen en unos 17-18 Euros. Creo que han subido bastante pues antes se podían sacar por menos.

Gracias por la respuesta creo que al final son 13 gr de plata son ediciones conmemorativas modernas tipo quijote, union europea, cristobal colon y no se que mas, todas diferentes, por 1€ mas que el valor facial me las pillo, es la primera compra de mi vida si la siento seguro que aprendo

Por 13 euros es una buena compra. Puedes esperar a que el valor de la plata supere esta cantidad y revenderlas por más, o como te dice el compañero ahora mismo ya te darían un poquito más de lo que has pagado en muchos sitios. Si alguna vez necesitas el dinero, yendo a cualquier sucursal del bde te van a dar 12 euros por cada una.

El karlillo, qué alegrías nos dio hace ya casi 10 años... mis primeros duros en el mundo de la "himbersion" los hice cogiendo karlillos en el bde y revendiéndolos el mismo día...

Hay un hilo de bid-ask para compra venta entre foreros. Suele haber ofertas de venta en torno a 12,50.

Primer objetivo alcista mas inmediato la parte alta del canal azul, cerca de los 1737$ aprox.
Segundo objetivo mas inmediato la zona de los 17804-1785$

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los objetivos son los máximos en $ 1850/1900$ ahí esta la piedra, aunque he cambiado de opinión, pensaba en un largo ataque de incluso 3 o 4 veces, pero no, he cambiado de opinión, va a ser mucho más rápida la ruptura.

Primer asentamiento y resistencias. Esto es bueno.
Grafico de 1 minuto
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buenas tardes.
Muchas gracias por la información de análisis que aportas. Para los que no entendemos de análisis técnico es de gran ayuda.
Un cordial saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver