ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con permiso de @Muttley publico este artículo:

Aparte de otras cuestiones concluye:
"...A pesar de que la demanda del metal precioso probablemente será fuerte durante bastante tiempo, creo que el PRECIO DE PLATA SUPERARÁ AL ORO cuando los inversores se den cuenta de que no hay tanta plata física disponible"

Ojalá, no...? Pero me parece bastante exagerado y utópico que ese señor diga que el precio de la plata superará al del oro.
Entiendo que lo que quiere decir es que se revalorizará en mayor porcentaje que el oro... Que supere el precio del oro es sencillamente imposible

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Joyita que me acabo de encontrar en redes sociales
Cartografia de toda la actividad minera de Mexico: mármol arena...y por supuesto oro y plata
Detalles de cada mina y de cada concesión, donde viene la extensión y las sociedades concesionarias.
Muy interesante para los compañeros que están invertidos en mineras.

Los comerciantes de oro de Nueva York se están ahogando en un exceso que ayudaron a crear
Justina Vásquez , Bloomberg

Alcista sobre el petróleo y el oro: CEO de Caldwell Investment

El mercado del oro de Nueva York se volvió orate en solo un par de meses, y la lucha por el metal se convirtió en un exceso.
A principios de este año, los comerciantes que habían vendido contratos pagaron un alto precio por cerrar posiciones luego de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 se hubiera quedado sin vuelos, lo que generó preocupaciones sobre la posibilidad de llevar oro a Nueva York.
Eso llevó a los futuros a la prima más alta al precio spot en cuatro décadas, atrayendo una avalancha de metales a los EE. UU. De todo el mundo. Ahora, los titulares de contratos están tratando de evitar recibir entregas del inventario masivo.
Los futuros de junio cayeron a más de US $ 20 la onza por debajo de agosto a principios de esta semana, desde una prima a mediados de abril. Los avisos para entregar los contratos de junio comienzan a presentarse el jueves. El contrato de junio también está por debajo de los precios spot, luego de obtener una prima de US $ 12 a mediados de mayo y de US $ 60 en marzo.
El fuerte descuento se hace eco de algo de lo que los comerciantes de petróleo vieron a principios de este año, cuando las reservas de crudo aumentaron después de que la demanda de combustible se desplomó. En ese caso extremo, que nadie espera que se repita en oro, los precios cayeron por debajo de cero ya que los comerciantes que compraron futuros pero no pudieron recibir la entrega se vieron obligados a pagar a los compradores para descargar los contratos.
"Es un juego de pollo", dijo Tai Wong, jefe de comercio de derivados de metales en BMO Capital Markets. “De repente, te encuentras con un problema similar al que tenías en el crudo, pero ligeramente diferente: para el crudo, literalmente, no tenían un lugar para colocarlo, mientras que en este caso los especulativos no quieren la molestia logística de sosteniendo metal físico, por eso el costo de rodar se ha volado ".
Desde finales de marzo, un poco más de 17 millones de onzas han llegado a Comex. Eso es más que el aumento total en las tenencias de ETF el año pasado, y casi equivalente a la demanda anual de joyas de la India. Los inventarios alcanzan un récord de 26.3 millones de onzas a partir del miércoles, empequeñeciendo los contratos de junio por valor de 6.1 millones de onzas aún abiertos.
Sin duda, el desequilibrio en el mercado de Nueva York es un fenómeno localizado: el oro sigue teniendo una gran demanda en todo el mundo entre los inversores preocupados por el estado de la economía global.
Las semillas del exceso actual se sembraron cuando el cobi19 cerró los vuelos comerciales a principios de este año y obligó a cerrar algunas refinerías de oro.
Los cierres estrangularon las rutas de suministro que permiten que los lingotes físicos se muevan alrededor del mundo, y llevaron a los bancos a retirarse del arbitraje entre los mercados de Londres y Nueva York.
Al mismo tiempo, la demanda de oro como refugio aumentó en medio de los temores sobre el costo económico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La prima para los futuros de Nueva York sobre Londres aumentó cuando los operadores se apresuraron a evitar entregar en abril, en lugar de comprar los contratos que habían vendido en corto.
Los comerciantes que intentaron capturar esa prima pudieron organizar la entrega física, aumentando los inventarios. El centro clave de refinación Suiza envió una cantidad récord de oro a los EE. UU. En abril, según cifras que datan de 2012. La casa de moneda Perth de Australia también aumentó la producción el mes pasado y envió barras al Comex.
"Es un mercado de vendedores debido a la prima y los compradores están estancados en este momento", dijo Peter Thomas, vicepresidente senior del corredor Zaner Group, con sede en Chicago, en una entrevista telefónica. "¿Desea entregar ahora, o desea entregar en la parte posterior, donde la prima es alta?"
--Con la ayuda de Jack Farchy,

El otro día subí un vidrio educativo sobre la prueba de sonido de unos duros de plata, lo pongo.
No seáis crueles con las críticas .

El falso es el alopécico, por lo visto los pagan igual o mas a veces que los auténticos.

Última edición:
acef-genuine-buffalo-gold-coin-in-genuine-ngc-holder_image-1-1-1024x731-1024x731-jpg.333333

¿Creéis que esa copia del búfalo de oro pasaría la prueba del ping?.

El pelón querrás decir meparto:

Buen video 🙂, el sonido de la plata tiene ese tintineo sostenido, no es definitivo pero si descarta al resto.

Sí, y el tono del tintineo varía por la considerable diferencia de peso entre las buenas por el desgaste pero seguro que nuevos, suenan exactamente .

Buenas tardes, compañeros:

Alguno de vosotros a realizado compras en CMC, que están en Valladolid ? No los conozco y estoy interesado en unas piezas que disponen en stock.

Gracias por la ayuda.

Yo solo te puedo decir que le llamé hace unos 30 días para preguntar y me pareció un tío muy misterioso, no sé como decirte, no me contestaba claramente a nada, el caso es que las opiniones de la tienda en internet no son nada malas.

Me uno. También estoy interesado.
Algún forero con experiencia de primera mano?
Tienen precuos interesantes y gastos de envío contenidos.
Lo único que he encontrado de ellos son dos entrevistas de youtube al dueño Germán Vega...

Tipica noticia sensacionalista como la del supuesto tren que habria sido escondido en las montañas de Silesia, y del que nunca mas se supo.

Los comunistas saquearon la zona a conciencia la zona en 1945 de cualquier cantidad significativa de oro, plata o mercancia valiosa.

Es cierto que buscadores aficionados polacos a veces desentierran algunos bienes que sepultaron los civiles alemanes que huian del avance del ejercito Rojo en Silesia y Pomerania, pero suelen ser mas bien relojes, cuadros, esculturas, documentos, monedas nancy, etc.

Y rusos. Y no es tan a veces; tengo un conocido de San Petersburgo, que se dedica a buscar tesoros en zonas de batallas.
Supuestamente los soviéticos peinaron la zona y se llevaron todo pero...no es así.

Este tipo, CADA SEMANA, encuentra de todo, desde restos de soldados soviéticos y nancy (que llama para que sean enterrados), a monedas de oro, de plata, granadas, medallas, fusiles y todo tipo de atuendos y demás. Y lo hace todas las semanas, en todo el frente occidental ruso. Recordemos que los nancy estuvieron 3 años en suelo ruso.
Y vive muy bien con lo que saca. Me enseñó hasta placas de soldados caídos de la división azul, que se encontró cerca de krasny bor.

Me da una envidia terrible...aunque a mí me acorazona bastante salir por la estepa rusa en busqueda de bunkeres y demás...

He tenido varios tratos con él (personalmente, en su tienda. Online no te puedo decir).

A mi parecer es una persona de confianza, por lo que aunque hablando con él te pueda parecer alguien peculiar o misterioso como comenta @Tiburcio de Medinasidonia , es una persona que sabe lo que hace, que conoce muy bien el mundillo de los metales preciosos (incluídas las mineras) y por lo tanto es de fiar.

Ya nos contarás si haces trato, a ver que tal te fue.

@cdametalero @Erzam

A final de semana os cuento.

Gracias.

¿Alguien conoce esta web?

¿Son fiables?
Pero por lo que veo esa web lo unico que hace es enlazarte a otras tiendas online a la hora de comprar, ella misma no vende nada.

Y te hace perder tiempo, porque son datos sin actualizar, con precios más bajos, para que entres en sus tiendas.
Luego te das cuenta y ya no entras nunca más, castigados por listillos.
Otras también lo hacen

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver