ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo prefiero francos porque prefiero Francia a Inglaterra (subjetivo) y porque al tener menos peso también cuestan menos. Luego también los soberanos al tener el mismo dibujo desde hace 150 años aburren un poco eh??

Sí, yo también prefiero monedas con monarcas que me caigan simpáticos, a poder ser, católicos (u ortodoxos, pero de esas escasean). O algún genocida lol como Leopoldo de Bélgica, gran benefactor del Congo. La cara de la reptil ya la tengo diría que en la mayoría de mis monedas, sobre todo de plata.

Cuando algún forero vendía francos de Napoleón III con el águila y los laureles y "Dieu Protège la France" se me hizo el pandero agua. Además estaban a buen precio. Alguna caerá en un futuro.

En relación con goldsilver.be, de los que tanto se habla, quiero daros mi opinión como cliente desde antes de que esa tienda se nombrara en el foro, de hecho antes de que se llamaran así, pues la empresa actual procede de una escisión de socios (la otra parte, invest or et argent creo que ya ha desaparecido).

El caso es que les he hecho docenas de pedidos y hasta hace un par de años, todo iba bien. Pero desde entonces, no ha habido pedido que no me haya faltado una moneda, que haya tenido retrat enormes sin justificación, etc. La comunicación asimismo es muy mala y lenta. No obstante, hasta el momento al final se han arreglado siempre los problemas, pero tras mucha espera y dedicación. Desde que ofrecen el sistema de almacenamiento, la cosa es aun peor, pues me temo que lo único que almacenan es tu dinero adelantado, no tus monedas. Tenía varios pedidos hechos desde hace meses y decidí cerrar con un último pedido justo en la bajada de precio de abril, antes de que se quedaran sin stock. El pedido me ha llegado ahora, tras dos meses de reclamar (cuando en principio ya lo debían tener todo) y además me ha llegado faltando varias monedas (con una marca diferente al resto en el recuento manual de los albaranes), monedas en teoría almacenadas hace meses. He planteado (otra vez) reclamación y otra vez me toca esperar, insistir y rezar. Pero va a ser la última.
Exactamente mi caso. Varios perdido acumulados, doy orden de envío....y a los 2 meses me llegan creo que 8 monedas de 67.

Reclamo varias veces en inglés, contestan uno de cada 3 mails, para un mes después decirme que hay monedas que se supone que me estaban guardando pero que han desaparecido.

Que ya si eso me envían lo que tienen y me devuelven el dinero de lo que ya no tienen.

Doy ok y 3 semanas después aún no he visto mi dinero.

Una odisea.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Volviendo al tema principal del hilo. Estamos en importante momento intentando romper techo histórico.

Ojalá, pero siempre difícil ..... ¿como lo veis?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para tener el horizonte claro en dólares, euros y libras esterlinas.

CurrencyGold Price Per Ounce - LBMA FixIntraday HighDate
US Dollar$1,896.50$1,917.005th September 2011
Pound Sterling£1,450.85£1,458.7318th May 2020
Euro€1,625.84€1,633.3018th May 2020

Estamos cerca en euro, ahora mismo en 1591,32€ y bastante más lejos en dólares.
A partir de aquí es subida libre y nadie sabe como se comportará ni donde llegará, no hay resistencias, ni stop loss claramente marcados.
Sólo se ve limitado por "números redondos" (en este caso los 2000$) o figuras técnicas (que yo no me "creo").
Esto es claramente alcista si no hay efectos en el mercado realmente peligrosas para el oro, de hecho sería al revés, cuanto más fiat, cuanta más incertidumbre, cuanta más extremo sea el escenario inflación-deflación, mejores noticias para el oro. (y muchísimo mejores para la plata en esteroides).

Esto se traduce en que la onza más barata ahora mismo con disposición inmediata es la Britannia en coininvest a 1648,39€.
Spot+3,9%.

Última edición:
Todavia le falta un buen trecho de un 8% en dolares.
Paciencia.
Con un poco de suerte los vemos en Otoño cuando la guano salga a flote con mas facilidad
Cierto. Y ya le han aplicado un "pequeño correctivo" en esta última hora.
Que la fuerza le acompañe y no se nos deprima.

Leyendo entrelíneas, a partir de 37594 $ el kg ya tendrían beneficios, sin contar los otros minerales que se puedan extraer.

En relación con goldsilver.be, de los que tanto se habla, quiero daros mi opinión como cliente desde antes de que esa tienda se nombrara en el foro, de hecho antes de que se llamaran así, pues la empresa actual procede de una escisión de socios (la otra parte, invest or et argent creo que ya ha desaparecido).

El caso es que les he hecho docenas de pedidos y hasta hace un par de años, todo iba bien. Pero desde entonces, no ha habido pedido que no me haya faltado una moneda, que haya tenido retrat enormes sin justificación, etc. La comunicación asimismo es muy mala y lenta. No obstante, hasta el momento al final se han arreglado siempre los problemas, pero tras mucha espera y dedicación. Desde que ofrecen el sistema de almacenamiento, la cosa es aun peor, pues me temo que lo único que almacenan es tu dinero adelantado, no tus monedas. Tenía varios pedidos hechos desde hace meses y decidí cerrar con un último pedido justo en la bajada de precio de abril, antes de que se quedaran sin stock. El pedido me ha llegado ahora, tras dos meses de reclamar (cuando en principio ya lo debían tener todo) y además me ha llegado faltando varias monedas (con una marca diferente al resto en el recuento manual de los albaranes), monedas en teoría almacenadas hace meses. He planteado (otra vez) reclamación y otra vez me toca esperar, insistir y rezar. Pero va a ser la última.

Pues yo llevo 3 años con ellos y no he tenido problemas en absoluto. Incluso pedí unos gorilas de plata para un colega y unos kangaroos en febrero, los dejé guardados, y cuando los pedí en junio vinieron en dos días.

Pero será que yo he tenido toda la suerte que los demás no han tenido.

Qué precio puede tener esta moneda?

You must be registered for see images

Comencé a comprar unas monedas de poco valor hace 20 años, más plata, y esta era la que más valor y única que compré, 1000 o 1200 euros. Puede que fuera una tirada de 1500-2000.
Aquí veo que una de 2008 la venden por 2700 euros

20 años se puede decir que esto es mi plan de jubilación

No voy a venderla, asi que no seáis pimpollo diciendo un precio irreal )

2652 euros. Felicidades, buena inversión.

Comencé a comprar unas monedas de poco valor hace 20 años, más plata, y esta era la que más valor y única que compré, 1000 o 1200 euros. Puede que fuera una tirada de 1500-2000.

En el enlace que has puesto de la de 2008 el precio son 2700 dólares no euros. Convertido a euros al cambio actual salen 2400 euros.

Por cierto, estos carbon austríacos no sé si me están toreando o qué.

El viernes por la noche les hice un pedido vía su estropead web, rellenando un formulario con lo que quería, dirección, email y tal. Me mandaron un pdf muy mono, y no he vuelto a saber de ellos.

Anoche volví a comunicarme con ellos con el formulario de contacto y ni una noticia, hoygan. Cosas más raras. Muy poco germánico todo.

El viernes por la noche les hice un pedido vía su estropead web, rellenando un formulario con lo que quería, dirección, email y tal. Me mandaron un pdf muy mono, y no he vuelto a saber de ellos.

Anoche volví a comunicarme con ellos con el formulario de contacto y ni una noticia, hoygan. Cosas más raras. Muy poco germánico todo.

Sí, yo hice una compra cuando el conforero MIP compartió el enlace, pues había alguna moneda interesante.

Desde entonces ni una sola noticia y de esto hace más de 1 semana. Deben ser autistas o algo.

Gastos de envió de esta gente?

Alguna vez he visto en subastas monedas de esta serie de 350$ dólares canadienses. Son 35g de oro y siento si decepciono pero no recuerdo que el remate subiera mucho más allá del 10% sobre el spot. Es decir, salvo que tengas suerte y encuentres alguien muy interesado, veo difícil sacar más de 2000€, a precios actuales (su valor a spot a día de hoy no llegaría a 1800). En ngc el valor orientativo que dan para ésta en concreto son .

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En mi opinión esto que sucedió ayer tiene pinta de manipulación para empujar las manos débiles a vender atreves del miedo. Clásica jugada por quien controla el mercado...

A ver cuanto tardamos en recuperar $1780 que vimos ayer.... me podéis citar en el futuro 😉

Muy bien, pero ¿ por qué mezclas churras con merinas ?. Hablas de a ver cuando volvemos a 1780 $ pero pones un chart con el precio en libras.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver