ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que ya lo sabréis, pero para los no residentes en Europeistán, lo más rentable es comprar monedas de plata en Amazon, ya que te devuelven el 100% del Iva.

Es cierto que son algo más caras que en otras tiendas, pero te aseguras un 21% de descuento sin hacer nada.

Doblones a spot tienes 2 posibilidades,
O son bicarbonato, o si son bonitos, simplemente son algo que no es un doblon.

A que te refieres con bicarbonato? Yo creo que en BC se pueden encontrar ya que los coleccionistas no aprecian ese tipo de monedas (salvo cecas o años especieles) y los inversores suelen preferir bullion o lingotes.

que paises no aplican IVA al comprar plata? se podría importar de ahi?

Todos aplican IVA, pero después a los no residentes que hemos comprado, nos lo devuelven.
Normalmente no el 100%, ya que las empresas te cobran por hacerlo.

Pero Amazon sí devuelve la totalidad siempre, sin comisión alguna.

Es un buen momento para lucir cuando entraste en este lío, de aquella mi descendiente me llamaba siempre alcista, con el paso del tiempo recibimos unos cuantos tortazos, en fin el que guarda siempre tiene

Asi pues deduzco que una eagle, maple o kruguer bullion de lo mas normal de una onza estaria entre las 40000 y 50000 pts?
Si yo recuerdo por esa epoca el franco entre 25 y 30 pts por tener familia en francia e ir a verlos.
Cualquier moneda estaba mas fuerte que la peseta.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tengo cariño a esa peli. No es una de obra maestra ni mucho menos, pero con sencillez nos refleja los momentos en que este era un pais de emigrantes por necesidad. Deberían verla nuestros jóvenes, pero cualquiera les convence.... prefieren los vengadores o chorrada similar.

Una curiosidad: Stevenson (finales XIX) indica la dificultad de vivir con 80 & al año, eso son unas 19 onzas

Una pregunta a los plateros .

Para plata fisica no os parece mejor comprar duros alfonsinos desgastadillos. Si no se les ve las estrellas las puedes comprar casi al spot.

La verdad es que las onzas son preciosas pero con Iva, sobrespot y otros gastos salen a cojón.

No os parece mejor ir a a por estos durillos?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Tírate a por los duros y más si te gustan, tienes también de amadeo y del gobierno provisional. Se pueden conseguir a peso y si buscas un poco puedes conseguir lotes muy buen de precio. Encima están labrados en plata de 900mls, vamos que si te interesa comprar plata y ajustar el precio de que no se vaya cuatro pueblos; es una opción muy buena.

Una curiosidad: Stevenson (finales XIX) indica la dificultad de vivir con 80 & al año, eso son unas 19 onzas
Una deducción de lo anterior es que un salario bajo de la época equivale a 2580€ al cambio actual del oro. La economía de escala, abaratamiento de costes, tecnología y mala calidad de productos (especialmente alimentos) permiten vivir dignamente hoy día con menos de esa cantidad
Edito, se me olvida lo más importante una fuente de energía barata y abundante

Última edición:
Podeis ir directamente al minuto 24 aprox. hasta el minuto 28.30 aprox.

Muy interesante. A tener en cuenta ese aumento de la volatilidad del oro y el posible repunte de tipos. factores en contra. Pero también un posible aumento de inflación, siempre amiga del oro, nos beneficiaría. En cualquier caso estoy de acuerdo que un pequeño descanso (esa taza con asa) nos vendría bien. Siendo oportunidad además de cargar algo más las alforjas, para el que no va ya completo.

Señores viendo que está vez si será en octubre quiero comprar otro y plata para cuando venga el guano.

Me podéis decir si hay algún sitio seguro online donde se pueda comprar?

Y con seguro me refiero a que pueda dormir tranquilo y que no entre una banda de Albano kosovares en mi casa porque les han soplado que tengo oro.

Para comprar a spot, lo mejor son las monedas horribles de 100 pesetas de plata de Franco, te lo dice alguien nuevo que en ultimo mes ha pillado 5 kg de plata casi a spot, los duros andan mas caros aunque tengo 80.

Los duros los puedes pillar a 13€ con mucha mucha suerte pero o tipico es 14-15€, cuando lo ideal es a 12. En cambio de 100 pesetas es mas facil encontrar a 8€, cuando lo ideal seria a 7,5€ y hay mucha mas oferta.

La tercera moneda mejor son los francos de plata, a veces hay buenos precios
Hola, para comprar las monedas de 100 pesetas hay tiendas o tendria que tirar de milanuncios o similares?

Señores viendo que está vez si será en octubre quiero comprar otro y plata para cuando venga el guano.

Me podéis decir si hay algún sitio seguro online donde se pueda comprar?

Y con seguro me refiero a que pueda dormir tranquilo y que no entre una banda de Albano kosovares en mi casa porque les han soplado que tengo oro.
Yo no tengo riquezas materiales, pero duermo tranquilo con reserva de plomo del 12.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver