ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
un bisabuelo mio ganaba un duro de plata al dia, era encargado en un fabrica y con ese duro comian vestian y dormian 6 personas sin ningun problema
O sea que es como si ganará hoy unos 600 € mensuales. La plata se depreció a tal punto que a duras penas se llegaría a mediados de mes con ese dinero una persona sola...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Última edición:
yo es que el futuro con cortes de energia intermitentes es como lo veo y ante ese escenario no veo como medio de pago cualquier pago que requiera energia para su transaccion

yo si veo perfectamente que las compras del dia a dia se puedan hacer en monedas de plata, es mas, asi ha sido toda la vida, plata para dia a dia y oro para tierras y propiedades

Habra muchas maneras de poder usarlo sin que tenga que haber energia en ese momento.

Por ejemplo y tampoco es que me haya puesto a pensar, quieres pagar a la señorita le pasas las criptos acordadas sin necesidad de energia, unicamente wifi entre vuestros dos telefonos, cuando la energia vuelva se hace oficial el cambio.

Tambien ahora se hacen operaciones que quedan pendientes de lo que sea y alomejor haces hoy la operacion y no se finaliza hasta dentro de una semana.

Habra muchas maneras de poder usarlo sin que tenga que haber energia en ese momento.

Por ejemplo y tampoco es que me haya puesto a pensar, quieres pagar a la señorita le pasas las criptos acordadas sin necesidad de energia, unicamente wifi entre vuestros dos telefonos, cuando la energia vuelva se hace oficial el cambio.

Tambien ahora se hacen operaciones que quedan pendientes de lo que sea y alomejor haces hoy la operacion y no se finaliza hasta dentro de una semana.

entonces iras de fruta con todo el calentón , pagaras con criptos , y la señorita te dirá que la cosita para dentro de una semana , cuando se confirme la operación ,,, y tu a casa con el calentón y sin las criptos ,,, un plan sin fisuras
Mientras , al colega de al lado , con una onza de plata , le abrirán todas las puertas del local de alterne.

Última edición:
entonces iras de fruta con todo el calentón , pagaras con criptos , y la señorita te dirá que la cosita para dentro de una semana , cuando se confirme la operación ,,, y tu a casa con el calentón y sin las criptos ,,, un plan sin fisuras
Si paga con Dogecoin sólo tiene que esperar 1 minuto

Mientras , al colega de al lado , con una onza de plata , le abrirán todas las puertas del local de alterne.
A todos los que habláis de pagar algo con algún metal, os desafío públicamente que vayáis a pagar y lo graben con una GoPro demostrando que si se puede hacer.
Antes, aceptan un billete falso al 50% que metales.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

yo es que el futuro con cortes de energia intermitentes es como lo veo y ante ese escenario no veo como medio de pago cualquier pago que requiera energia para su transaccion

yo si veo perfectamente que las compras del dia a dia se puedan hacer en monedas de plata, es mas, asi ha sido toda la vida, plata para dia a dia y oro para tierras y propiedades

Lightning Network permite pagos offline.

Lightning Network

No tiene mucho sentido hablar en € cuando se trata de análisis tecnico, porque el precio lo marca el $ y cuando hablas de € hay una variable mas que es el cambio de divisas que últimamente ha fluctuado y mucho.
Correcto, pero entienda que por un lado están los inversores (un grupo reducido de personas) y por otro el vulgo que busca escapar a la trampa del fiat. Los expertos no necesitan los vídeos divulgativos de Dani, la mayoría de la gente sí.
Los vídeos son para el 99% de la población, los expertos como usted no los necesitan

El famoso meteorito ya cayó rico en platino:

La operacion queda totalmente confirmada, unicamente que no se realiza en X tiempo, la señorita sabe que la operacion ha sido confirmada y no hay marcha atras.

A todos los que habláis de pagar algo con algún metal, os desafío públicamente que vayáis a pagar y lo graben con una GoPro demostrando que si se puede hacer.
Antes, aceptan un billete falso al 50% que metales.

te digo una cosa, de todo hay en la viña del señor, fruta en un par de ocasiones me han pedido oro.

Russia Today no es un medio serio de información.

A estas alturas ya deberíamos saber qué medios son fiables (poquísimos) y cuales son manipuladores de masas.

Llevan sacando a la luz bulos desmentidos posteriormente desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Por exclusión entiendo que cree que algún medio es fiable. Hay que reconocer las noticias con espíritu crítico y leer entre líneas. Lo que diga RT (o los medios gusanos o europedos) lo coji con pinzas. Pero ¿qué gana Rusia con la noticia que he puesto?
¿Cuáles son sus fuentes fiables de información? No será T5?

te digo una cosa, de todo hay en la viña del señor, fruta en un par de ocasiones me han pedido oro.
Obvio, y comprar fariña también

una pregunta de pompero .... me disculpareis que no he tenido nunca un puro duro para comprar nada que no sea comestible .... al precio del oro que publican las tiendas en sus web hay que sumarle el IVA ????

Aprovecho y continuo con preguntas de pompero.
Si se compra una moneda de oro en una tienda.
Luego hay que declararla y pagar el porcentaje en ganancias patrimoniales en caso de venderla.
Y si la pierdes?

Aprovecho y continuo con preguntas de pompero.
Si se compra una moneda de oro en una tienda.
Luego hay que declararla y pagar el porcentaje en ganancias patrimoniales en caso de venderla.
Y si la pierdes?
si la pierdes no la podras vender = no podras declarar nunca incremento de patrimonio, eso entiendo yo , pero no tengo por que tener razon

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver