Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
- Fruta
- 43.534
No te entiendo, culito tragon, llama a la bruja etniana a ver si me lo explica en lenguaje barriobajero y para simple.Los mayores consumidores de dólares son los chinos. O te crees que todo lo que compras chino se paga en Yuanes? No tienes ni idea de comercio internacional. Los chinos montan el UNITS para dominar la economia a los países que se unen a los BRICS con el mismo estilo que los franceses usan el Franco CFA en las ex colonias francesas en África.
Me hace gracia el respaldo de horoh del UNITS. Supongo que llegado el caso podrá redimirse en China, lo que no tengo claro que pueda sacarse luego del país y si quieres redimirlo en cualquier parte del mundo me gustaría saber que te dan y quien te lo da.
Obviamente puedes intentar hacerlo y ya nos cuentas como te va.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Tu eso lo aprendiste en los cuartos oscuros esos que frecuentas por Chueca?
Pensé que China se estaba deshaciendo de sus reservas de dólares y comprando oro y ahora resulta que no. Que lo que quiere son dólares?
Quien habla de redimir la moneda? Es solo respaldo.
Ya que eres un cobriso ejperto en comercio internacional, podrías ilustrarnos. Te propongo que abras un hilo y pidas la colaboración del ejperto etniano con sus predicciones y sus chivatazos de alta intendencia, jajaja.
Última edición: