ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga ya te pregunto yo. Qué de malo tiene que los chinos sigan apilando?
Que no apilan exactamente los chinos, los chinos apilan cuando el inventario oficial baja. Cuando el inventario sube tanto es que han estado vendiendo.

El inventario es una medida de oferta, no de demanda.

Con el mundo al borde de la 3ww como es que los horos y las platas no están disparados? Incluso bajan. No entiendo la verdac.
Se deshacen de oro para cubrir pérdidas. El oro actúa como debe, un seguro. La plata sufre oscilaciones más bruscas, tanto al alza como a la baja respecto al oro, ya que lo que debemos observar es su ratio. Si la situación de inestabilidad se alarga, virarán con fuerza. Cabe diferenciar el oro/plata físicos del papel.

Debe asumirse un incremento de costes de extracción, porque la minería es intensiva en uso de energía. Además, estamos abocados a una mayor inestabilidad política y monetaria global. Afectaría también a las tierras raras.

Nada a cambiado para que oro y plata sigan siendo alcistas a medio/largo plazo.

Me da la sensación que visitaremos los 55$ plata antes de la siguiente subida... es la sensación que tengo.

Por sentimiento contrario deberíamos subir.

Cotización rial iraní vs. moneda Pakistán. Contra el € es todavía más exagerada la caída y ni se ve el suelo en la gráfica, por eso he puesto un país vecino.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Qué sentirán estos días los equivalentes a burbujos iraníes que han apilado horos, platacoins y shishi? Exacto, estarán pensando "menos mal que no soy un puro borrego:, ya que siempre me miran mal por no serlo, salvar mis ahorros de no valer nada es mi recompensa"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cotización rial iraní vs. moneda Pakistán. Contra el € es todavía más exagerada la caída y ni se ve el suelo en la gráfica, por eso he puesto un país vecino.

¿Qué sentirán estos días los equivalentes a burbujos iraníes que han apilado horos, platacoins y shishi? Exacto, estarán pensando "menos mal que no soy un puro borrego:, ya que siempre me miran mal por no serlo, salvar mis ahorros de no valer nada es mi recompensa"
me imagino que ahí los controles serán más férreos para los remeros para que no se les escapen mucho y otros apenas tendrán para ahorrar…

me imagino que ahí los controles serán más férreos para los remeros para que no se les escapen mucho y otros apenas tendrán para ahorrar…
Con metales preciosos compras comida dentro del país. Y con shishi, tu dinero puedes subirlo a la nube. Eso sí respecto a los remeros, poco excedente deben tener para ahorrar...

Allá vamos de nuevo...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Allá vamos de nuevo...
bueno, al final se ha quedado en nada, de momento. Hasta que no termine con una conclusión clara lo de Iran no sabremos si el dólar sale fortalecido o no

Si ya este año iba a haber déficit de plata, con esto del sulfúrico será mucho mayor
Los particulares chinos están vomitando de vuelta buena parte de la plata que compraron. Yo creo que son las gallinas que salen por las que entran.

En cualquier caso y al margen de estos factores coyunturales, la infraproducción minera de plata es estructural e irresoluble, eso está de nuestro lado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver