¿Os atreveis a decir cuanto estais ganando con las criptomonedas?

Metí 20.000€ hace algo menos de dos años, y llevo 650.000€. Una buena parte ya lo he sacado, y ojalá no lo hubiese hecho. Tendría mucho más, pero me pudo el miedo a los bandazos y las ganas de tener algo concreto.

No todo se ha hecho en bitcoin que fué donde empecé. Pasé por ETH (que es la que más me interesa) y Neo (antshares se llamaba cuando entré).

lo has declarado? por curiosidad.

---------- Post added 18-dic-2017 at 18:44 ----------

y sino es asi como has echo para no declararlo?

---------- Post added 18-dic-2017 at 18:44 ----------

y sino es asi como has echo para no declararlo?

Me imagino que habrá vendido en este 2017 y por lo tanto lo tendrá que declarar en la renta que se hará en Mayo-Junio 2018.
Lo que no tengo claro es si se anotan en las mismas casillas destinadas a ACCIONES, o es en otras.

Si una vez declaradas, el inspector le dijese algo, sería gracioso ver la situación de tener que explicarle que compró "antshares" y que luego se pasaron a llamar "NEO", y las compró en una exchange,..............hay funcionarios de Hacienda que andan al día, pero hay otros que son una auténtico desastre y ni habrán oído hablar de las "criptomonedas"

Yo estuve a punto de comprar 1 millon de bitcoins hace dos años.

Me lo gasté en fruta de a 30.

Hagamos las mates:

1.000.000 btc al precio de hace dos años son...

424.000.000€ aprox

Es decir: 14.133.333 fruta de 30€

Es decir: 19.360 pole al día

You must be registered for see images

/clap

Lo vemos igual.
Las criptomonedas valen mucho o no valen nada, no creo que tengan termino medio, y eso se sabrá pronto o dentro de varios meses.
Las acciones de empresas de Bolsa, en general (porque también hay timos), es muy difícil que lo pierdas todo o que su valor te caiga un 50% de la noche a la mañana.
Dicho esto, yo creo que las criptomonedas seguirán subiendo.

Cómo te escuchen los accionistas de ABENGOA, POPULAR ... te pueden decir alguna cosa ...

He ido invirtiendo unos 10.000 desde principios de 2014. A día de hoy son 260.000
No he vendido nada y en principio no pienso hacerlo.

Según como lo mires.

Tus números "virtuales", mientras sean convertibles por fiat a golpe de click, sí es dinero.

Solo hay un punto de vista objetivo desde donde mirarlo: tienes titulos de deuda de los exchanges que son chiringuitos financieros improvisados sin ningún tipo de auditoría ni de garantías.

Buena suerte!

Solo hay un punto de vista objetivo desde donde mirarlo: tienes titulos de deuda de los exchanges que son chiringuitos financieros improvisados sin ningún tipo de auditoría ni de garantías.

Buena suerte!
El exchange es para send - cambio -withdrawal.

Pero vamos creo que a estas alturas ya todo el que está aquí lo sabe, es de primero de cryptos, se ha dicho 1636377282 veces.

El que guarde algo en el exchange ya sabe los riesgos. O debería.

Lo declaro en mayo de 2018. He estado pensando en otras opciones que han seguido amigos mios, pero me quedo más tranquilo dando a Montoro su parte.

Me vienen dudas con el impuesto del patrimonio. Nunca he prestado atención a ese impuesto de "ricos", pero ahora creo que me toca. Tendré que contratar a alguien que entienda.

Buena suerte!
Las criptos no las emiten los exchanges, gilipilas.

Lo declaro en mayo de 2018. He estado pensando en otras opciones que han seguido amigos mios, pero me quedo más tranquilo dando a Montoro su parte.

Me vienen dudas con el impuesto del patrimonio. Nunca he prestado atención a ese impuesto de "ricos", pero ahora creo que me toca. Tendré que contratar a alguien que entienda.

debes de tener una envidia tremenda de freedomefighter y demas anti-bitcoin que solo tienen problemas de pobres :XX:

Desde 29 del mes pasado, más otras dos veces que he comprado coins, alrededor de un 30%

Todo sigue ahí, no he pasado nada a FIAT. Mi idea es dejarlo hasta que llegue al millón de USD ... :roto2:

Es la opción correcta.

Si no lo declaras, pasas 5 años comiéndote la cabeza de que en cualquier momento te llega una paralela y una multa añadida. Y como bien dices, hablando de esas cantidades, mas vale quedarse tranquilo.

Recomiendo que paseis.por Montoro,el 20% tampoco es tanto y te quedas tranquilo.

Aunque hay muchisimas mneras legales de no hacerlo,pero hay q moverse mas.

Yo estuve en la ICO de etherum.

Última edición:
Y si solo pasas a fiat una parte de lo que has ganado para declararlo? Entonces Montoro va a saber que tienes mas no?

asi a groso modo, depende del día 300% - 400% y defecandola muchas veces
(No que gane eso todos los días pero sí que hay oscilaciones de un 100% depende las bajadaa

Última edición:
Si me atrevería, en estos últimos meses lo he estado pensando muy bien y bueno espero descargar alguna aplicación en esta semana para unirme a ese grupo de personas que poseen bitcoin.

meti 400 eur. Ya he sacado 560 eur y aun tengo 500 eur metidos en binance. Empecé hace 1 mes i pico

La mayoría con TRX

A un mes y ocho días de empezada la andadura en el criptomundo, 150% sobre la inversión inicial. Y eso a pesar de las defecadas y las oportunidades perdidas a lo simple, de lo contrario estaría en un 200%

No sé lo que durará esto ni cómo acabará, pero es un delirio.

Claro que me atrevo. Esta es facil 😉

Estoy ganando una cantidad indeterminada de monero.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver