Bueno, ántes de irme de vacaciones os voy a dejar un mensaje polémico, para que podais criticarme y tengais un hilo donde podais insultar a tutiplen, el cual usaré en el futuro para reirme de los que critican o no se lo creen.
Bien, en primer lugar debo deciros que la bolsa tiene un fallo, tiene un error, un agujero, un problema... Ese "fallo" permite ganar cantidades ingentes de dinero, hasta el punto que puedes multiplicar literalmente el dinero. No se puede usar de manera individual y es por ello que debe hacerse entre varios, yo sólo no puedo hacerlo, no me dejan.
La estrategia se puede usar desde cualquier broker o banco (Bankinter, Interdin, Renta4, Caja Madrid.....) desde tu propia cuenta.
El rendimiento aproximado de la estrategia es del 2% en Acciones y el 40% en CFDs, por cada día. Son operaciones intradiarias nunca se mantienen a fin de día.
Además os enseñaré otra estrategia que gana dinero prácticamente cada minuto, 24 horas al día, para divisas. Con rendimientos mínimos del 5% mensual y que puede usarse en cualquier broker que tenga plataforma MetaTrader4, éste es el mejor sistema automático del mundo.
Bien, y como sé que no me vais a creer, pues aqui os lanzo el reto:
Os enseño EN DIRECTO, la estrategia, y os la explico detalladamente, ambas. Se harían una o varias reuniones en Madrid, en la urbanización Molino de la Hoz en las Rozas, en mi propia vivienda.
!