¿os ha devuelto ya hacienda?

A mí no. Pero presentandola por Internet no suelen tardar mas de un mes.

Esto dicen los de hacienda, pero claro, no hay forma de saber si es verdad. Un puro acto de fe.

Me lo han ingresado ayer.
La hice por internet en la primera semana, con certificado digital.
No han avisado por SMS.

Nosotros confirmamos el borrador el primer día y nos devolvieron a los tres o cuatro días.

La presenté el 24 por ING y ahora mismo he recibido el SMS de que me van a pagar. Mañana un puñadito de leuros más en cuenta. 😀

El año pasado tuve que justificar que vivía en el piso en el que llevaba viviendo 3 años y retrat la devolución hasta febrero de 2013.

Este año, sorprendentemente, modifiqué el borrador el 5 de mayo y me devolvieron el lunes 20 de mayo.

a mí ni siquiera me ha llegado el borrador y no he realizado ninguna operación extraña. :roto2:

Presentada el 24 de Abril y cobrada el 30 de Abril.

a mí ni siquiera me ha llegado el borrador y no he realizado ninguna operación extraña. :roto2:

Shishi tío, pídelo por internet y lo sacas en PDF 8:

A mí ya me llegó el ingreso, habiendo modificado borrador en Internet.
Siempre les falta algún dato. 😉

La de mi muyer como no modificamos el borrador nos devolvieron el dinero diez dias despues de presentarloLa mia la presente el sabado pasado , sigo esperando....

Ayer me pagaron a mi. Presentada el dia 4 de mayo pagada el 22

A mi ya me han pagado-devuelto, la he hecho el dia 20 (cita para modificar borrador) y hoy día 23 ya me han devuelto

más rápido casi imposible,en 2 días, 2.859 € más pal bote😀

Presentada el día 20, pagado el día 23

Última edición:
Mi muyer y yo presentamos electrónicamente nuestras declaraciones el mismo día, hace algo más de tres semanas; ella con borrador modificado, yo sin borrador. Hoy nos ha llegado a los dos el SMS de confirmación de las devoluciones. Parece algo con cierto "automatismo".

Presentada el día 20 pagado el día 23

2.859 € más pal bote

PArece ser que en una semana a los que la hicieron en persona. Una compañera la hizo el miercoles y al miercoles siguiente premio, otro igual en jueves. Yo la eche el viernes pasado y estoy mirando cada media hora jjejejejejejejej

Modificando el borrador uno de los primeros días, con certificado digital, hoy me ha llegado el SMS de que han dado la orden de pago.

Presentada el 1 de mayo e ingresada la devolución hoy. Tuve que modificarla para meter intereses por cuentas en el extranjero que no aparecían en el borrador.

Me vino hecha y me ingresaron en cuenta el pasado 2 de mayo.

La presentaré estos días, como no me sale a devolver, no tengo prisa alguna.

Bueno esta semana nos han devuelto a mi y a mi costilla. Ambos borradores los tuve que modificar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.323
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver