Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

Confirmo que me ha llegado. Un millón de gracias para remonster y sr. elemento :Aplauso::Aplauso:

You must be registered for see images

Te mando la mia remonster muchas gracias 1MQY4yKPdVXWFEu5KJKKQg7Ck36SnJ8X4K
hace tiempo que sigo tus siempre interesantes comentarios

Buenas!:Baile:

Hace tiempo que sigo los hilos en Burbuja pero hasta hoy no me había registrado, visto esto creo que es una buena excusa para empezar 🙂

He creado una wallet con mycellium:
1FfSgdfLivhTZtBT4w9dMWcVa7cPUoyviD

Btw, cuando dices que sin gastos de comisión, a cuanto te refieres? cuanto te cuesta de comisión cada transacción en euros?

Muchas gracias redmonster! 🙂

Última edición:
3 birras más, y me quedan 50 para repartir.

Por hoy ya paro que tengo que madrugar. Voy a estar liado estos días y hasta el lunes igual no puedo dedicarme a enviar birras. Si Mojon quiere repartir las 50 que faltan le envio los 200 mBTC.

50 transferencias de 1,60 euros en unos pocos minutos, sin casi gastos de comisión. A ver qué puro banco mejora esto!

Por mi bien. Envíamelos a esta dirección: 1Np8qnkLrFJq2v4J1TQ5ox4SqEAxpdX4yJ

Y yo mañana continuo con tu labor apostólica.

---------- Post added 07-ene-2016 at 00:38 ----------

Buenas!:Baile:

Hace tiempo que sigo los hilos en Burbuja pero hasta hoy no me había registrado, visto esto creo que es una buena excusa para empezar 🙂

He creado una wallet con mycellium:
1FfSgdfLivhTZtBT4w9dMWcVa7cPUoyviD

Btw, cuando dices que sin gastos de comisión, a cuanto te refieres? cuanto te cuesta de comisión cada transacción en euros?

Muchas gracias redmonster! 🙂

Puedes mirarlo tú mismo en la última transferencia que ha realizado:

Ha repartido, en la misma operación, 1'73$ en bitcoins a veinte personas a la vez (repartidas por todo el planeta) y pagando una comisión total de 0'04$.

Última edición:

Gracias! Te lo acabo de enviar. He thankeado a todos los post con dirección bitcoin a los que he pagado!

No te la pongo aunque tengo, gracias, pero ¿cómo crees que va a evolucionar?, ¿es buen momento para comprar después de las últimas subidas?

---------- Post added 07-ene-2016 at 00:38 ----------

Puedes mirarlo tú mismo en la última transferencia que ha realizado:

Ha repartido, en la misma operación, 1'73$ en bitcoins a veinte personas a la vez (repartidas por todo el planeta) y pagando una comisión total de 0'04$.

quizá sea un poco offtopic, ¿pero entonces entiendo que bitcoin no sale a cuenta para microtransacciones?

Poincaré es el ilegitimo ése que mando a la gloria a más de un millón de franceses hará uno cien años pudriéndose antes en ciénagas infestadas de ardilla, no?

No.

HENRI Poincaré es el geómetra, físico, matemático y filósofo.

RAYMOND Poincaré era su primo.

No tienes nada más que regurgitar en el hilo?

Última edición:
Me uno al club de los invitados para hacer piña:

1BkRYHhM7buwi6MskcnpSpC9aoZQ9LLCc4

Me acaba de saltar el radar de retardados que se creen superiores en internet. ¡Que efectividad!

Sobre todo después del autowned que se ha pegado nada más entrar en el hilo.

Los hay que rebuznan con teclado. :XX:

quizá sea un poco offtopic, ¿pero entonces entiendo que bitcoin no sale a cuenta para microtransacciones?

Eso da para una conversación larga y profunda.

Todo depende de lo que tú consideres como "microtransacción" y del nivel de aceptación (y uso) global que tenga Bitcoin en ese momento. Como ejemplo te diré que yo, personalmente, considero que esos 1'73$ de que está repartiendo Remonster, ya los considero como una microtransacción.

Imagínate que, en lugar de hacer esas transacciones cada poco tiempo, Remonster se esperase un par de días y las realizase todas en un único pago. Pues estaría repartiendo 173$ en total, a razón de 1'73$ por persona, a 100 personas, por el irrisorio coste de 0'04$ de comisión, que equivaldría al (0'04/173)*100= 0'023% de comisión.

Dime tú qué servicio de pago te cobraría un 0'023% de comisión por enviar dinero a 100 personas a la vez en cualquier parte del planeta y de forma casi instantanea.

Última edición:
Hemos debido petar la red bitcoin pues llevamos 45 min sin que se confirme un bloque :XX:

Era una pregunta. No se que tiene que ver lo de regurgitar, ofendido de los agallas.

Era una afirmación seguida de un "no?"

Poincaré es el ilegitimo ése que mando a la gloria a más de un millón de franceses hará uno cien años, pudriéndose las criaturas en ciénagas infestadas de ardilla antes de diñarlas, no?

Tiene algo que ver con lo que tratamos en este hilo, ignorante amargado de los agallas?

Pon tu dirección bitcoin y te doy una propina para que te dé por el pandero un cafre. A cada cual lo suyo.

Eso da para una conversación larga y profunda.

Todo depende de lo que tú consideres como "microtransacción" y del nivel de aceptación (y uso) global que tenga Bitcoin en ese momento. Como ejemplo te diré que yo, personalmente, considero que esos 1'73$ de que está repartiendo Remonster, ya los considero como una microtransacción.

Imagínate que, en lugar de hacer esas transacciones cada poco tiempo, Remonster se esperase un par de días y las realizase todas en un único pago. Pues estaría repartiendo 173$ en total, a razón de 1'73$ por persona, a 100 personas, por el irrisorio coste de 0'04$ de comisión, que equivaldría al (0'04/173)*100= 0'023% de comisión.

Dime tú qué servicio de pago te cobraría un 0'023% de comisión por enviar dinero a 100 personas a la vez en cualquier parte del planeta y de forma casi instantanea.

ah, vale, entiendo entonces que tu puedes hacer una sola transacción que aglutine 100 transacciones con sólo una fee. ¡Suena muy interesante así!

Gracias por la información 🙂

Como te pasas tío.

¿Qué pretendes?¿Crucificarme?. Sólo por un pequeño error toponomico.

Crucificarte? No, sólo que te den por el pandero que parece que es lo que te gusta. O a qué viene entrar en el hilo como lo has hecho? Hazte un favor y háztelo mirar. Y evitar llamar zascandil a la gente por un anglicismo habitual. Got it?

Aqui mi codigo:

18zbe8G9TA6e4jqcVyFiMisuY5V8ugEe3f

Gracias!!!

He reflexionado sobre lo que me has dichos y llevas razón. Quiero pedir públicamente disculpas a todos los foreros por mi inoportuno comportamiento. Ruego me disculpéis.

Se te agradece, y yo también retiro lo dicho y me disculpo.

Y pon tu dirección bitcoin y te invitamos a una caña. Estamos aquí de buen rollo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver