Os parece bien el planteamiento?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Os parece bien el planteamiento? (5% inside)

He pasado todo lo que tenía en ING a Sanostra para ponerlo a 4.5% 3 meses, pero me acaban de ofrecer el 5% en Bancaja con 0 vinculación.Abrimos una Cuenta por+ que no tiene mantenimiento ni costes.

He pensado en pasar el 75% de la inversión a 1 año en Bcja 5%.
El otro 25% a 3 meses en Sanostra 4.5% y sabiendo que cuando venza los tipos probablemente bajarán y habrá que ir mirando.

¿cómo lo veis?

Este depósito finaliza el viernes.

Última edición:
Lo de arriba es para la parienta.

En mi caso tengo la por+ que rinde un 2% y sin mantenimientos.

Para poder acceder a la banca online hay que tener la antigua cuenta online, ahora cuenta fácil, que son 2€ mensuales de mantenimiento + 17€ de la tarjeta.

¿La cerrarias y renunciar a la banca online? son 41€ al año....
Sólo podría ver mis cuentas, sacar pasta o querer transferirla a otra entidad desplazándome a la oficina con la cartilla.

yo de mano, la de 41€ de mantenimiento la cerraba. Será por cuentas gratuitas ahora mismo... y si por culpa de eso no puedes mirar la banca online, pues a otro banco.

Y por qué metes el 25% a 3 meses?

para tener liquidez en caso de necesidad......

Gracias por comentar 😉

Acabo de descubrir que se puede acceder a bancaja próxima con el DNIe osea que problema resuelto! 😉

Última edición:
Yo no dejaba el 25% a 3 meses. Di necesitaras liquidez puedes sacar ese 25% del plazo al 5% y aun con la penalización ganaras mas que en tres meses renovar el otro a lo mejor al 3%.
Que no lo necesitas al final en 3 meses, tienes todo al 5% un año. Si necesitas sacas de ese al 5% lo que necesites y encima te dan 1,25%

Cuenta por+ abierta y contrataremos a 12 meses.Luego ya veremos 😉

Pero has pasado todo o solo el 75%?
Yo creo que es mejor pasar todo, como te dije antes, en el de bancaja puedes cancelar parcialmente, y tienes todo a 12 meses, si necesitas sacas lo que sea, y seguro que aun con ese 1.25% de lo que sacas, te acaba rentando mas, el resto.
Y a lo mejor no necesitas nada y tienes todo al 5%.
Si dejas un 25% en tres meses te rentara menos, con lo que lo que pierdes en los otros 9 meses, sera mayor que la posible liquidez, que no sabes ni si existira
Vete a Bankia con el 100% y cancela la online esa que te clavan

Pero has pasado todo o solo el 75%?
Yo creo que es mejor pasar todo, como te dije antes, en el de bancaja puedes cancelar parcialmente, y tienes todo a 12 meses, si necesitas sacas lo que sea, y seguro que aun con ese 1.25% de lo que sacas, te acaba rentando mas, el resto.
Y a lo mejor no necesitas nada y tienes todo al 5%.
Si dejas un 25% en tres meses te rentara menos, con lo que lo que pierdes en los otros 9 meses, sera mayor que la posible liquidez, que no sabes ni si existira
Vete a Bankia con el 100% y cancela la online esa que te clavan

Gracias Yok 😉
Esta mañana les hago la transferencia, pero antes quería preguntarte si te arrepientes de haber pillado 12 meses en lugar de 24. ¿?
Lo de la cuenta online la iba a cancelar ayer mismo al abrir la por+ pero primero he probado que efectivamente podía acceder con el dnie.La cancelo sin duda.

Gracias Yok 😉
Esta mañana les hago la transferencia, pero antes quería preguntarte si te arrepientes de haber pillado 12 meses en lugar de 24. ¿?
Lo de la cuenta online la iba a cancelar ayer mismo al abrir la por+ pero primero he probado que efectivamente podía acceder con el dnie.La cancelo sin duda.

Si. Pero vamos, es un mal menor, quizas si hubiera cogido 24 ahora pensaria 12 mejor, cualquiera de las 2 opciones es buena. En 24 pueden cambiar mucho las cosas.
En eso pues ya te digo,ahora pienso que a lo mejor era mejor 24,pero si hubiera cogido 24 a lo mejor lo veia luego excesivo, no se realmente. Son dos años, es tiempo. alguno habra al 5% en un año? complicado saberlo

Hemos pensado que teniendo en cuenta que Yo estoy pillado ya a 18 y 36 meses, lo dejamos a un año 😉

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.751
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver