¡Os presento mi nuevo canal de Youtube sobre BITCOIN!

• Autor del tema Autor del tema Petxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petxa

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2018
Fruta
21
Lugar
País vasco
Buenos tardes a todos/as,

Cada día hay más gente con interés por aprender de que va esto del "Bitcoin y las criptomonedas", y yo llego con muchísimas ganas e ilusión para contaros todo lo que sé. Espero que dentro de mis vídeos podáis encontrar una nueva pasión como yo la encontré en su día. Actualmente, mi idea es de hacer un vídeo semanal, para no agobiaros mucho jajaja ya sabemos que el tiempo es oro 🙂

Hablando un poco de mí, me avalan 3 años en este mundillo, con sus subidas y bajadas
You must be registered for see images
pero siempre con la idea clara de que esta tecnología Blockchain ha venido para quedarse. Busco mejorar mi canal de YT y aunque es "low budget", me encataría recibir vuestras opiniones para que algún día pueda mejorar lo suficiente, y llegar a mi objetivo de 100 suscriptores.

Para mi es un auténtico placer poder presentaros mi nuevo canal de Youtube
, os adjunto el vídeo de la semana pasada 🙂

Espero vuestros comentarios 🙂
Muchas gracias, de verdad!

Buenos tardes a todos/as,

Cada día hay más gente con interés por aprender de que va esto del "Bitcoin y las criptomonedas", y yo llego con muchísimas ganas e ilusión para contaros todo lo que sé. Espero que dentro de mis vídeos podáis encontrar una nueva pasión como yo la encontré en su día. Actualmente, mi idea es de hacer un vídeo semanal, para no agobiaros mucho jajaja ya sabemos que el tiempo es oro 🙂

Hablando un poco de mí, me avalan 3 años en este mundillo, con sus subidas y bajadas
pero siempre con la idea clara de que esta tecnología Blockchain ha venido para quedarse. Busco mejorar mi canal de YT y aunque es "low budget", me encataría recibir vuestras opiniones para que algún día pueda mejorar lo suficiente, y llegar a mi objetivo de 100 suscriptores.

Para mi es un auténtico placer poder presentaros mi nuevo canal de Youtube
, os adjunto el vídeo de la semana pasada 🙂

Espero vuestros comentarios 🙂
Muchas gracias, de verdad!

Bien, pero ¿40 minutos no son demasiados para vídeos como estos?

Gente asentada como Chicocripto o Thecriptolark los hacen de de 10-20 minutos y luego sí eso directos de más de una hora.

El flipao de MMcripto los hace incluso de menos de diez minutos, lo importante es que los que te vean no se cansen pronto.

La virgen 40 minutos. Te sobran 35.

Cuida el setup. Ponte una camisa o algo que vaya pintas. Y pon algo detrás que no se vea la puerta esa toda runcha que parece que va a entrar tu progenitora para llamarte a comer.

Habla más despacio y no uses jerga española o tu público potencial (latin) no te van a entender.

Bien, pero ¿40 minutos no son demasiados para vídeos como estos?

Gente asentada como Chicocripto o Thecriptolark los hacen de de 10-20 minutos y luego sí eso directos de más de una hora.

El flipao de MMcripto los hace incluso de menos de diez minutos, lo importante es que los que te vean no se cansen pronto.
Vale, lo de los vídeos más cortos ya me lo habían dicho, pero es que me enrollo muchísimo XD Hago uno semanal, no vídeos diarios, de ahí que no le diese más importancia.

La virgen 40 minutos. Te sobran 35.

Cuida el setup. Ponte una camisa o algo que vaya pintas. Y pon algo detrás que no se vea la puerta esa toda runcha que parece que va a entrar tu progenitora para llamarte a comer.

Habla más despacio y no uses jerga española o tu público potencial (latin) no te van a entender.
Sí lo de hablar más despacio es un MUST, hasta yo lo he notado 🙂))
vale, lo de la jerga es importante!
Lo de editar el "setup" esta dolido, vivo alquilando una habitación y no tengo "money" para mejorarlo demasiado, eso si, lo de la camisa es mejorable 🙂)

GRACIAS A AMBOS!

Vale, lo de los vídeos más cortos ya me lo habían dicho, pero es que me enrollo muchísimo XD Hago uno semanal, no vídeos diarios, de ahí que no le diese más importancia.

Sí lo de hablar más despacio es un MUST, hasta yo lo he notado 🙂))
vale, lo de la jerga es importante!
Lo de editar el "setup" esta dolido, vivo alquilando una habitación y no tengo "money" para mejorarlo demasiado, eso si, lo de la camisa es mejorable 🙂)

GRACIAS A AMBOS!

También te ayudaría que tus vidrios emepasen con una una intro molona de unos pocos segundos como la de Chicocrypto, que se te viese hombre de mundo que sabes de lo que hablas, recuerda que tu público potencial es más bien gente joven y no viejos langostos.

También te ayudaría que tus vidrios emepasen con una una intro molona de unos pocos segundos como la de Chicocrypto, que se te viese hombre de mundo que sabes de lo que hablas, recuerda que tu público potencial es más bien gente joven y no viejos langostos.

Pues me gusta mucho lo de la intro molona! me parece un 100% must, queda apuntada para trabajar sobre ella 😉

Macho que el boomer coin no le interesa ya a nadie, habla de otra cosa

Buenas noches a todos!
Acabo de subir mi nuevo vídeo a YT hablando sobre la polémica de Elon Musk y la energía que consume la minería de Bitcoin, analizamos las noticias más importantes de esta semana y el precio de BTC
He introducido muchas de las mejoras que nos comentasteis respecto a vídeos anteriores! Espero que lo podáis disfrutar y que me sigais dando buenos consejos para seguir mejorando y llegar a esos 100 subs!! Gracias!

¿Alguna recomendación para seguir mejorando?
Por ahora las que tengo, son hablar mas despacio, sin tanta "gerga" y hacer los videos mas cortos!

crear marca personal esta bien pero el nombre es largo y me sale algo del atlético xD Pecharroman tiene gancho. Si puedes quita javier si no Pecharroman Bitcoin me suena más comercial.

El logo también le daría un cambio, usando el nuevo nombre da juego "PB" con alguna fuente de dinero acuñado en una moneda, o algo simpático rollo los dibujos de cointelegraph.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y ya puestos el encabezado del canal. Mira el canal de funontheride para que te hagas una idea de lo que digo

vigila el encuadre de la cámara, que se te vean los hombros y siempre espacio entre tu cabeza y el final de la imagen como en una foto.

como te dicen videos de 20min máx que es el maximo de atención/interés de las personas. ideal 10min+intro y despedida

el tema de finanzas personales, inversiones lo haría en otro canal y los usaría para mandarte trafico, mírate seo para youtube pero sin pagar que esta todo gratis que no te timen. el texto, miniatura, emojis, etcc todo sirve para atraer trafico (lo de semana sobra)

tu video más visto es de binance, currate una lista de reproducción sobre tipo de ordenes, como pasar a la wallet, etcc... por ahí pillas gente fijo

p.d genial el cambio en sonido, fondo y camisa

cualquier duda me cuentas por mp y suerte en tu proyecto

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Ahorra y por un modico precio puedes contratarme para que salga en tu canal, ahora mismo hay mucho lgtb metido en esto de las criptos, mi presencia con mi escultural cuerpo te traeria mucho publico masculino de ese tipo, seguramente tambien algo de publico femenino.

Creo que @Pimp hace lucha y seguramente tambien estara fuerte puedes llevarlo tambien a el, desconozco sus honorarios.

En cuanto a llevar tiarrancanas que tambien te traigan publico masculino deberias buscar por otro sitio me parece que el foro no es un sitio adecuado como para buscar modelos femeninas que arrasen.

BTC está perecid...no digo que no resucite en un futuro, pero así está hoy.

Hoy el interés está en otras criptos, tanto las nuevas que surgen, como las candidatas a sustituir en un futuro a BTC.

Amplía el canal, noticias y análisis a otras criptos, sería un error sólo hablar y analizar BTC.

Última edición:
crear marca personal esta bien pero el nombre es largo y me sale algo del atlético xD Pecharroman tiene gancho. Si puedes quita javier si no Pecharroman Bitcoin me suena más comercial.

El logo también le daría un cambio, usando el nuevo nombre da juego "PB" con alguna fuente de dinero acuñado en una moneda, o algo simpático rollo los dibujos de cointelegraph.

Y ya puestos el encabezado del canal. Mira el canal de funontheride para que te hagas una idea de lo que digo

vigila el encuadre de la cámara, que se te vean los hombros y siempre espacio entre tu cabeza y el final de la imagen como en una foto.

como te dicen videos de 20min máx que es el maximo de atención/interés de las personas. ideal 10min+intro y despedida

el tema de finanzas personales, inversiones lo haría en otro canal y los usaría para mandarte trafico, mírate seo para youtube pero sin pagar que esta todo gratis que no te timen. el texto, miniatura, emojis, etcc todo sirve para atraer trafico (lo de semana sobra)

tu video más visto es de binance, currate una lista de reproducción sobre tipo de ordenes, como pasar a la wallet, etcc... por ahí pillas gente fijo

p.d genial el cambio en sonido, fondo y camisa

cualquier duda me cuentas por mp y suerte en tu proyecto

Hola! Lo primero gracias por tomarte las molestías en dar tantas buenas ideas de calidad.

El cambio del nombre del canal es un MUST, gracias por la recomendación! Ya estoy pensando en ello. Al igual pasa con el logotipo y encabezado del canal, habrá que crearlo y asociarlo al nuevo nombre.....sin duda es clave. También estoy trabajando en un nuevo vídeo de Bienvenida para el canal, busco algo más "profesional" y asociado al nuevo contenido 🙂

Al final al ser solamente un vídeo semanal, tengo el problema de querer contar muchas cosas interesantes que han pasado a lo largo de la semana, por ahora, me fijo el objetivo de bajarlo al rango de 20 a 30 minutos. Veremos si podemos bajarlo más en un futuro, pero con tanto contenido es complicado.

Acabo de cambiar el título de todos los vídeos, ya no aparece en ninguno de ellos lo de "Semana X". Gracias por el aporte, gran mejora. Para el tema del SEO, me estoy informando ahora de como mejorarlo (gratuitamente) 🙂 Agrego en cuanto pueda, las listas de reproducción.

GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS!

BTC está perecid...no digo que no resucite en un futuro, pero así está hoy.

Hoy el interés está en otras criptos, tanto las nuevas que surgen, como las candidatas a sustituir en un futuro a BTC.

Amplía el canal, noticias y análisis a otras criptos, sería un error solo hablar y analizar BTC.

Aquí tengo un problema, y tengo que darle unas vueltas. Te explico, veo a las "Altcoins" como proyectos sin acabar, incluso Ethereum tiene mucho por demostrar y su competencia es enorme, bajo mi punto de vista, en este momento, se está especulando enormenente en el mercado Altcoin. No veo que sea una inversión realmente.

En Twitter sigo actualizando como veo el mercado. No ha pasado nada que no comentásemos en el vídeo anterior.

Seguimos en el movimiento lateral, estamos en la parte baja del canal, cumplido el objetivo de la cuña alcista, hemos tocado el 55 RSI, y la media movil de 20 semanas.
Siguiendo el ejemplo de otros ciclos alcistas en BTC, tenemos todos los factores encima de la mesa, para ver subidas en las próximas semanas. Por tanto, he recomprado en $44.100 (no es consejo financiero, toma tus propias decisiones)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estamos ya 91 subs!! ES INCREIBLE como ha crecido el canal en tan poquito tiempo!! UN MILLON DE GRACIAS POR vuestro apoyo y consejos de mejora! Cuando lleguemos a los 100, os voy a dar una sorpresa 😉 como agradecimiento

Por ahora las que tengo, son hablar mas despacio, sin tanta "gerga" y hacer los videos mas cortos!

Decir "taluec" cuando te despidas.

Recordar al espectador que muchos satoshis = chortinas inox full equipe.

Buenas tardes!
Nuevo vídeo en mi canal de YT, solamente suelo subir un vídeo semanal, pero no me podía permitir el no grabar con la que estaba cayendo!

Espero que hayais seguido vuestra estrategía, mente fría y no hayais vendido en el peor momento.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver