Os presento mi web para señalar políticos corruptos, partidos y periodistas

Lo acabo de mirar y está bien. Como propuestas de mejora:

utiliza siempre la segunda persona; dirígete siempre a una persona como si se tratara de dos en una conversación. Utiliza incluso diálogos (mírate el estilo de Isra Bravo que te pega bien).

Lo bueno es que aparecieran en días sucesivos una noticia de un bando ideológico y al día siguiente el otro para que no te encasillen (pp-psoe), (vox-podemos)

y haz siempre al final una llamada a la acción (suscribirse, que te dejen comentarios, que te pasen otros casos de corrupción)

es importante que seas constante y sobre todo que lances las rrss cuanto antes para generar tráfico a la web
Ya hice tiktok, ig y Youtuf, de momento poca leche .

Veremos

Ya hice tiktok, ig y Youtuf, de momento poca leche .

Veremos

fui mentor de una chica que convencí para que se metiera en youtube en 2016. ella no daba un duro por el tema, pero le echó cigot (era compleja la temática) y fue perseverante. La cosa fue lenta pero llegó. Hoy anda por cerca del millón de suscriptores.

Si piensas que vas a lanzar esto y en unas semanas lo petas...déjalo ya.

fui mentor de una chica que convencí para que se metiera en youtube en 2016. ella no daba un duro por el tema, pero le echó cigot (era compleja la temática) y fue perseverante. La cosa fue lenta pero llegó. Hoy anda por cerca del millón de suscriptores.

Si piensas que vas a lanzar esto y en unas semanas lo petas...déjalo ya.
Nah, tampoco tengo prisa, a ver si sale algo de de Vox pp, pero poca leche veo en la izquierda hablando de trompp

También hay que tener en cuenta que 2016 no es 2026, hay sobreposición de todo, pero eso es otro tema

Nah, tampoco tengo prisa, a ver si sale algo de de Vox pp, pero poca leche veo en la izquierda hablando de trompp

También hay que tener en cuenta que 2016 no es 2026, hay sobreposición de todo, pero eso es otro tema

hoy manejando bien la IA llegas a muchísima información.

Llevo varios años en esto, y 2016 no es 2026, pero en cierto sentido es más fácil si eres capaz de utilizar bien la cabeza. Esto último casi nadie lo entiende.

Por cierto, olvídate de meter a socios en esto al principio...y más adelante seguramente ya no te interesa a ti. Lo que necesitas lo pagas y punto.

hoy manejando bien la IA llegas a muchísima información.

Llevo varios años en esto, y 2016 no es 2026, pero en cierto sentido es más fácil si eres capaz de utilizar bien la cabeza. Esto último casi nadie lo entiende.

Por cierto, olvídate de meter a socios en esto al principio...y más adelante seguramente ya no te interesa a ti. Lo que necesitas lo pagas y punto.
Una sobreexposición de información o asentar nichos reducen las posibilidades aunque haya más IA, no es cuestión de usar la cabeza en ese sentido, mira las empresa actuales y cuáles tienen menos de 10 años y cuáles más de 30-50 y dominan el mercado.

En cualquier caso, el tema ese es otro.

Gracias Alberte!

Una sobreexposición de información o asentar nichos reducen las posibilidades aunque haya más IA, no es cuestión de usar la cabeza en ese sentido, mira las empresa actuales y cuáles tienen menos de 10 años y cuáles más de 30-50 y dominan el mercado.

En cualquier caso, el tema ese es otro.

Gracias Alberte!

Igual no me explico bien. El problema/reto más grande que tienes ahora es TU CABEZA. No importa tanto ni el nicho de mercado, ni la época, ni si ahora hay IA o no. Recuerda, lo que va a determinar a donde llegues con esto es cómo tienes de amueblada la cabeza.

Han pasado cientos de personas por mi mano, y en una conversación ya veo si tienen posibilidades o no. Excusas para tirar la toalla siempre vas a tener miles, para continuar muy pocos motivos, ahí está la clave de gente centrada que al final llega.

Por eso todo el mundo quiere ser IBAI...pero IBAI hay uno que hizo lo que tenía que hacer.

Por cierto, olvídate también de decir que es la "suerte"; es la excusa perfecta de los perdedores.

Que vaya muy bien!

Igual no me explico bien. El problema/reto más grande que tienes ahora es TU CABEZA. No importa tanto ni el nicho de mercado, ni la época, ni si ahora hay IA o no. Recuerda, lo que va a determinar a donde llegues con esto es cómo tienes de amueblada la cabeza.

Han pasado cientos de personas por mi mano, y en una conversación ya veo si tienen posibilidades o no. Excusas para tirar la toalla siempre vas a tener miles, para continuar muy pocos motivos, ahí está la clave de gente centrada que al final llega.

Por eso todo el mundo quiere ser IBAI...pero IBAI hay uno que hizo lo que tenía que hacer.

Por cierto, olvídate también de decir que es la "suerte"; es la excusa perfecta de los perdedores.

Que vaya muy bien!
LOVE u

Id echando ojo a las novedades que subo

Mejor perecid a cooperar con esta cochambre
Estoy contigo, pero el forero dice algo que creo que deberías considerar: minimizar el riesgo.

No soy un entendido, pero quienes se exponen contra el sistema públicamente dicen que si salvavidas es tener visibilidad. Yo si fuera tú, trataría de generar sinergias con otros divulgadores que sean de tu cuerda. Ahora que tienes el proyecto más o menos en marcha toca puertas, y busca colaborar en otros canales y otros medios.
Así a bote pronto se me ocurre DMP geopolítica que se que están rediseñando el canal con nuevos contenidos y creo que el tuyo podría encajar, aunque no lo sé. Tampoco sé si te encaja ideológica mente.
ACa le dejo mis dies nomas a su proiesto chingon

Estoy contigo, pero el forero dice algo que creo que deberías considerar: minimizar el riesgo.

No soy un entendido, pero quienes se exponen contra el sistema públicamente dicen que si salvavidas es tener visibilidad. Yo si fuera tú, trataría de generar sinergias con otros divulgadores que sean de tu cuerda. Ahora que tienes el proyecto más o menos en marcha toca puertas, y busca colaborar en otros canales y otros medios.
Así a bote pronto se me ocurre DMP geopolítica que se que están rediseñando el canal con nuevos contenidos y creo que el tuyo podría encajar, aunque no lo sé. Tampoco sé si te encaja ideológica mente.
ACa le dejo mis dies nomas a su proiesto chingon
No me mola ese contenido de zampapollas nivel experto, mi ardilla es anti partitocracia paco de guano, como este foro

Se supone que, en cualquier concurso público (y por eso se llaman públicos), deberían salir tales nombres que firman y dan fe de ser los que han opinado, juzgado y puntuadas todas las propuestas... Se supone que tales datos son públicos, pero no sé si de verdad lo son, como tantas cosas que deberían en el derecho más básico, como esto que te comento.

Nota: en justicia, si Ábalos amañó un concurso, él no podría hacerlo per se, sería la mesa contratación la que lo hizo, pues una persona, ni siquiera ministro, puede hacer tal cosa sin el paso previo de la mesa de contratación en la que intervienen entre cinco y ocho personas cuando menos... de las que nunca se habla (amén del interventor) —aunque eso sería echar por tierra todo el sistema de pujas entre corruptos y corrupciones pues, si también los fruta ¿quién iba a firmar los contratos públicos, con cinco firmas?

Eso significa que quienes están realmente corruptos son los propios ciudadanos, especialmente aquellos (o, mejor dicho, aquellAs) que trabajan en la administración pública. Lo cual no me extrañaría nada. Ya he tenido conocimiento de autónomos siendo robados a manos llenas por los administrativos de la administración pública, que se quedaban con su dinero y luego Hacienda no se lo podía devolver, porque simplemente no estaba. Y esa persona sabía, además, quiénes habían sido.

pensando: pensando:pensando:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pensando: pensando:pensando:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pues mira, se da un aire a esa idea, pero creo que la mia es más visual y mejor llevada, ahí pone fruta y lo suma, lo mio se basa en sentencias y noticias con un tono algo gamberro.

Pero vamos, que la idea es muy similar, pero faltan datos, que paso etc.

Pero muy buena iniciativa
Mi idea es poner todos los de la historia, como estoy haciendo con el PNV, sentencia incluida y poner agresiones sensual y otros, que no deja de ser corrupción sarracena

Pues mira, se da un aire a esa idea, pero creo que la mia es más visual y mejor llevada, ahí pone fruta y lo suma, lo mio se basa en sentencias y noticias con un tono algo gamberro.

Pero vamos, que la idea es muy similar, pero faltan datos, que paso etc.

Pero muy buena iniciativa
Mi idea es poner todos los de la historia, como estoy haciendo con el PNV, sentencia incluida y poner agresiones sensual y otros, que no deja de ser corrupción sarracena
Adelante y que no quede corrupto sin cabeza =D>

Se acabaria antes haciendo una web para senalar a politicos no-corruptos.

Espanyordos fulastres que viven en un mundo de fantasia y mentiras creado por su regimen, y que creen que los casos mediaticos de corrupcion son los unicos que existen, cuando la corrupcion en este basurero es sistematica y los casos mediaticos solo son chivos expiatorios para entretener y distraer de los problemas economicos diarios llenando la ventana de Overton de politica con noticias cochambre.

El regimen espanyordo es una mentira constante, cochambre infiltrada mintiendo permanentemente a quienes les pagan el sueldo.

Bonito speech
Se acabaria antes haciendo una web para senalar a politicos no-corruptos.

Espanyordos fulastres que viven en un mundo de fantasia y mentiras creado por su regimen, y que creen que los casos mediaticos de corrupcion son los unicos que existen, cuando la corrupcion en este basurero es sistematica y los casos mediaticos solo son chivos expiatorios para entretener y distraer de los problemas economicos diarios llenando la ventana de Overton de politica con noticias cochambre.

El regimen espanyordo es una mentira constante, cochambre infiltrada mintiendo permanentemente a quienes les pagan el sueldo.

Si de verdad quieres una base de datos seria ahí tendrías que invertir un montón. Contratar 20-50 personas para: marketing en redes sociales, que actualicen fuentes y sucesos todas las semanas, algún podcast o vídeo de Youtube para atraer (el formato texto no atrae tanto)...

El número de corruptos en España seguramente tienda a cientos de miles. Eso si lo quieres hacer en serio, claro

Si quieres tirar a los 20 rojos más visibles entonces no hace falta na

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver