Os traigo una joya - Verasity (VRA)

Una moneda que estaba a 3 de marzo en 0,002, en pocos días se ponen a 10x... y ya llevaría ya de antes... Galapo avisa en el pico de arriba del todo... XDDD... Si es tan cojinuda esta moneda por que no avisó antes? :-D

Como shishi hacen los "Infuencers" para encontrar estas monedas? Son diamantes en bruto y para muchos, jugarse con una inversion de "alto riesgo" y poner 1.000 dolares en una de esas monedas, no le arruinaría y podríadarle mas de una alegria. Imagina una moneda a 0.002 y que luego se vaya a10 centavos. Con 1.000 dolares invertidos te haces 50.000.

Seamos realistas, no hay "fundamental" de nada para invertir en estos chicharros :-D... El único "fundamental" es que bitcoin está alcista, está hinchado y riega a estos chicharros, o la fiebre del tulipán... Si el argumento es ése entonces tendrás que decir que compres tales chicharros cuando están en la guano, no ahora XD.... (Cuando bitcoin está bajista, y además, si los "fundamentales" son los mismos al margen del precio :-D... )...

La movida esta de Verasity no la va a utilizar nadie y cuando caiga bitcoin se irá a los infiernos.

Otra cosa es que alguien diga: "mira, te voy a recomendar tal chicharro de 10 millones de cap, solo está en uniswap, tiene 3 semanas... No vale pa naaa pero si bitcoin sigue subiendo probablemente suba" :-D... Eso sí tiene su lógica.

Ahora ¿seguir el precio de un chicharro pumpeado que le lleva tiempo y tiempo ahí y del que hasta el pumpeo no se ha hablado? :-D...
Se te ve entendido, nisiquiera lees. Suerte y a ver si algún día ganas al menos 10k€ en cryptos, no porque los haya ganado yo (que he ganado mucho más en chicharros así) sino porque te pongas un objetivo y valores el trabajo de búsqueda/suerte. Mantente pobre y cuenco arroz.

Tú mismo te contradices, dices que "traes un joya" y resulta que la joya ya existe desde 2019... Si es tanta joya ¿por qué no la recomendaste antes? :-D... No la trajiste porque te has fijado en ella ahora que ha pumpeado y OTROS LISTOS SÍ INVESTIGARON Y COMPRARON EN 2019 Y 2020 para vendertela ahora a ti :-D...

No te respondo mas, ya te has ganado tu minuto de gloria, nos vemos por FC! a no que no tienes invi porque eres un mindundi :qmeparto:

Saludos a todos los que creéis que Verasity es una guano, nos veremos a finales de 2022 en 2/3$. Mientras vaya en lambo ustedes con vuestro Dacia, saludos.

Vamos, lleva más de un x10 y Galapo tiene la fruta como forero de un etniano en Oxford con sus 5 flamantes mensajes y su registro en febrero... Confianza total... :-D...
calla bocachancla, por una vez que alguien da aqui un buen consejo.

OP sigue posteando

donde esta mi lambo xD ...aun asi si pintaa bien el proyect, algo mas se le podra rascar.

XDDD...

Tan buen consejo como los que daba el Juli o los de 2017, enero de 2018... Una vez se termina la fiesta alcista los verasity y los grt muestran su verdadera cara, su precio real :-D ... La única diferencia es el momento de la recomendación... Verasity, recomendado en enero de 2018 se iría exactamente al mismo sitio donde se fue el resto.
Ya, pero no hay que casarse con ninguna moneda. Si tenemos que poner antes de hacer una recomendacion un aviso de que hay que hacer ROI y no poner mas de lo que se esta dispuesto a perder.

Yo entré en Diciembre del 2017 y fui victima de malos consejos, llegué a perder mas de 200K euros, aunque la culpa fue mia por seguirlos. Aun me acuerdo de esas recoemndaciones de Enero 2018, menudas guano pinchadas en un palo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver