os voy a Enseñar la mejor web de venta de licencias claves keys de windows 10 windows 11 y office 2019 2021 365 que conozco

Alternativas ilegales, es piratería informática.
son claves retail legales, compra una y lo compruebas que mi me da pereza mandarte una captura de pantalla

una vez comprada y W10 activado, vas a cmd y ejecutas: slmgr.vbs /dli

Al final de la segunda línea pueden aparecer varias cosas

- RETAIL - Es una licencia legal

- OEM - Es legal pero solo si se usa en el ordenador con la que venía, es decir es una licencia para un solo ordenador, son las que te vienen cuando compras un portátil por ejemplo

- MAK o KMS - Estas son las típicas que están pirateadas, son licencias por volumen para empresas grandes y su reventa es ilegal

A parte, si después de la línea de "Estado de la licencia" te aparecen entradas como Expiración de la activación de volumen, Intervalo de activación, Intervalo de renovación, etc. ya sabes que son licencias ilegales, esto aparece con el KMS o MAK.

si alguien tiene dudas sobre licencias de microsoft no dudéis en preguntar.

lo que llevo comprado de windows 10 y office de momento solo tuve un problema que una clave de office no funcionaba y me la cambiaron, los demás programas no se decirte
Veo que tiene licencias de win oem y retail.
Cuanto tiempo llevas comprando en la tienda? Solo retail?

Este tipo de licencias suelen ser robadas y aunque funcionan bien unos meses acaban cayendo.

Entiendo que las retail se pueden activar y desactivar para volverlas a utilizar en otro pc distinto. Como se hace esa desactivación?

Veo que tiene licencias de win oem y retail.
Cuanto tiempo llevas comprando en la tienda? Solo retail?

Este tipo de licencias suelen ser robadas y aunque funcionan bien unos meses acaban cayendo.

Entiendo que las retail se pueden activar y desactivar para volverlas a utilizar en otro pc distinto. Como se hace esa desactivación?
lee el comentario de arriba, llevo comprando desde mayo aprox, y las retail.
Cualquiera que crea que es víctima de una falsificación puede liquidar el comando de mas arriba y comprobar si tu clave es genuina.
Y luego las office compro las que se activan a través de internet, son mas caras pero bueno.

para desvincular una clave del equipo:

Accede al símbolo del sistema o cmd pulsando la tecla “Windows + R” y luego escribimos “cmd”. Escribimos lo siguiente en la ventana emergente del cmd: slmgr /upk. Nos aparecerá una pequeña ventana emergente donde dirá que la clave del producto se desinstaló correctamente, allí pulsamos “aceptar”.

está quedando un hilo guapísimo, si tenis mas dudas respondo, me molan estos temas.

Pero eh, vosotros no os pregunteis en ningun momento, ni reclameis en ningun momento, que alguna fruta empresa de este puro continente desarrolle de una fruta vez un puro sistema para no tener que pasar por el puro aro del monopolio ñarigudo

No se puede tener activado el windows sin internet??!!

Yo os cuento un secreto que no se si funciona todavia, pero aun podeis pasar gratis de win7 a win10, aunque dijeron hace años que habian dejado de dar ese servicio me parece que el link sigue activo, lo se porque en el curro un par de compañeros lo hicieron, yo no porque repruebo win10 y de todas maneras apenas lo uso ya que me toca currar en linux...

No se puede tener activado el windows sin internet??!!

Yo os cuento un secreto que no se si funciona todavia, pero aun podeis pasar gratis de win7 a win10, aunque dijeron hace años que habian dejado de dar ese servicio me parece que el link sigue activo, lo se porque en el curro un par de compañeros lo hicieron, yo no porque repruebo win10 y de todas maneras apenas lo uso ya que me toca currar en linux...

Por teléfono, así lo he activado yo un par de veces.

Caro, muy caro, y el Photoshop 2021 con programa activado huele muy mal.

En hrk el w10 por menos de 3 euros.

No digo na y lo digo to

conocía hrk, pero hay un problema, ahí sólo puedes comprar una licencia por cuenta, cada vez que quieras una clave tienes que crearte una cuenta nueva en hrk y con office me pasó lo mismo

Si tienes por ahi cualquier equipo da igual que no funcione que tenga una pegatina de W7 que le puedas sacar foto instalas W10 sin key en cualquier equipo nuevo que quieras, una vez instalado te conectas por el chat de asistencia que viene en el propio sistema y le pones al tipo que tienes un equipo actualizado desde W7 a W10 dentro del plazo que dio MS que le has tenido que cambiar la placa por avería, te pide una foto de la pegatina de licencia con la key legible y te mandan una key nueva 100% legal para el equipo.

Tienes que instalar el W10 que corresponda a la licencia de 7, si tienes un 7 Home o Home Premium tienes que instalar un 10 Home porque es la key que te van a mandar. Para un Pro necesitas un Pro o un Ultimate.

Esto tiene un límite de "rearmados", vamos que no puedes usar la misma key de W7 más que unas pocas veces.

bueno yo de momento he comprado mas de 1000 licencias y no me ha ido mal, eso de si es robado o no se lo tendreis que preguntar a ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver