os voy a Enseñar la mejor web de venta de licencias claves keys de windows 10 windows 11 y office 2019 2021 365 que conozco

Ya le ha caducado. Asique le instalaré el 2019. No sé si dará problemas la desinstalación del office 365. Quizás mejor formatear ordenador e instalar el windows 10 sin el office (si hay opción para esto). Gracias tronco!
no hombre, con desinstalar office 365 es suficiente

bueno ya está disponible windows 11 por si alguien no se había enterado todavía y ya venden claves por ahí también así que deeelujoooo

eso si, he leído que va un poquito peor que windows 10 bajo benchmarks y pruebas de todo tipo a parte que pide arranque seguro y tpm y que es posible en equipos antiguos sin tpm 2.0 no se reciban actualizaciones pero no creo, tengo que hacer pruebas con equipos antiguos a ver.

yo busco como acceso ilegal el ccleaner, si alguien sabe se agradece sonrisa:
que necesitas de ccleaner como para piratearlo?
tan fácil como escribir en google ccleaner y ultimo mes y te aparecen un monton de sitios

Última edición:
que necesitas de ccleaner como para piratearlo?
me gusta una opcion que han sacado en la ultima version el driver updater... que me parece util aunque no la he usado obviamente porque es de pago...

Lo mismo es una guano... pero para el que no pilota de ordenadores me parecio chula.

me gusta una opcion que han sacado en la ultima version el driver updater... que me parece util aunque no la he usado obviamente porque es de pago...

Lo mismo es una guano... pero para el que no pilota de ordenadores me parecio chula.
los driver mejor a mano y de webs oficiales, me ha pasado un montón de veces que se instala un driver y pantallazo azul o inicia windows bien pero aparece el mensaje disposito no reconocido.
de todas formas si los uso a veces y el que mejor me funciona y es gratis es este.

te recomiendo que des a instalación avanzada y elimines muchas guano que trae

que pasa Diego como va?

te habrás montao en el dolar con eate hilo spam tolerao por el alopéciconde guano de cal0pez eh!

Para instalar el Office 2019, lo bajas desde Microsoft o debes hacerlo por torrent, por ejemplo? Solo deja bajar el 365 en Microsoft o eso parece.

Una vez desvinculada, sin problema, pero sólo las retail, las oem quedan vinculadas a tu hardware o cuenta microsoft para siempre
Una duda con la web que recomiendas y las licencias que venden de Office 2019:

En teoría las dos son OEM pero en la primera pone "Tiene la posibilidad de optar por la licencia OEM; no tiene caducidad y además, si formatea su equipo, no pierde el programa ya que se adjunta con su cuenta de Microsoft" y a continuación te pone el segundo enlace (más cara) como si fuese esa la única que te permite reinstalar en caso de necesidad.

¿Qué diferencia hay entre ellas?, pensaba que las mejores para poder usarlas en otros equipos eran las retail pero ninguna de éstas parece serlo ¿no?.

Por cierto, no tengo cuenta de Microsoft ni ganas de tenerla, ¿es necesaria para la activación por teléfono?.

Una duda con la web que recomiendas y las licencias que venden de Office 2019:

En teoría las dos son OEM pero en la primera pone "Tiene la posibilidad de optar por la licencia OEM; no tiene caducidad y además, si formatea su equipo, no pierde el programa ya que se adjunta con su cuenta de Microsoft" y a continuación te pone el segundo enlace (más cara) como si fuese esa la única que te permite reinstalar en caso de necesidad.

¿Qué diferencia hay entre ellas?, pensaba que las mejores para poder usarlas en otros equipos eran las retail pero ninguna de éstas parece serlo ¿no?.

Por cierto, no tengo cuenta de Microsoft ni ganas de tenerla, ¿es necesaria para la activación por teléfono?.

que la mas cara se vincula a tu cuenta de microsoft y la otra como borres o formatees el equipo te quedas sin office.

Para instalar el Office 2019, lo bajas desde Microsoft o debes hacerlo por torrent, por ejemplo? Solo deja bajar el 365 en Microsoft o eso parece.

tu cuando canjeas la clave en office.com/setup te lleva a la descarga del software, por cierto, mas abajo te indica el tío bastante bien y grafico como se descarga y se instala todo.

Última edición:
que pasa Diego como va?

te habrás montao en el dolar con eate hilo spam tolerao por el alopéciconde guano de cal0pez eh!
no habia visto este mensaje, hacia dias que no me pasaba por aquí, no soy maradona ni tan poco un tal alopécico, saludos

que la mas cara se vincula a tu cuenta de microsoft y la otra como borres o formatees el equipo te quedas sin office.
¿Y cual necesito entonces para activar un Office 2019 pro plus retail (ProPlus2019Retail.img) bajado de los servidores de Microsoft ?

de momento por lo que he leido y probado un poco en una maquina virtual windows 11 no sale muy bien parado, alguna experiencia?

soy administrador de sistemas y monto equipos en oficinas y mantenimiento de servidores windows server, lo típico de mi oficio, pues bien antes comprábamos las claves en ebay, pero desde hace un tiempo no se que ha pasado que ya no venden claves ahí, después busqué en aliexpress y si hay pero fallan mucho, como si estuvieran bloqueadas, otros sitios son muy careros.... entonces un día buscando en un foro de coches bastante conocido me encontré en la descripción de un usuario una web
la pongo en oculto así no hago spam, para mi ha sido un descubrimiento. espero que os ayude.

Y del w8 solonveo la version pro por 6 euros. Que diferencia hay con otras versiones?
Cuanto duran pas claves?
Que diferencias hay entre los distintos tipos de windows como son el pro el enterprise y demas?

La pagina es segura?

Última edición:
Un contrato OPEN no requiere sticker y te permite acceder a versiones no retail/OEM como la Enterprise, las licencias se puede sacar baratas según cantidad y es la mejor opción para empresas grandes que necesitan las licencias para su propia infraestructura.

La cuestión de lo comentado aquí, es que esas claves van genial para uso propio o incluso de pyme en el sentido de que por unos pocos € tienes una clave que funciona y te dejas de líos. Pero si te vas a algo más grande puedes tener problemas, no te dan el sticker de la licencia, el product key a saber de dónde ha ansioso y no has comprado a un distribuidor autorizado... Todo esto pinta mal ante una auditoría de M$, que las hacen a empresas grandes, es decir si vendes a gente tocha o a gente que a su vez sirve a gente grande cuidado.

Repito para que no se me entienda mal, en casa usad linux y en el caso de Windows KMS fakes si sabéis lo que os hacéis o pagáis unos euros por las claves pseudopiratas y ya, para temas de empresa mucho cuidado valoradlo adecuadamente, consejo de amigo forero.

Osea que para mi un simple usuario no deberia tener ningun problema legal ni de ningun tipo no?

Hay alguna otra pagina un poco mas transparente e igual de economica almenos?

A efectos de actualizacion y protecciones las descargas de esta pagina son seguras?

precisamente los dos que has puesto.

la mayoria de portatiles actualmente vienen sin software, si lo quieres, te lo cobran a precio tienda, 120 pavos un win home, 180 el winpro.

un particular, que no tenga ni fruta idea, mejor que gaste su dinero en comprar las cosas bien, que luego vendrán los lloros por hacerlo mal.
El tema del sticker de windows, en mi curro, ni un puro pc tiene el sticker, y son lenovos, ya no se ponen para evitar que los fotografien y los utilicen terceros.

Que es un sticker?

Efectivamente, si yo tuviera que instalar Windowls en un PC personal donde voy a manejar correo, claves de todo tipo o la web bancaria... desde luego 0 movidas descargadas, me rasco el bolsillo y por 5-10€ consigo una clave que funcione y ya.

Tener una clave que funcione, no significa que estés licenciado de ahí que para empresas sea peligroso, cuanto más grandes sean peor.

Y donde aconsejas conseguir dichas claves?

Osea que para mi un simple usuario no deberia tener ningun problema legal ni de ningun tipo no?

El tema es que Microsoft no va a auditar a un usuario domestico, porque no le compensa y es que además un pirateo moderado le interesa, lo que no le gusta es que empresas grandes tengan sus equipos pirateados y a por esas irá.

Yo estaría tranquilo, si eres un pirata casero.

Ahora bien, en mi opinión, depende para que lo uses ya son ganas de complicarse con Windows cuando con Linux Mint te sirve igual, para forear, ver prono, youtube, bajar torrents...

Linux Mint como sistema operativo y Brave como navegador es la auténtica saluc.
Seguro que hay mejores Linux y mejores navegadores, pero como eso me vale para mi vida privada.

Hay alguna otra pagina un poco mas transparente e igual de economica almenos?

A efectos de actualizacion y protecciones las descargas de esta pagina son seguras?

Y donde aconsejas conseguir dichas claves?

Lo siento pero no lo se, yo no uso claves piratas, por trabajo mi pc usa Windows legal y los que uso para los prototipos también son legales, en casa uso linux y en el caso de necesitar Windows en casa, debido a mi trabajo se como conseguir claves validas.

La pegatina de licencia. Casi todos llevan la licencia de serie en BIOS.

Efectivamente, se llama COA: "Certificate Of Authenticity" y muchos equipos ya no la necesitan, es una formal ya casi residual de demostrar que se posee la licencia, sólo se usa que yo sepa en canales "retail" (cuando la compras en el media markt etc...) y en el canal IoT (antiguo canal embebido que para usuarios domésticos no aplica)

Lo que comentas de que la clave está en la BIOS se llama OEM Activation, la versión actual es la 3.0 y es un de hacer y casi sólo tiene sentido para OEMs (Original Equipment Manufacturer) que lo usan para no tener que usar una clave diferente por equipo y hacer un proceso de producción más sencillo.

Mirad he encontrado esta licencia en amazon de w10 profesional por 15 euros de por vida con clave de activacion

Luego esta la web del OP por 6 euros que se instala en la placa base del ordenador

Por precio gana la web del op. Por fiabilidad me da mas la de amazon porque me da miedo que algun pirata me robe claves y demas, a parte que si mi ordenador se joroba me puedo llevar la clave a otro.

Que me recomendais?

No se que esta pasando pero compré en una web de las que venden claves de juegos y tal una de windwos, y al volver a mirar, nada, ni office ni windows ni nada, como si hubieran ansioso los abogados de microsoft de paseo.

Igual estan parando la cosa para que se vende windows 11 y vuelven a abrir la mano cuando tengan cifras de ventas de w11 buenas.

Yo tengo en favoritos varios foros donde todos los días postean claves de Windows y Office. También un par de canales telegram.

Mirad he encontrado esta licencia en amazon de w10 profesional por 15 euros de por vida con clave de activacion

Luego esta la web del OP por 6 euros que se instala en la placa base del ordenador

Por precio gana la web del op. Por fiabilidad me da mas la de amazon porque me da miedo que algun pirata me robe claves y demas, a parte que si mi ordenador se joroba me puedo llevar la clave a otro.

Que me recomendais?

Esta es de por vida

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver