os voy a Enseñar la mejor web de venta de licencias claves keys de windows 10 windows 11 y office 2019 2021 365 que conozco

Has probado las licencias de windows server de esa página, que versión recomiendas?
en cuanto a versiones server depende de las necesidades de la empresa que contrates, yo por lo general, dependiendo de la antiguedad de los mismo y los programas que usen pues suelo usar las versiones standard, 2016 y 2019, la 2021 o 2022 no se cual es la mas reciente, aun no me he atrevido.
ya te digo todo dependerá del servidor con el que trabajes.

Tengo que decir que he probado suerte con la web del conforero, la del serialshop y he comprado por 6 euretes una key del office 2019 sin sobreprecio por usar Paypal.

Ha ido bien, estoy agradecido (y asumo que esas licencias duran lo que duran) y por aquí lo cuento.

En Amazon las pillas más caras y si rebuscas chinos más baratas, pero en el equilibrio está la virtud y, si además ayudamos a un conforero, mejor que mejor.

Un saludo.

Tengo que decir que he probado suerte con la web del conforero, la del serialshop y he comprado por 6 euretes una key del office 2019 sin sobreprecio por usar Paypal.

Ha ido bien, estoy agradecido (y asumo que esas licencias duran lo que duran) y por aquí lo cuento.

En Amazon las pillas más caras y si rebuscas chinos más baratas, pero en el equilibrio está la virtud y, si además ayudamos a un conforero, mejor que mejor.

Un saludo.
Pues mira, te comento que las llevo usando desde 2021 y siguen vigentes así que... eso si, si formateas, las de office que son baratas adiós.. pierdes licencia.

El OP y cualquiera que le lama las botas a Micro$oft pueden meterse el Windows 11 por el pandero. roto2
no me queda otra, es lo que se usa en mi empresa, si WANAWULA hubiera "inventado" un OS exitoso, estarias crucificando a WANAWULA y su CEO Xuaminga.

Hola, OP:
El sábado tengo PC nuevo con W10 que me instala el de la tienda, pero necesitaré el Office 21. ¿Es mejor la licencia bind que las otras, no?
Ya me dice usted códigos y demás para que se gane sus 20c 🙂
Buen hilo, ya comentaré mi experiencia.

que tal mi gente, alguna duda informatica?
Claro. Necesito un Medusa4 CAD schroer para Linux, es decir, una versión anterior a la que tienen en la web oficial, ya que la actual no la hay para Linux. La 5.1.0 mejor que la 6.1.0, y si la hay para 64 bits mejor todavía.

Claro. Necesito un Medusa4 CAD schroer para Linux, es decir, una versión anterior a la que tienen en la web oficial, ya que la actual no la hay para Linux. La 5.1.0 mejor que la 6.1.0, y si la hay para 64 bits mejor todavía.
esto es algo especializado para tu trabajo, simplemente suelta la pasta.

esto es algo especializado para tu trabajo, simplemente suelta la pasta.
No es para mí trabajo, lo pillaría en Windows. En mi antiguo trabajo se utilizaban herramientas similares más famosas. Comprendo que una versión antigua para Linux es difícil de encontrar.

Gracias de todas formas.

Hola, OP:
El sábado tengo PC nuevo con W10 que me instala el de la tienda, pero necesitaré el Office 21. ¿Es mejor la licencia bind que las otras, no?
Ya me dice usted códigos y demás para que se gane sus 20c 🙂
Buen hilo, ya comentaré mi experiencia.
te leo ahora xD, yo prefiero licencias bind que no las pierdes, el codigo de burbujo10 deberia de estar funcionando si no ha caducado.

Que pc compraste? y w10 buena elección tengo w11 instalado en mi portatil y no lo aguanto mas

Está guapa, la guardo
Concretamente, windows lo puedes activar con esto

Descarga la versión que pone automated method, que incluye una gui. Es darle literalmente un click a la opción que pone hwidgen del desplegable y ya

Concretamente, windows lo puedes activar con esto

Descarga la versión que pone automated method, que incluye una gui. Es darle literalmente un click a la opción que pone hwidgen del desplegable y ya
lo digo por los tips que tienen, tu sabras lo que haces, yo es que tengo cosas importantes en mi equipo y en el de mis clientes poner algo ilegal ni te cuento ya, por nada del mundo meteria nada que venga de rusia.
El tema del activador kms con un click es un tema muy banido, yo no lo haria pero allá cada uno.
si visitas 4 paginas y no te metes a sitios importantes, no tienes nada que peligre en tu equipo adelante. o simplemente que no quieras que tu equipo pertenezca a una colmena de pc que hacen ataques DDOS

lo digo por los tips que tienen, tu sabras lo que haces, yo es que tengo cosas importantes en mi equipo y en el de mis clientes poner algo ilegal ni te cuento ya, por nada del mundo meteria nada que venga de rusia.
El tema del activador kms con un click es un tema muy banido, yo no lo haria pero allá cada uno.
si visitas 4 paginas y no te metes a sitios importantes, no tienes nada que peligre en tu equipo adelante. o simplemente que no quieras que tu equipo pertenezca a una colmena de pc que hacen ataques DDOS
No es un kms, y no viene de Rusia. Algunos seguís con la chorrada del kmspico que se descontinuó hace 5 años por lo menos, y no tenía problema si te lo descargabas del foro. La mayoría de kms son software libre

No me refería como negocio, evidentemente.

De hecho, la razón por la que he mencionado KMSpico es por si alguien puede explicar los problemas que tal opción puede acarrear desde un punto de vista técnico.
KMSPico no, pero una licencia ilegal comprada en una guano de web que el día que vengan con la auditoría no tienes forma de demostrar la propiedad, eso sí, sin problemas.

Anda que tenéis unos cigot...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.460
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver