Óscar Puente y la gestión del ferrocarril español, a debate

Jovenlandia está jugando abiertamente con el clima, no sólo no lo esconde sino que hay miles de revistas científicas hablando del tema

Y cada vez que llueve en Jovenlandia hay una catastrofe ambiental en España

No sé si estamos hablando de haarp pero lo que si está claro es el efecto mariposa (no puedes modificar el tiempo en un lugar de forma aislada, lo que haces en una parte del planeta, tiene consecuencias en otras partes)

Tengo más de 50 años y no recuerdo tanta lluvia en Cataluña como la de 2025+2026 (justo cuando se ha hecho público que Jovenlandia juega con el clima para aumentar su producción agrícola)

La lluvia en sí, no es mala, pero una masa de agua tan abundante y continua tiene efectos sobre el suelo (la ortografía del planeta se ha forjado a base de corrientes de agua). Posiblemente, la vías se han colocado sobre terrenos a los que se les hizo pruebas y mediciones en otras condiciones climáticas, lo mismo con los muros y con las protecciones y contenciones de las laderas

Un gobierno capaz (algo que va a ser raro de ver tanto con PSOE como con el PP en el poder) ya debería estar redactando informes que enviar a Europa y reclamar una ayuda urgente (no hay tanta preocupación por el clima en Europa? Pues que lo demuestren)

Y mucho tiene que cambiar, no sólo en España, a nivel funcionarial y político (no se puede poner a tu cuñao, tu amiguete o a un cantante de medio pelo a dirigir nada o irse rotando poltronas o carteras, en defensa tiene que haber alguien con experiencia militar, en transporte alguien que venga del mundillo, en agricultura lo mismo,...)

Y en el mundo funcionarial, igual, yo mismo, he estado de interino en 5 departamentos totalmente distintos de los que en la mitad, no tenía ni idea, ni me interesaban lo más mínimo, iba abría mi SAP y mi Excel y vomitaba datos, atendía a gente poniendo cara "asertiva" y "empática" y me importaba poco sus problemas, ya que yo sólo estaba para dar citas y derivar el problema

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver