Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cada 15Km en promedio, no está mal
Yo he pasado de tener la tarjeta platino de Renfe a usar solo los trenes de vía métrica del Cantábrico y algún regional o cercanías razonablemente lento ,vamos, trenes que si descarrilan no te enteras
¿Recomienda clubes de alterne? No sé si los hay con "gorilesas" o es que le va el interespecies.
Yo y para empezar ratifico a quien vea al Rejon un adoctrinado y patriota con sus presuntas opiniones extremistas. Para el Dios ,Patria y doctrinas religiosas una mismo cosa. Con creselas si o si ya le vale del contrario pecado o remision del contrario nada como un castigo ejemplar. Anda que no?No podía ser de otro modo, este señor es un gestor deficiente y dedica su tiempo a las redes sociales. Otra vergüenza en la gestión del Gobierno Sánchez. Aunque no se podía esperar otra cosa de un señor elegido por el doctor en minúsculas.
Los retrat en Renfe se disparan un 40% mientras Óscar Puente empeora las indemnizaciones por demora
Fuente: Los retrat en Renfe se disparan un 40% mientras Óscar Puente empeora las indemnizaciones por demora
En cambio, para amnistiar golpistas y próximamente implicados en los EREs sí son eficaces...
¿ Mande? no le entiendo...Yo y para empezar ratifico a quien vea al Rejon un adoctrinado y patriota con sus presuntas opiniones extremistas. Para el Dios ,Patria y doctrinas religiosas una mismo cosa. Con creselas si o si ya le vale del contrario pecado o remision del contrario nada como un castigo ejemplar. Anda que no?
Es que si de verdad segun ellos los adoctrinados en sarracena varias, ademas de unicas y verdaderas , mas los patriotismos en general o se es un adicto , ademas de un gran fanatico poco o nada mas que creer en Dioses o morir por la patria poco mas. A mi el cielo mas me da saber en donde este , a mi con un rebaño de cabras y que estas esten lo mas cerca del infierno ya me vale. Anda que no?
Pues tu! anda que? como , para suplir al Oscar Puente ese. Siempre los hay que suelen quejarse los que ven que llueve sobre mojado y luego se quejan de tener los pantanos sin agua. Cosas pasan en patrias ajenas y mas si gobiernan los rojos. Que viva España y con suerte y muchos rezos para que mas? Amen?¿ Mande? no le entiendo...
¿Todavía no ha dimitido el señor Puente?...es algo que sólo se explica sabiendo quien es su jefe.