Ostión de Iberdrola Renovables (-2,75%)

Cuanto listo

Digno de atención el ostión de la bolsa de hoy (-2,27%) y en especial de Iberdrola Renovables (-2,75%) ¿Os acordáis de esos tiempos en que España era la ostra, todo olía a oro y subía como la espuma nada más salir?

Me parece que aquí hay mucha gente que ya se ha despertado y señores... ya no cuela.😀

¡¡¡¡¡¡¡RAPPEL¡¡¡¡¡¡¡¡ 6,30 y subiendo.

somos unos muñecos, los que picoteamos en bolsa porque hemos ido acumulando un capital que no estamos dispuestos a tirar en el pozo de la hipoteca y como no lo necesitamos a corto plazo nos lo jugamos en bolsa y entramos en los foros y leemos, y estudiamos, al final conseguimos la información cochambre, la que puede tener todo el mundo, ¿¿¿quien gana realmente en bolsa???? quien sabe dos dias antes que un banco está interesado en otro, que van a fichar a astutito de director general o que otro presentará la dimisión.... somos unos pringaos.

la escepción que confirma la regla....

......menos pueblerino que es un sustancia ilegal y sabia que Iber. Renovables era apuesta segura.

Que gracioso e ironico el titulo de este post,por ahora se revaloriza un euro por accion y no tiene pinta que vaya a bajar a corto plazo,yo tampoco descarto comprar más de las que me dieron en la OPV,aunque por otra parte hay que tener cautela con este tipo de valores,ya que llegará el momento que dé el castañazo,momento que intuyo lejano en el tiempo...to buy or not to buy??that's the cuestion...

¡¡¡¡¡¡¡RAPPEL¡¡¡¡¡¡¡¡ 6,30 y subiendo.

somos unos muñecos, los que picoteamos en bolsa porque hemos ido acumulando un capital que no estamos dispuestos a tirar en el pozo de la hipoteca y como no lo necesitamos a corto plazo nos lo jugamos en bolsa y entramos en los foros y leemos, y estudiamos, al final conseguimos la información cochambre, la que puede tener todo el mundo, ¿¿¿quien gana realmente en bolsa???? quien sabe dos dias antes que un banco está interesado en otro, que van a fichar a astutito de director general o que otro presentará la dimisión.... somos unos pringaos.

......menos pueblerino que es un sustancia ilegal y sabia que Iber. Renovables era apuesta segura.

Que gracioso e ironico el titulo de este post,por ahora se revaloriza un euro por accion y no tiene pinta que vaya a bajar a corto plazo,yo tampoco descarto comprar más de las que me dieron en la OPV,aunque por otra parte hay que tener cautela con este tipo de valores,ya que llegará el momento que dé el castañazo,momento que intuyo lejano en el tiempo...to buy or not to buy??that's the cuestion...

Palo en nuestros morros, ha bajado hasta 5,70, ahora mismo esta en 5,84. Barrido de Stops...

Pero compre a precio de OPV, y ahi aguantare. Yo voy a largo.

Copio del foro de I.R. la opinion que mas me cuadra:

Estudiando un poco lo que ha pasado hoy, creo que han querido limpiar la acción, me explico, a la acción le estaba costando mucho pasar la barrera de 6,30 porque había muchísimas órdenes de venta a esos niveles de gente que tenía la acción desde el principio, con esto lo que han hecho es cargarse de una tacada a la mayoría de esta gente, porque hoy han saltado los stops de muchísimos inversores y el volumen lo demuestra, ahora toda esta gente si quiere entrar en la acción, lo harán a los niveles de ahora o más tarde cuando la acción arranque de nuevo o cuando se les quite el miedo y con esto han conseguido dos cosas importantes:
-Que alguien ha comprado Renovables a unos precios ayer impensables 5,75 5,80
-Y que el tapón de los 6,30 se haya reducido muchísmo.

Por los gráficos y volúmenes que estoy viendo parece que la acción quiere recuperar terreno
ha tocado 5,9

Limpieza etnica, pura y dura. Ya esta a 5.97

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver