ostra! Se me ha olvidado subir las facturas verifactu

Va en automático por la vía administrativa.

Es como si te retrat a día 20 con presentar la declaración del IVA de autónomos.

El sistema y detecta el solito que la declaración llega tarde y al funcionario y le aparece el tema en automático para firma digital.

En automático salen la carta y la notificación digital con la sanción, que debe de ser de unos 100 euros a día de hoy (realmente no lo sé). Además el pipiolo va a pagar sin protestar o recurrir por dos razones:

- No es una cantidad muy alta.
- Objetivamente hablando, la sanción es correcta: la declaración se ha presentado con retrat.

Desconozco cómo va lo del verifactu, pero seguramente un descuadre de tantos días lleva aparejada su sanción, que seguramente no será alta, pero que irá en automático. Varios cientos de estas a diario es mucho dinero en multas.
En automático son 50.000 euros....
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si.... 50.000 euros por tener un sistema de facturación no confiable.... y 150.000 para el que te vendió el programa además creo que te pueden empurar 1000 euros más por cada factura no procesada....... pero pagas y ya está.

Y ya está, es que la gente es muy exagerada. Todos con esa obsesión por comer, vestirse y tal. Puro goyims me gusta la fruta...

A todos los afectados, JOROBAR ! Vais a seguir pagando y tragando como si nada aunque os pidan daros por pandero y que pagueis la vaselina

Datos reales de fabricantes.
1. Fabricante 1: más de 50.000 licencias de x software sin actualizar.
2. Fabricante 2: más de 40.000 licencias de x software sin actualizar.
3. Fabricante 3: más de 7000 licencias de x software sin actualizar.

A día 06/10/2025, dividid.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.295
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver