Otra de caídas chapuzas de webs bancarias: bancopopular-e y wizink

No se como cualquiera con dos dedos de frente, tiene dinero en el Bpopular, y duerme tranquilo, sabiendo que esta más pa lla que paca, sujetada por alfileres.

Ahora en la web de wizink no puedo realizar operaciones con la visa cepsa porque "no tienen mi número de teléfono", que tenían hasta el mes pasado.
Además parece ser que la visa cepsa ahora empieza a pedir pin y que no se puede cambiar porque wizink no tiene ese servicio (si tenías la tarjeta desde hace años y no te acuerdas del pin... tarjeta inútil).

Esto parece una estrategia para que cualquiera que tenga algún producto en este banco lo cancele y se vaya. En mi caso al final, lo han conseguido, la incompetencia de esta gente me puede.

No se como cualquiera con dos dedos de frente, tiene dinero en el Bpopular, y duerme tranquilo, sabiendo que esta más pa lla que paca, sujetada por alfileres.

me hace gracia este foro, siempre repitiendo como loros las mismas frasecitas, 10 años llevo oyendo eso.

Disclaimer: no tengo ningún interés ni vinculación alguna en el popular.

Normal que la hayas oído durante 10 años:
"El Popular de Ron: caída del 96% en bolsa y del 81,5% del beneficio en una década" (enlace arriba).

Lo que ocurre es que ahora la UE no creo que deje hacer un Bankia 2.o_o.0. Los rumores de compra/absorción del popular por parte de La Caixa y Santander estaban muy extendidos. Decían que lo posponían hasta el nombramiento de gobierno.

No sé que pasará, pueden pasar otros diez años o quebrar mañana, el caso es que hasta que hagan default (o se recuperen cual Lázaro) están haciendo las cosas descaradamente mal con los clientes.

una caída similar a la de cualquier otro banco :roto2: hace 10 años santander estaba a 12€

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver