No solo eres un august sin gracia, eres una cortesana sin palabra.
Me juego no mil, sino cien mil (si los tuvieras) a que no tienes GME compradas a 20 de antes del pumpeo, ni a 20 ni a 70 ni a 80 ni a nada.
Yo no tengo que subir nada, meningítico, no me las doy de nada ni digo un día que he comprado a un precio y mañana a otro.
Eres tú el que va ninguneando a gente que te da 100 vueltas, por eso en menos de un año aquí llevas cuatro cuentas, cuando te ridiculizan, te tienes que abrir otra.
Sigues hablando de SEVILLA algunos dicen que eres tú, yo no lo creo, algo más que tú sabía. Tú eres un profundo zascandil financiero y no financiero que bastante tiene con echar el día sin defecarse encima.
No sé si es que estabas enamorado de este forero (Sevilla) que tienes por ahí un hilo preguntando por él y hace ni un mes abriste otro igual y le mencionas en muchos de tus mensajes. Para uno que te hacía un poco de caso y ahora vienes criticándole en tu hilo de guano diciendo que se le ha ido la olla...lo dicho una cortesana.
Te inventas que solo le faltaba, como te inventas que tienes acciones de cualquier empresa. Debes ser un puro niño ardilla o un Doritocueva treintañero con muchos, muchos traumas.
Ahí están todos mis mensajes, a diferencia de tí, no he borrado ni uno sólo. El que quiera que busque si alguna vez he hablado mal de ese forero.
Dicho lo cual y habiéndote ya dado mucha más atención de la que mereces, quedo a la espera de la captura que no vas a subir( porque eres un guano) y me preparo para meterte al ignore.
Que no das tiempo a ignorar todas tus cuentas, deja de reproducirte y márchate como prometiste PURISIMA ARDILLA