OTRA OCASION PERDIDA DEL FORO ha habido posibilidad de pegar un bowlingZO FACIL en SOLANA y NADIE lo ha dicho

Es una crypto que a diferencia de otras como iota, funciona como se supone desde el primer día. Si quieres stakear sin intermediarios, Hex es a donde tienes que ir.

Escuche a Richard Heart hablar de algo asi como que el valor detrás de Hex era el colateral en estables, por eso no estaba correlada pero ya daba miedito, sabes algo más?

Escuche a Richard Heart hablar de algo asi como que el valor detrás de Hex era el colateral en estables, por eso no estaba correlada pero ya daba miedito, sabes algo más?
El valor de hex es que la inflación de la moneda 3.6% va a los depósitantes no a los mineros, con lo que estos no están vendiendo continuamente y el precio de los token aumentan.

Me refiero a que no es la única en proyectos buenos. No era una crítica, a ti te tengo por un forero serio y entiendo lo que quieres decir.

Da un poco de risa que alguien pida que se abran hilos con criterio sobre criptos cuando normalmente se abren sobre auténticas cochambres existiendo proyectos cojinudos y respaldados con sus buenas subidas.

Y es lo mismo, mañana tendremos un hilo sobre shitdodge o safeshit to the moon.

Yo hice un hilo sobre Solana y su DEX raydium hace unas semanas, también mencioné StarAtlas. Avisados estáis.

Hace un año estuve pensando entre solana, polkadot o cardano y elegí cardano . Llevo un 120% de ganancia así que bueno con solana hubiese ganado mas, pero jorobar que hay gente que ha quebrado, me doy con un canto en los dientes con ese +120%.

Todos los días alguna se va to the moon. FTM ha subido más que Solana.

En lugar de reprochar que nadie te avisa, debes de desarrollar un método para detectarlas con suficiente anticipación.

El que pueda anticiparse se forra:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Compre 1000 pavitos la semana pasada porque me abri una cuenta en coinbase y me hizo gracia el nombre...

Y hay estan a ver que pasa.

Menos mal que me olí la debacle y me refugié en stablecoin.

Vendí a las 11:00 78.05 SOL por USDC
Compré a las 17:00 a 165 USD (84.15 SOLAZOS)

Cuando sube tan fuerte hay que estar al loro, porque en las correcciones sumas unas cuantas chapas.

Muchos foreros dicen que cual o tal cripto va a dar el bowling,unas lo hacen y otras no.
Yo he tenido grandes defecadas,pero el que no arriesga no gana basta con que una salga bien para que te compense de sobra lo que has perdido con siete,por ejemplo.
Mira por ejemplo...,en un hilo sobre OVR recomendé Axie Infinitie...,y pasó desapercibido
Aquí está mi mensaje...
OVR

Fue en febrero y mira cómo está ahora...
Por cierto que además compré también OVR y me saqué buena pasta.
Son las que me han verdeado la cartera éste año con las grandes defecadas que he hecho

Al final SOL también se ha visto arrastrada, aunque conserva el verde en el margen semanal.

Yo si tengo, pero este foro aun están invirtiendo en ladrillo, para ellos las criptomonedas son como unicornios.

Yo pille 1,1, así de triste y a lo simple, 110 euros de ganancia si la vendo ahora. Me ha pillado sin liquidez la recuperación del bitcoin, quería pillar alguna cosa y me he quedado con las ganas

Yo compré SOL y avisé a tiempo. No entiendo porqué habéis ignorado esa moneda. Era cuestión de seguir el proyecto y ya está.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver