Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale mucho por fundamentales y eso ayuda poco cuando se imponen las ventas.Como ves a Ferrari, @Janus ?
Está cayendo sin parar desde el verano.
Yo la espero a 250€ que es por donde pasa la directriz alcista.
Si me entra, le voy a regalar una acción a mi descendiente que sueña con tener un Ferrari. Pues hala, ahí tienes!
Está barata y la calle llena de sangre sobre el mundo automotriz y de auto partes. En ambos es ahora donde se empieza a hacer dinero con posiciones que van a componer.Al ser cíclica, la cosa es ir comprando en los valles y joldear con coónes durante años y años... según te entiendo, ¿no?
Yo ya le metí un piquín.
Con permiso: Ferrari, si se pilla a buen precio, es un empresón cojinudo.Vale mucho por fundamentales y eso ayuda poco cuando se imponen las ventas.
A mi no me gusta, está por verse si es una corrección importante en una tendencia alcista singular o si es el inicio de una tenencia bajista.
Pies ni idea si para invertir, pero esta mañana he estado a punto de liarsea a un porsche haciendo el gilipilas, ni intermitentes ,cambiando de velocidad...al final era una Charo.
Y con Charos no se discute
Pues yo... Lo siento mucho, pero no me gusta.
Porsche y el grupo VAG no va a volver a ser lo que era NUNCA.
Especialmente la marca de "lujo/premium" Porsche, que los chinos se la han comido.
En china no venden nada de nada ya, donde estaba su principal mercado, y los chinos ya hacen coches mejores, que les gustan más a su gente y muuuucho más baratos... O igual de precio pero entonces si que les dan cera por todos lados.
No son Ferrari donde se pueden permitir ciertas licencias por la marca.
Mi opinión es que huir.
Lo que hay es lo que hay.De repente habéis asumido casi todos la idea de que Porsche es una empresucha , incapaz de sobrevivir a los sinorris.
Mola...
Lo que hay es lo que hay.
Entre la locura europea moliendo a los coches de combustión, obligando a electrificarse, una empresa cuyo mercado no es ese, ni lo que ha vendido como marca, y que su mercado principal, que era chin,a se ha hundido año tras año y no hay visos ni pinta alguna de que pueda parar la sangría... Pues pinta muy mal.
La realidad es que actualmente no tiene moat alguno y le están invadiendo a marchas forzadas "el castillo".
Si sobrevive, porque la marca puede tener un valor, lo que va a quedar no va a ser ni los restos de lo que fue.
Por ello, mucha suerte si tenéis acciones, pero mi punto de vista es huir y ver lo que pasa con VAG desde la barrera.
Jorobar eres un hacha Janus, abres el hilo cotizando a 47 y ya va por 42
Te voy a empezar a utilizar como indicator contrarian
Esta ligeramente infravalorada, crecimiento esperado de EPS bueno, dividendo del 5% generoso, no me parece mala idea a largo plazo, pero eso ya depende de la tesis de inversion de cada uno…
Ponte corto corto corto corto y después eres el short squeezeJorobar eres un hacha Janus, abres el hilo cotizando a 47 y ya va por 42
Te voy a empezar a utilizar como indicator contrarian
Esta ligeramente infravalorada, crecimiento esperado de EPS bueno, dividendo del 5% generoso, no me parece mala idea a largo plazo, pero eso ya depende de la tesis de inversion de cada uno…
Porsche tiene dos segmentos. El de los deportivos de siempre que ahí creo que el comprador tipo seguirá comprando porque no es un tema de dinero. El coche de combustión va a seguir y aunque haya que pagar impuestos medioambientales ….. se paga y listo.No lo veo la gente cada vez pasa más de los coches , los wokistas lo han reventado todo , solo se van a vender cochambres baratas
Y el lunes aranceles trump a los demorado alemanes que han enviado un soldado a defender renos
Es buen punto en la base y si rompe abajo se vendeestá justo en el rango bajo del lateral que lleva siguiendo desde hace meses.. no parece un mal punto de entrada
es difícil pensar en que quienes compran porsche va a comprar bydUf, no lo se Rick. Parece que Porsche tiene margen de subida aunque la que realmente parece que se va a llevar el gato al agua es BYD una vez empiece a fabricar en Europa