Otra shit para entrar pitando. Moon Elon.

Laluzdelacruz

Cuñado nija
Desde
10 May 2021
Fruta
375
Moon Elon
Sitio web:

Twitter:

Telegram:

Telegram en Español:

Gráfico:

Contrato: 0xae72e0a2fbb3ae96a69e88be87142aed875204bc

(Lo mejor de Moonelon es que el 50% se quemará una vez que lleguemos a 1000 titulares diferentes como un gesto de agradecimiento a los primeros inversores)

50% del suministro de tokens bloqueado permanentemente en el fondo de liquidez de Pancakeswap

El 3% del MONE que se está negociando se quema permanentemente. Esto significa que su oferta total es deflacionaria, lo que obliga a que el precio se aprecie (suba) cuanto más se utilicen las monedas.

El 5% del MONE que se negocia se agrupa y se recompensa a los holders.
Esto significa que a medida que avanza el tiempo, su cantidad de MONE aumentará a medida que se adopte más uso de la misma.
¡Recompensa de los Mooners por hodling!

Este es tu Moon Shot 2021 MONE

Pego el mensaje del grupo, lleva 300 hoolders en 1000 queman el 50 por cien de su moneda...

Con toda esa morralla, la que va pillando tracción es poocoin, que vive de la publicidad sobre ese tipo de monedas, por cada compra nueva se quema y se reparte entre holders, y por último, te permite por ser holder y pooler acceder a condiciones premium como coins que aun no han ansioso o las que tienen más visitas en la ultima media hora, así como los movimientos sobre el chart y el control de las carteras vinculadas.

No sé como acabará esto, pero los que invertís o mejor dicho apostáis por esas coins, deberíais llevar algo de poocoin para hacerle un seguimiento a ese mercado en tiempo real y al minuto.

Suerte con ello, pero no hipotequéis la casa, y el coche para meteros aquí, si eso la muyer, pero solo alquilarla por horas.

Última edición:
Ultimamente le das una patada a una piedra y salen cuatro shitcoins con nombre de perro, elon o moon. Lo peor es que voy a meterle pasta. Pillo sitio

Moon y Elon, tiene fundamentales solidos.
Echo de menos una referencia canina pero me vale.

yo sali ya de rascada.... eso de que se roneen con el withe paper... me tiene mmmññee ...entre en yoshi que ayer pense en entrar y me perdi un x2... clasic para entrar y salir... haver si sigue el fomo....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.896
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver