Otro igual. Openbank quita los cheques amazon sin avisar

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Openbank imitó COINC sacando un descuento en la compra de cheque amazon y ahora le copia también quitándolo sin preavisar a sus clientes. Legal, pero muy adefesio:

-

Salu2.

Nos han dolido. Alguna otra opción?

Enviado desde el cuadrilatero mediante Tapatalk

Hay una página donde se podían comprar cheques de Amazon del 2% sin tener que recurrir a las promociones. ¿Alguien sabe cuál es? A mi me pusieron el enlace pero no soy capaz de encontrarla.

como iba eso? comprobas el cheque regalo de 100€ y te daban 102€ para gastar en amazon o algo así?

No exactamente. Era un descuento, compras 100€ en cheque y te cobra 98€; una diferencia sutil, pero mejor para el consumidor:

-

Hemos hablado con el banco, y nos ha dicho algo como que la promoción está suspendida (por lo que entendemos que podría reactivarla, algún día).

Salu2.

Aquel 4% de Coinc estuvo muy bien todo el tiempo que duró, mantuve esa cuenta solo por el cheque, de hecho cuando lo limitaron a 1.500€ me pasé mucho de ese importe (renové portátil y compraba todo en Amazon.....).
Ese 2% de openbank ya era muy poco y ni me molesté.

Me han dicho esto:

Lamentamos informarte que esta promoción ha finalizado. No obstante, seguiremos lanzando nuevas promociones de tu interés. Recordarte que tienes disponibles nuestros Descuentos Open, de los que puedes beneficiarte siempre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver