OVR

Ojo, al margen del valor del token, para quien quiera comprar parcelas, a partir de 100.000 vendidas cambian el sistema de precio mínimo de partida que actualmente estaba fijado en 10$, y en lugares de mucha demanda subirá en función de la demanda. Y ya estamos en 96000 vendidas.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Yo no he comprado, el proceso por ahora me parece engorroso y caro...

¿en cuánto te salió ese hexágono al lado de tu casa ? (todo el proceso se entiende).
10$ (no pujo nadie mas al ser un pueblacho) +5 o 7$ en GAS, no me acuerdo bien, te lo ponia en OVR. Ahora puedes aprovechar a que el OVR está caro y te cuesta menos OVR cada parcela.
Llegué a pagar 80$ por un hexágono al lado de la torre Eiffel. En la fontana de Trevi me sobrepujaron y llegó a los 600$, vete a saber si hice mal jajaja.

La cosa es que el Circulating supply que tiene es súper bajo,como consiga meterse en exchanges grandes el precio se disparará una barbaridad

Sigue como un cañón y lo que le queda. En cuanto entre en un par de exchanges de medio volumen se va a disparar aún más.

No sé si os habéis fijado en que la curva de crecimiento es muy constante. Ayer investigando con un colega nos dimos cuenta de algo y hablando con el administrador del canal de Telegram nos comentó que gracias a un IBCO se equilibra el precio y se suprime la existencia de dumps. Un puntazo esto.

Última edición:
Sigue como un cañón y lo que le queda. En cuanto entre en un par de exchanges de medio volumen se va a disparar aún más.

No sé si os habéis fijado en que la curva de crecimiento es muy constante. Ayer investigando con un colega nos dimos cuenta de algo y hablando con el administrador del canal de Telegram nos comentó que hay gracias a un IBCO se equilibra el precio y se suprime la existencia de dumps. Un puntazo esto.
Que es un ibco?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.651
Miembros
190.862
Último miembro
Busthung

El blog de burbuja.info

Volver