owned antológico. bitcoin como testigo.

Y mi pregunta, desde la mas absoluta ignorancia claro, ya que leo sobre el tema x aprender es,

¿ Quien, en el nombre de los eggs del minotauro, le va a cambiar a ese tipo 1 millon de pavos del tiron por bitcoins a tope de precio? Ira colocandolo en pequeñas cantidades? Mtgox y traders del estilo tendran liquidez para responder a tanta demanda inversa?...

Xq supongo que este tio no sera el unico que quiera volver a cambiar sus bitcoins por pasta no?

Pienso que es muy sencillo comprar bitcoins, pero vender bitcoins en grandes cantidades en un corto periodo de tiempo no lo es, y la fluctuacion de la moneda puede hacer que cuando llegues a tener la pasta en el banco hayas perdido una gran parte...

Ahora mismo un millón de pavos no te mueven la cotización gran cosa, no es como antes. A la mínima te salen bots que no aparecen en el order book.

Y tampoco son un millón de pavos (de momento).

Otra cosa no pero este tío está muy convencido. 🙂

Y mi pregunta, desde la mas absoluta ignorancia claro, ya que leo sobre el tema x aprender es,

¿ Quien, en el nombre de los eggs del minotauro, le va a cambiar a ese tipo 1 millon de pavos del tiron por bitcoins a tope de precio?

ahí he dejado de leer.

El bitcoin tiene mucho recorrido, pero mucho. Su límite está en el momento que te deje nadie de aceptar fiat. En plan zimbawe.
You must be registered for see images

¿cambiarías un billete como este por un bitcoin? pues igual con un trillón de usd?
Ese es "el tope de precio". Cuando no te acepten fiat. Lo demás cuentos chinos.

Sniff, sniff, sniff, acaso no lo oléis?? es el hedor a carne putrefacta.

teniendo tanto dinero ahi que medidas de seguridad tomas para no perder las llaves? usas el software original o alguna web como blockchain?
yo tambien publico mi direccion por si algun millonario aburrido quiere donarme algo 19rpPXAB6DAHjapgceqBb11uKkC926eEss

Última edición:
un lugar seguro lejos de las garras del estado

!Pero si está en la red!

!Todo Internet esta monitoreado por la Guardia Civil!

!Pueden cerrar webs cuando quieran!

Agallas, que la red pasa por cables submarinos, paralelos a las vias de tren, centralizados y bien controlados físicamente.

Es su sistema, doblemente, físico por internet, y ideológico por su invención del terrible concepto de dinero, anti-humano.

Me juego el que probablemente sería el owned más grande de la historia de burbuja, a ver quien tiene los agallas si tan claro decís que es una burbuja

Una palabra. EGOLD.

Sitio / moneda respaldada por oro, que se hizo famoso y fue cerrado por el gobierno por excusas de "lavado de dinero" y demas chorradas.

Bitcoin puede ser eliminado.

Y es que, aunque no lo fuera... !El dinero es parte esencial del sistema!

Que uses otro dinero es un daño secundario, hasta aceptable.

El sistema quiere una MENTALIDAD, que es la división, el no colaborar, no apoyarse mutuamente.

Si usas dolares o euros, mejor, pero sino, no importa.

245K euros y subiendo.

La cosa marcha, camarada bitcoñero.

245K euros y subiendo.

Oye si tanto te pesan como para sujetarlos, yo estoy dispuesto a hacer el noble sacrificio de ayudarte y aliviar tu carga si me pasas algunos :roto2:

245K euros y subiendo.

Me estoy replanteando subir la apuesta a 2millones... 😀

que opinas? he leído post muy buenos tuyos. Que sepas que te tengo como referencia. Eso sí, te veo muy conservador, mójate un poco más :fiufiu:

Me mola este gif...

Ja-ja

!Pero si está en la red!

!Todo Internet esta monitoreado por la Guardia Civil!

!Pueden cerrar webs cuando quieran!

:XX: En realidad, si el administrador quiere, no se puede cerrar nada. Además no es demasiado difícil hacerlo, ni siquiera por gente no experta. No hace falta ni molestarse en tener la web en la red tor, con tenerla alojada en un servidor de un país en el cual no hay regulación, es suficiente. Aparte también se puede hacer que la ip cambie cada poco tiempo.

Ya os digo que acabar con bitcoin es IMPOSIBLE. Lo único que se puede hacer es dificultar el exchange.

Un segundo atención, por favor!

¿os pensáis acaso que estamos ante una burbuja?
Acaso los tenedores de bitcoin han vendido por un impulso legítimo? No, señores han vendido por un ataque orquestado, organizado y deliberado. Los fundamentos de btc siguen intactos y la prueba de su fortaleza es este ataque a sus mercados.
Curioso que hayan tenido problemas mt.gox y bitcoin24 estos días.

Y mientras todo esto ocurría:

Creéis que han cerrado posiciones en oro para invertir en bonos soberanos? en la bolsa?? para abrir depósitos bancarios al 3%?? para comprar viviendas??

Algo se está cociendo y el espectáculo va a ser dantesco.
Angelitos, son oportunidades en la vida que se os presentan. Vosotros decidís si cogéis el tren o lo dejáis escapar.

Sí, vamos, puede usted dar todas las explicaciones que se le ocurran, pero el hecho es que hace un par de días tenía usted casi 300k dólares en Bitcoins, y ahora tiene la cuarta parte...

Sí, vamos, puede usted dar todas las explicaciones que se le ocurran, pero el hecho es que el camarada bitcoñero hace un par de días tenía la cuarta parte, y ahora tiene casi 300k dólares...

Up up!!! Viva los burbus bitcoñeros!!

Ya da para zulazo!

El tipo llegó acaso al millón de euros?? 1250x200 son 250.000 euros. tiene que multiplicar por cuatro su actual precio para cumplir su promesa.

Circulen

futuro reflote... To be continued...

El tipo llegó acaso al millón de euros?? 1250x200 son 250.000 euros. tiene que multiplicar por cuatro su actual precio para cumplir su promesa.

Circulen

futuro reflote... To be continued...

De momento no 😀

Por cierto en la cuenta hay ahora mismo 1.351,01789512 BTC no 1250.

Nos habíamos olvidado de nuestro amigo bitcoñero que, a este paso, no le falta mucho para alcanzar su meta.

A precio actual en MtGox ya tiene unos 830.000$ en su dirección (siendo estrictos y contando solo 1250 bitcoin llegaria a unos 770.000$)

Parece que va a dar en todo los morros a unos cuantos.....

¿Este forero es uno de vuestros clones, no? Mi más sincera enhorabuena porque este forero va a ser pronto millonario en $ y, un poco más tarde, probablemente en € también.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver