Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 23 de octubre de este año lo movió prácticamente todo a esta dirección:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Será suya también?
¿Qué quiere decir eso de que: "No se puede decodificar la dirección de salida"?
¿Qué quiere decir eso de que: "No se puede decodificar la dirección de salida"?
Datos guardados e inalterables.6a3c424553544d495845522e494f207c204d495820594f555220424954434f494e5320544f2053544159205341464520414e442050524f54454354454421
BESTMIXER.IO | MIX YOUR BITCOINS TO STAY SAFE AND PROTECTED!
Ni idea pero espero que no lo haya vendido a nadie, bitcoñero merece holdear y ganar mucho más.
Cada X tiempo me acuerdo de bitcoñero y de su acertadísima decisión. Este cabrón creo recordar que metió 50.000 pipazos y compró 1.200 o 1.300 bitcoñitos, que a día de hoy valen unos 12 millones de dólares. Brutal, la vida de bitcoñero y de toda su familia completamente solucionada, tan solo comprando y holdeando. Ningún otro tipo de inversión ofrece eso, nada se le parece al BTC.
Espera. Desde el futuro...Creo ya, el hilo "afectados por bitcoin""??? o espero un par de meses ???
Cada X tiempo me acuerdo de bitcoñero y de su acertadísima decisión. Este cabrón creo recordar que metió 50.000 pipazos y compró 1.200 o 1.300 bitcoñitos, que a día de hoy valen unos 12 millones de dólares. Brutal, la vida de bitcoñero y de toda su familia completamente solucionada, tan solo comprando y holdeando. Ningún otro tipo de inversión ofrece eso, nada se le parece al BTC.
una pena no leer a @muyuu , yo al menos hace años que no lo leo. Un tío supereducado y con conocimiento. Y generoso, me regaló 0.05 BTC hace ya tiempo.Yo también me acuerdo de bitcoñero de vez en cuando. Muy sustancia ilegal.
También de @muyuu, @remonster, @Sr.Elemento, etc... que gran tropa de pioneros 🙂
Ni com un palo oiga.Solo ver las escalada de precio del invento este ya es para salir corriendo, tal cual sube un 30% en 4 dias, puede bajar igual o mas. Ni con un palo.
Tengo un cliente ruso, estuvimos varios días tendiendo juntos un stand en una feria, charlando, comiendo juntos y tal. El tipo tiene 4 socios, una empresa de informática, además es profesor de una universidad y tiene menos de 30 años. La empresa se ve que la montaron con dinero, por las inversiones que hicieron. Le pregunté por la historia. Compraron entre 5 tíos 1,000 dólares en bitcoins y un día vendieron una parte de los bitcoins por 1 millon de dólares, montaron la empresa, y holdearon el resto, aunque ahora han diversificado a otras cryptos. Pero sí, hay gente que se ha resuelto la vida. Poniendo, en este caso, 200 dólares cada uno.Cada X tiempo me acuerdo de bitcoñero y de su acertadísima decisión. Este cabrón creo recordar que metió 50.000 pipazos y compró 1.200 o 1.300 bitcoñitos, que a día de hoy valen unos 12 millones de dólares. Brutal, la vida de bitcoñero y de toda su familia completamente solucionada, tan solo comprando y holdeando. Ningún otro tipo de inversión ofrece eso, nada se le parece al BTC.
En el binance u otro similar?A fiat lo pasas en un intercambiador.
Ya había oído de las comisiones exageradas.Gracias por la info.Aun así,tengo tan poco que casi lo dejo ahí a ver si sube y recupero lo invertido.Si. Hasta donde yo se en Binance no puedes convertir a fiat, creo que se negocia todo en USDT.
El que creo que es mejor es Kraken. Ten cuidado con las comisiones, haz la prueba antes de pasar grandes cantidades para no llevarte una sorpresa.
El tipo llegó acaso al millón de euros?? 1250x200 son 250.000 euros. tiene que multiplicar por cuatro su actual precio para cumplir su promesa.
Circulen
futuro reflote... To be continued...
Escóndete bien que el futuro reflote ya llegó.
Bitcoñero sentado sobre 20.000.000€
1FxbRtYxccn9UyRmXuqmQ3oHbTAc6R18cC
Felicidades de nuevo!![]()
Es curioso que no haya movido ni 1 satoshi desde 2013