FilibustHero
Será en Octubre
- Desde
- 16 Sep 2011
- Fruta
- 53.657
Si el ozempic te quita las ganas de comer ahora falta otro medicamento que te ponga las ganas de entrenar para no perder músculo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como todos los medicamentos tiene sus riesgos, en algunos casos muy serios, en este caso destacaria la pancreatitis que tiene un indice de mortalidad muy alto...A ver, que me pierdo, entonces ese medicamento es capaz de luchar eficazmente contra la gula. Actúa en los receptores o sensores del hambre y los bloquea.
¿y que tiene de malo o que efectos secundaríos tiene?
Conozco ya a media docena que lo toman o han tomado. Algunos exgordos ya, y no parece que tengan problemas.
Para mi es un producto milagroso, bloquea el hambre.
Podrían sacar otro para bloquear la lujuria, la libido (sin ser hormonal que ya existe mas o menos), pero el mecanismo, el proceso, los sensores de la libido deben ser mas complejos.
A mi me parece un producto muy logrado que está beneficiando a muchos rellenitos que pierden manteca y sebo y están mas saludables.
Sí, porque la ceguera es como los asteroides de 100kilos, no tiene gravedad 😀como todos los medicamentos tiene sus riesgos, en algunos casos muy serios, en este caso destacaria la pancreatitis que tiene un indice de mortalidad muy alto...
Parece que buscan nuevas formas de engañar y perjudicar la salud. Las banderilla supongo que también tuvieron su papel, miocarditis y tal.
Yo estoy con TIRZE y RETA, ciclando entre ambos y funciona mejor que con uno solo.La Ozempic ya esta obsoleto, ahora esta el RETA y otros peptidos, y es un cambio de juego TOTAL