Ozempic, esta "exgorda" te lo cuenta

Si el ozempic te quita las ganas de comer ahora falta otro medicamento que te ponga las ganas de entrenar para no perder músculo.

A ver, que me pierdo, entonces ese medicamento es capaz de luchar eficazmente contra la gula. Actúa en los receptores o sensores del hambre y los bloquea.
¿y que tiene de malo o que efectos secundaríos tiene?
Conozco ya a media docena que lo toman o han tomado. Algunos exgordos ya, y no parece que tengan problemas.
Para mi es un producto milagroso, bloquea el hambre.
Podrían sacar otro para bloquear la lujuria, la libido (sin ser hormonal que ya existe mas o menos), pero el mecanismo, el proceso, los sensores de la libido deben ser mas complejos.
A mi me parece un producto muy logrado que está beneficiando a muchos rellenitos que pierden manteca y sebo y están mas saludables.
como todos los medicamentos tiene sus riesgos, en algunos casos muy serios, en este caso destacaria la pancreatitis que tiene un indice de mortalidad muy alto...

No sé, pero le gustan las mujeres.

Si no estás de acuerdo @Zanx, dale a me gusta.

Parece que buscan nuevas formas de engañar y perjudicar la salud. Las banderilla supongo que también tuvieron su papel, miocarditis y tal.

Hoy día para estar sano, fuerte, guapo y con melena ya no vale con tener la pauta completa del elbichito.

Tienes que tener también la última actualización del ozempic.

La Ozempic ya esta obsoleto, ahora esta el RETA y otros peptidos, y es un cambio de juego TOTAL

Estadísticas del foro

Temas
2.054.416
Miembros
190.962
Último miembro
michdb8

El blog de burbuja.info

Volver