Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes hacer un resumen? te lo agradacería.
Pablo Gil es la verdad
Te hago un resumen rapido.
Olvida el video y dedicate a otra cosa que no sea bolsa
este hombre es un puro DIOS.
CLASES MAGISTRALES GRATIS, SIN ANUNCIOS, SIN CURSOS, NI PALOS.
DE LOCOS, Y TODO BIEN RAZONADO.
hay que estar 100% en cash para cuando venga el hostión.
este hombre es un puro DIOS.
CLASES MAGISTRALES GRATIS, SIN ANUNCIOS, SIN CURSOS, NI PALOS.
DE LOCOS, Y TODO BIEN RAZONADO.
hay que estar 100% en cash para cuando venga el hostión.
Jorobar macho ese tío ya lo he expuestos cien veces como un cantamañanas.
Dice que se sale del mercado jajaja.
También me decía que no comprará gme a 40 dólares y se fue a 500 ( sí hablé con él y me dijo que no comprará no le hice ni caso)
El tío el otro día decía que Facebook y PayPal es lo mismo cuando una está a per12 y la otra aún cayendo un 60% sigue cara.
Este tío es un cantamañanas que no te lo imaginas y atrae a los novatos como un imán porque les dice lo que quieren oír.
Este tío no enseña su trackrecord aunque muchos profesionales se lo han pedido porque no gana dinero es un farsante.
Ponme con el cinco minutos en un debate y lo pint, dice auténticas tonteridas y como digo es un oportunista
Es que Facebook se va a los 2 dígitos.Jorobar macho ese tío ya lo he expuestos cien veces como un cantamañanas.
También me decía que no comprará gme a 40 dólares y se fue a 500 ( sí hablé con él y me dijo que no comprará no le hice ni caso)
El tío el otro día decía que Facebook y PayPal es lo mismo cuando una está a per12 y la otra aún cayendo un 60% sigue cara.
Este tío es un cantamañanas que no te lo imaginas y atrae a los novatos como un imán porque les dice lo que quieren oír.
Este tío no enseña su trackrecord aunque muchos profesionales se lo han pedido porque no gana dinero es un farsante.
Ponme con el cinco minutos en un debate y lo pint, dice auténticas tonteridas y como digo es un oportunista
Jorobar macho ese tío ya lo he expuestos cien veces como un cantamañanas.