Pablo Gil: ¿cómo saber cuando hay que comprar la bolsa?

• Autor del tema Autor del tema nief
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Gil es la verdad
Te hago un resumen rapido.

Olvida el video y dedicate a otra cosa que no sea bolsa
este hombre es un puro DIOS.

CLASES MAGISTRALES GRATIS, SIN ANUNCIOS, SIN CURSOS, NI PALOS.

DE LOCOS, Y TODO BIEN RAZONADO.

hay que estar 100% en cash para cuando venga el hostión.

este hombre es un puro DIOS.

CLASES MAGISTRALES GRATIS, SIN ANUNCIOS, SIN CURSOS, NI PALOS.

DE LOCOS, Y TODO BIEN RAZONADO.

hay que estar 100% en cash para cuando venga el hostión.

Un hilo con casi todos los mensajes acertados. Burbuja no te reconozco.

+1 en todo lo que habéis dicho.

Jorobar macho ese tío ya lo he expuestos cien veces como un cantamañanas.

Dice que se sale del mercado jajaja.

También me decía que no comprará gme a 40 dólares y se fue a 500 ( sí hablé con él y me dijo que no comprará no le hice ni caso)

El tío el otro día decía que Facebook y PayPal es lo mismo cuando una está a per12 y la otra aún cayendo un 60% sigue cara.

Este tío es un cantamañanas que no te lo imaginas y atrae a los novatos como un imán porque les dice lo que quieren oír.

Este tío no enseña su trackrecord aunque muchos profesionales se lo han pedido porque no gana dinero es un farsante.

Ponme con el cinco minutos en un debate y lo pint, dice auténticas tonteridas y como digo es un oportunista

Cuando el sabio señala la luna el simple mira el dedo....

También me decía que no comprará gme a 40 dólares y se fue a 500 ( sí hablé con él y me dijo que no comprará no le hice ni caso)

El tío el otro día decía que Facebook y PayPal es lo mismo cuando una está a per12 y la otra aún cayendo un 60% sigue cara.

Este tío es un cantamañanas que no te lo imaginas y atrae a los novatos como un imán porque les dice lo que quieren oír.

Este tío no enseña su trackrecord aunque muchos profesionales se lo han pedido porque no gana dinero es un farsante.

Ponme con el cinco minutos en un debate y lo pint, dice auténticas tonteridas y como digo es un oportunista
Es que Facebook se va a los 2 dígitos.

No me fio un pelo de Gil, pero tiene sentido el video

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me fio un pelo de Gil, pero tiene sentido el video

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual... todos estos vaticinan siempre el fin del mundo... pero no veo que nadie haya hecho pasta siguiendo sus consejos...

Gil lleva anticipando muchas cosas que están pasando.
Vendió toda la bolsa a mitad de febrero...acertó de agallas...

Estadísticas del foro

Temas
2.052.297
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info

Volver