Pablo iglesias, un modelo de éxito en el emprendimiento

A mi me parece bien, por lo menos no hay que hacer burpees a las 05:00h. y no ha costado dinero de todos. Ojalá los que le gustan los toros hicieran lo mismo. Me pasa lo mismo que los que donan a ong... si no lo hicieran seguro que saldría de mi cartera.

La chepaRat solo nos muestra el camino: todos deberiamos de ejercer actividades de legalidad análoga a las suyas y cobrarlas mediante crowfunding

¿Qué apostamos hay que hay pitufeo? ¿Presencia de pitufos venezolanos, cubanos, iraníes, rusos, etc ?

¡Ojalá que algún lobby facineroso lo investigue y si encuentra delito fiscal lo denuncie! Hacienda no hará nada de momento hasta que no haya cambio de gobierno

¡No seas como Pablo Iglesias! Crow en inglés significa cuervo Crowd con la d multitud
Pero a él no le dona una multitud: le donan A TRAVÉS de una multitud. Incluso podríamos organizarnos los burbujos para crear algo así

Pero qué guano seca eres. Es flipante cómo la gente en España exige ser saqueada y sometida.

Qué puro angustia.
Cada día nace un simple solo hay que encontrarlo, hoy hemos encontrado a AmercanSamoa

Conseguir mas de 150.000 euros y no pasar por ventanilla porque es un crowdfunding cuando con solo ganar en un año por tu trabajo más de 15.000 ya tienes que pasar a pagar el 19%

Es un mero aprendiz en comparación con los de AirEuropa.

Se repartieron un dividendo extraordinario y acto seguido llaman a Begoña para que su mar1 les eche una mano.

En cualquier otro país solo esto ya sería motivo de dimisión.

¿Como era eso de socializar las pérdidas que decían los podemitas?

Es mejor robar que pedir dinero a tus simpatizantes. Estáis tan acostumbrados al saqueo y al pillaje institucional que hacer una colecta os parece deshonesto.

Es mejor robar que pedir dinero a tus simpatizantes. Estáis tan acostumbrados al saqueo y al pillaje institucional que hacer una colecta os parece deshonesto.
Me imagino que usted también cree en Papa Noel o en los Reyes Magos...

No sea ingenuo. No están los tiempos para regalar dinero a un "empresario" para que pueda ampliar SU negocio.

para flipar que este tipo fuese VICEPRESIDENTE de España y su jovencita e inexperta concubina, fuese ministra.

da cuenta del perfil medio de votante que tenemos en España

hay fácilmente un 50% de población española que debería de estar inhabilitada para el voto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver